Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Esto es verle la cara de pendejo a la gente jajajajajaja a lo bien
13ffd7dc67676cec742cb58f7fa01135.jpg



Enviado desde  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Buenas, tiempos sin entrar por acá.

Me gustaría saber si alguien a encontrado solución al problema de las compras en el store con american express? Nunca había tenido problema pero ayer intente comprar el watch dogs -si lo sé, pero me dieron ganas de ese juego-, y no me lo permitió.
 
Buenas, tiempos sin entrar por acá.

Me gustaría saber si alguien a encontrado solución al problema de las compras en el store con american express? Nunca había tenido problema pero ayer intente comprar el watch dogs -si lo sé, pero me dieron ganas de ese juego-, y no me lo permitió.
Post atrás han dicho que al parecer ya no se puede utilizar la Amex colombiana en cuentas gringas, no sólo en la psn sino que también en otras páginas de e-commerce.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Se acostó muy temprano si no tenía que madrugar, hubiera completado el juego.
Mijo lo mismo pensé, pero mujer e hija pequeña no combinaban, al punto que apenas vengo a tener descanso y don @kupala de mil amores se lo presto aunque no sé al ritmo de juego mío si de aquí a que lo termine ya deben estar sacando el 5, pero mentiras si de acá a un mes lo termino de una

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Como están..

Ando de regreso en Laneros después de un buen tiempo. Veo por acá viejos contactos como surgiova y algunos otros con los que estuve jugando mucho Bad Company 2.

Hay algún foro de "The División"?, estuve buscando pero solo veo comentarios respecto al juego o fue que no supe buscar.

Es que eso de jugar solo si no aplica.. para ver si me agregan o algo que eso en la zona oscura lo ven a uno sin compañía y lo joden.
 
Como están..

Ando de regreso en Laneros después de un buen tiempo. Veo por acá viejos contactos como surgiova y algunos otros con los que estuve jugando mucho Bad Company 2.

Hay algún foro de "The División"?, estuve buscando pero solo veo comentarios respecto al juego o fue que no supe buscar.

Es que eso de jugar solo si no aplica.. para ver si me agregan o algo que eso en la zona oscura lo ven a uno sin compañía y lo joden.
http://www.laneros.com/temas/pc-the...cuerdos-para-jugar.225545/page-3#post-6047858
 
Gracias kupala.

Ese lo estuve leyendo pero hace mas referencia a usuarios de PC por lo que no lo deje de referencia. Los del foro que lo tengan en PS4 me confirman o me agregan.

Gracias

Sent from my HUAWEI GRA-UL00 using Laneros mobile app
La verdad lo único que tiene movimiento como grupo es destiny y hace unos días BF4, si quiere ponga su whatsapp para que uno de los administradores lo agreguen.
 
Un offtopic, de lo bueno y dedicado que antes eran los testers.
Por eso es que antes no se encontraba casi ningun bug o errores en el juego, ahora lo que llamamos beta, es una demo limitada de tiempo, ya que asi generan mas ganancias, en vez de colocar una demo >_<
 
Última edición:

Los últimos temas