Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,880
Viene del Act IV...
Sientase a gusto en el nuevo hilo... xD...

Pequeño tuto traido a ustedes gracias a @Berseker1

TUTORIAL: TENER PLUS MAS
ECONÓMICO (abrir spoiler)
Tener antes de:
-Tarjeta de Credito (visa funcionó), tambien recibe paypal (verificado por @Jhoan Sebastian Tigreros )
-Cuenta SEN(playstation) creada de Canadá o USA y activada como principal
-Cuenta en www.pcgamesupply.com

Procedimiento:
1. teniendo todo lo anterior listo, ingresar a www.pcgamesupply.com y buscar en la sección de playstation Canadá, ademas, verificar en la parte superior derecha que te cobren en USD
tuto1-png.251776

2. luego, seleccionar el plus que desees:
tuto2-jpg.251777

3. pasar por el carrito, verificar cuanto estas pagando, colocar los datos de tu tarjeta de crédito y completar la orden.
tuto3-jpg.251778

4. una vez completada la orden, te debe salir una pantalla donde te dice que debes verificar tu numero de teléfono para realizar el pedido.
en este punto recomiendo:
  • a mi me funcionó con un teléfono con el operador tigo, recuerden que debe de ir con el indicativo del país, ej: +57 300345XXXX.
  • Si no funciona con un numero de teléfono celular, cámbienlo por un teléfono fijo, que debe de ir de la siguiente forma: +57 00 XXXXXX , donde el +57 es el código del país, el 00 es el indicativo de la ciudad y las XXXXX es el numero telefónico.
Ver el archivos adjunto 251796
5. Luego de presionar el botón "submit PIN and complete order", dependiendo del telefono que colocaron les debe de llegar un sms o los llamaran, en mi caso fue un sms.
Ver el archivos adjunto 251797

6.Teniendo el pin ya listo, vuelven a la pagina e insertan el PIN, si lo hicieron de forma correcta les debe de aparecer algo asi, a continuación presionen el botón "view order":
Ver el archivos adjunto 251798

7. Por ultimo, se abrirá una pestaña o dentro de la misma ventana les mostrara el voucher de psn plus de la siguiente forma:
Ver el archivos adjunto 251799

8. Ahora lo único que falta es que te dirijas a tu cuenta en el ps4 y lo canjees y listo, ps plus mas económico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta guía es para tener playstation plus, no gratis, pero si a un buen precio, a continuación explico el porque:

Suponiendo que el dolar se mantenga en $3.000 COP
  • comprar 1 año de ps plus usa vale 49.99, lo que quiere decir que en COP seria al rededor de $150.000.
  • comprar 1 año de ps plus por el método que planteo vale 37.74 USD, lo que quiere decir que en COP seria alrededor de $114.000.

lo que en teoría supone un ahorro de $36.000 COP.

ventajas:
  • ahorras algo de dinero.
  • tendrás todos los beneficios como cualquier miembro de ps plus.
  • funciona también en cuenta de USA!!

desventajas:
  • si canjeas el condigo en una cuenta de Canadá, ten en cuenta que, las ofertas y precios a veces varían entre una store y la otra, siendo casi siempre, mejores en la de usa (psn usa y psn Canadá).

Espero le sirva a alguien.

Por cierto,
DISCLAIMER OF RESPONSABILITY:
  • esa pagina no tiene nada que ver conmigo, lo coloco porque es un método alterno para ahorrar un poco de dinero.
  • Este tutorial lo he realizado yo, sin guiarme de ningún otra guía, con el lanero @Jhoan Sebastian Tigreros como tester.
  • Las imágenes ilustrativas corresponden al proceso que realice yo, por lo tanto, son de mi propiedad.
  • No me hago responsable por cambios de políticas de la pagina www.pcgamesupply.com, ni por cualquier problema que se presente a la hora de seguir esta guía, háganlo bajo su propia responsabilidad, lo único que les puedo decir es que realmente funciona.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Segundo, y esperando mas drama :D, aun estoy bajando el Beta de NFS, mas tarde ensayo y les cuento que tal el juego
 
Alguien que se la pase mucho tiempo jugando debería armarse la comunidad laneros en la PSN, así nos podríamos encontrar fácilmente entre nosotros por esos lares, sobre todo cuando la próxima semana sale la beta de Battlefront y durará todo el puente!!!!!!!
 
Juemadre, sera que copio y vuelvo a pegar el tutorial que hize poco antes de cerrar el act iv? A lo bien que es info útil...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Bueno, con el permiso de kyo, vuelvo a postear el tuto para sacar el plus mas barato.

TUTORIAL: TENER PLUS MAS
ECONÓMICO
Tener antes de:
-Tarjeta de Credito (visa funcionó), tambien recibe paypal (verificado por @Jhoan Sebastian Tigreros )
-Cuenta SEN(playstation) creada de Canadá o USA y activada como principal
-Cuenta en www.pcgamesupply.com

Procedimiento:
1. teniendo todo lo anterior listo, ingresar a www.pcgamesupply.com y buscar en la sección de playstation Canadá, ademas, verificar en la parte superior derecha que te cobren en USD
tuto1-png.251776

2. luego, seleccionar el plus que desees:
tuto2-jpg.251777

3. pasar por el carrito, verificar cuanto estas pagando, colocar los datos de tu tarjeta de crédito y completar la orden.
tuto3-jpg.251778

4. una vez completada la orden, te debe salir una pantalla donde te dice que debes verificar tu numero de teléfono para realizar el pedido.
en este punto recomiendo:
  • a mi me funcionó con un teléfono con el operador tigo, recuerden que debe de ir con el indicativo del país, ej: +57 300345XXXX.
  • Si no funciona con un numero de teléfono celular, cámbienlo por un teléfono fijo, que debe de ir de la siguiente forma: +57 00 XXXXXX , donde el +57 es el código del país, el 00 es el indicativo de la ciudad y las XXXXX es el numero telefónico.
tuto 4.jpg

5. Luego de presionar el botón "submit PIN and complete order", dependiendo del telefono que colocaron les debe de llegar un sms o los llamaran, en mi caso fue un sms.
tuto 4.5.png

6.Teniendo el pin ya listo, vuelven a la pagina e insertan el PIN, si lo hicieron de forma correcta les debe de aparecer algo asi, a continuación presionen el botón "view order":
tuto 5.JPG

7. Por ultimo, se abrirá una pestaña o dentro de la misma ventana les mostrara el voucher de psn plus de la siguiente forma:
tuto 6.JPG

8. Ahora lo único que falta es que te dirijas a tu cuenta en el ps4 y lo canjees y listo, ps plus mas económico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta guía es para tener playstation plus, no gratis, pero si a un buen precio, a continuación explico el porque:

Suponiendo que el dolar se mantenga en $3.000 COP
  • comprar 1 año de ps plus usa vale 49.99, lo que quiere decir que en COP seria al rededor de $150.000.
  • comprar 1 año de ps plus por el método que planteo vale 37.74 USD, lo que quiere decir que en COP seria alrededor de $114.000.

lo que en teoría supone un ahorro de $36.000 COP.

ventajas:
  • ahorras algo de dinero.
  • tendrás todos los beneficios como cualquier miembro de ps plus.
  • funciona también en cuenta de USA!!

desventajas:
  • si canjeas el condigo en una cuenta de Canadá, ten en cuenta que, las ofertas y precios a veces varían entre una store y la otra, siendo casi siempre, mejores en la de usa (psn usa y psn Canadá).

Espero le sirva a alguien.

Por cierto,
DISCLAIMER OF RESPONSABILITY:
  • esa pagina no tiene nada que ver conmigo, lo coloco porque es un método alterno para ahorrar un poco de dinero.
  • Este tutorial lo he realizado yo, sin guiarme de ningún otra guía, con el lanero @Jhoan Sebastian Tigreros como tester.
  • Las imágenes ilustrativas corresponden al proceso que realice yo, por lo tanto, son de mi propiedad.
  • No me hago responsable por cambios de políticas de la pagina www.pcgamesupply.com, ni por cualquier problema que se presente a la hora de seguir esta guía, háganlo bajo su propia responsabilidad, lo único que les puedo decir es que realmente funciona.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
 
Última edición:
Complemento el tutorial de berserker, confirmado por mi, el plus canadiense SIRVE en cuenta americana.

Cuando estén haciendo la compra en game supply les pide confirmar un número telefónico, yo metí el celular y hasta el sol de hoy no me llega ni mensaje ni llamada, así que metí un numero fijo +57 indicativo numerofijo y me llamaron de una, eso sí debe saber al menos los números en inglés porque es una máquina gringa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Bueno. suscriendo.. y les cuento que despues de probar la beta de NFS que es corta para los 17 GB que utiliza.. tiene muy buena pinta.. pero esos 90.99 de la deluxe lo ponen a uno a dudar..
 

Los últimos temas