Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Apenas para dos años, 12 horas de juego diario durante los 15 días de vacaciones de cada año o media hora aprox de juego diario durante 2 años (ya estamos viejitos).

media hora aprox? eso tarda uno ya con la artritis prendiendo la consola, acomodando la silla, poniendo la almohada en las posaderas, subiendo el refresco y a que inicie el juego... y otros 15 minutos para regresar los pasos anteriores! hahahahaha
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
media hora aprox? eso tarda uno ya con la artritis prendiendo la consola, acomodando la silla, poniendo la almohada en las posaderas, subiendo el refresco y a que inicie el juego... y otros 15 minutos para regresar los pasos anteriores! hahahahaha
Y sin contar actualizaciones jajaja.. Bueno, media hora efectiva de juego y media hora acomodandose para jugar, en resumen 1 hora diaria gastada en actividades relacionadas al ocio con videojuegos.
 
Quieren saber cuanto tiempo han "gastado" jugando en su PS4? Sony se los brinda de manera amena --> LINK


upload_2018-12-14_12-24-23.png
 
Ustedes estan siendo capaces de comprar con tarjeta American Express en PSN store? Llevo todo el mes tratando de comprar y no me ha dejado, y es raro porque hasta noviembre funcionaba sin problema.
Lo mencioné unas páginas atrás.

Lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta de regalo de estas y cuando te envíen el código a tu correo, lo redimes en la PS Store para que te apliquen el saldo a la cuenta. Y con ese saldo, compras
 
Ustedes estan siendo capaces de comprar con tarjeta American Express en PSN store? Llevo todo el mes tratando de comprar y no me ha dejado, y es raro porque hasta noviembre funcionaba sin problema.

Ya no anda, a mi me pasó también..... :/
Ahora toca tarjeta de regalo
 
Última edición:
Hey que tal ese juego Odin Sphere Leifthrasir?

Lo mencionaron en un listado de los mejores juegos en PS4. Pero yo nunca lo había escuchado.
 
Bueno, acabo de adquirir una PS4 Pro para tratar de ponerme al día con lo que me he perdido (#SiComoNo)

Empezaré al revés con GOW y Bloodborne...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por si alguno le falta GTAV, o lo quiere vender @Otolap

Mientras se acaban y solo para los que tengan TWITCH PRIME linkeado a su cuenta de amazon

Compre GTAV físico en xbone o ps4, o digital en xbone por 15 usd, y una semana despues de enviado amazon les da un bono en su cuenta de $15 USD

Ver el archivos adjunto 357362

Salen ganando los de xbone porque les valen digital
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Por si alguno le falta GTAV, o lo quiere vender @Otolap

Mientras se acaban y solo para los que tengan TWITCH PRIME linkeado a su cuenta de amazon

Compre GTAV físico en xbone o ps4, o digital en xbone por 15 usd, y una semana despues de enviado amazon les da un bono en su cuenta de $15 USD

Ver el archivos adjunto 357362

Salen ganando los de xbone porque les valen digital
Esta buena esa oferta y yo que deje GTAV a medio empezar :oops: termina pagando como $1.xx con los taxes :p
 
Como saben estaba bien perdido, tratando de asociar tarjetas de crédito o mi cuenta PayPal me bota error. Mi cuenta es gringa, sigue sin recibir tarjetas nacionales? Ahora fue que me acordé :\
 
Como saben estaba bien perdido, tratando de asociar tarjetas de crédito o mi cuenta PayPal me bota error. Mi cuenta es gringa, sigue sin recibir tarjetas nacionales? Ahora fue que me acordé :\
Así es nada que hacer, solo con tarjetas psn, que las compras en Amazon
 

Los últimos temas