Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

D donde esta esa beta?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es beta cerrada, solo para los que suscribieron hace casi un mes

Edit: lo único que puedo decir sobre la beta es que...
af14dc48493a5a6f9c81d0dd6600e316.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Última edición:
Si quieren yo puedo crearla.

Diganme como la quieren.

Pues mi hermano, yo no he probado eso pero creo que es como crear un clan en la PSN, la idea es tener un lugar donde encontrarnos los de acá y encontrar gente para jugar en línea, por ende, que lleve el nombre de aquí sería lo mínimo. Luego ya sobre el camino vamos viendo qué más se hace.

Mi PSN ID es : Games-Devourer
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1 y f3rns
Pues mi hermano, yo no he probado eso pero creo que es como crear un clan en la PSN, la idea es tener un lugar donde encontrarnos los de acá y encontrar gente para jugar en línea, por ende, que lleve el nombre de aquí sería lo mínimo. Luego ya sobre el camino vamos viendo qué más se hace.

Mi PSN ID es : Games-Devourer
Creado:
2ex78l4.jpg


Cualquiera debe poder unirse
 
Que pena la pregunta noob pero como busco la comunidad, pues en la parte de amigo busco laneros y no la encuentro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Parce, no encontré la comunidad, encontré hasta a los del CNS pero no la de laneros...
No sé como la buscan. Le envié una solicitud a Games-Devourer a ver si es eso.

EDIT: ahora tengo la sospecha que primero tienen que agregarme como amigo para que puedan encontrar la comunidad dentro de la categoría "comunidades de amigos".

Mi PSNID es: Soyvideojuegos
 
No sé como la buscan. Le envié una solicitud a Games-Devourer a ver si es eso.

EDIT: ahora tengo la sospecha que primero tienen que agregarme como amigo para que puedan encontrar la comunidad dentro de la categoría "comunidades de amigos".

Mi PSNID es: Soyvideojuegos

Listo, gracias. Aprovechen y únanse los interesados para tener con quién jugar la beta de Battlefront que sale la otra semana, en los modos de juego se podrán equipos de a 20 personas y habrá un modo cooperativo creo que para dos.
 
No sé como la buscan. Le envié una solicitud a Games-Devourer a ver si es eso.

EDIT: ahora tengo la sospecha que primero tienen que agregarme como amigo para que puedan encontrar la comunidad dentro de la categoría "comunidades de amigos".

Mi PSNID es: Soyvideojuegos
Listo agregado
 
Agregados orguzdog y criges a la lista de amigos.

Creo que deberían poder unirse yendo a: Comunidades -> Descubrir comunidades -> Comunidades de amigos

No sé si Games-Devourer puede confirmarnos el método (yo también estoy aprendiendo jeje).
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Agregados orguzdog y criges a la lista de amigos.

Creo que deberían poder unirse yendo a: Comunidades -> Descubrir comunidades -> Comunidades de amigos

No sé si Games-Devourer puede confirmarnos el método (yo también estoy aprendiendo jeje).

Efectivamente, los pasos que mencionas, asi son! ya somos 3 por ahora, esperando crecer!
 
Igualmente siguiendo ... Voy a probar la beta de NFS haber que tal [emoji13] [emoji13]

Edit : Tengo el juego descargado y la actualización y cuando entro al modo de juego "solo" no lo carga, diciendo que hay problemas de conexión , alguno sabe que hacer ante esto ?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Agregado johnnycolorado30

Voy a salir y regreso en la tarde-noche. Por favor envíenme solicitud de amistad y yo los agrego apenas pueda, si me da chance desde la app de iOS lo hago de una.
 

Los últimos temas