Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

jejeje pues yo no entendí con ese comentario que le estuvieran diciendo fanboy a usted. Simplemente se habló dandole la razón a usted, y se añade que los fanboy ya no deberían existir. Por cierto solo vi un comentario fanboy por aquí, fuera de lugar por cierto.

Fanboy? ese término aún este existe en este #pro-pride world?
 
*********oooooooooooosssssss El juego más esperado en mi casa (principalmente por mi mujer pero yo también) delay a 2020...
era lo inteligente... llevan 2 años con planeación de releases atroz... sandwicheando 78 juegos para matarlos entre ellos entre septiembre y diciembre y los primeros 9 meses de sequía sin releases... Garantizadísimo que ese AC ya esta casí listo y se van a sentar en el para tener algun release que venda 10 millones en el primer trimestre del año entrante mientras llega Majora's of the wild y odyssey 2
HPSSSSSSSSSSSSSSSSS Por que no podían delayear Luigi o Link's Awakening¿?...


Muy buen direct... ganó nintendo, monton de gameplay de juegos que salen este año o a más tardar antes del siguiente direct (la mayoría en lo siguientes 3 meses), más gameplay a fondo en el treehouse en estos momentos... calendario de releases en los siguientes 6 meses impresionante... 2 nuevos DLC de smash muy bien hechos y muy importantes, Link's awakening se ve exquisito... y me va a tocar moddear el switch porque no me puedo justificar comprar Witcher 3 otra vez, pero los rpg de 200 horas como W3 & DQ XI nacieron pa estar en switch (Solo falta persona 5 please?).

Y terminaron con el tease de Majora's of the wild, dejando claro desde el trailer con el zombie y la música que será la versión más dark así como fue en su momento MM. Si vuelve Koji Kondo y tienen dungeons clásicos va a ser un 178/100 en Metacritic con attach rate de 1.2 otra vez. (Si no apenas un 97)


King Zell le pegó a todo como siempre... solo quedó faltando el "Momento como Mario en Playstation" (que nunca dijo cuando será y que todo mundo especula master chief collection en switch. Ya está el primer paso de MS y Nintendo de amiguis, soltando a Banjo para Smash.)

Pendiente de Nintendo queda el Prime Trilogy (ya esta hecho desde el año pasado.. quien sabe cuando lo saquen), el Switch mini (En las siguientes 3 semanas anuncio?), Ori, y las siguientes etapas de la alianza con MS (MCC? Game Pass light?)


A nivel de Sony se supone que tenemos unos trailers o un Playstation direct en las siguientes semanas no ? a ver si TLOU2 viene este año, o va el año entrante contra los 78 goty contenders.




Cuando salga voy a volver a comprar una nintendo swtich, ups verdad que esto esto es el foro de playstation, encontré más información y cobertura relacionada con el E3 de nintendo y demás que en los propios hilos de las demás consolas lol.


Sale en 2020, con el siguiente Mario, y un 2D Metroid.

Aparte de algún agradecido que brinca, que no son muchos, en este foró siempre se ha podido discutir más en tranquilidad todo la actualidad de la industria en general y no solo de Sony. Siempre ha funcionado más como un /r/games que un /r/ps4.
 
Dejo mucho que desear este E3. Ni me entere de muchos leaks y fue de los primeros E3 que no pedi permiso del trabajo para sacar tiempo. Es verdad que cada vez se esta haciendo obsoleto si cada publisher se va a hacer su propio direct,

Sony igualmente salio de la mejor apuesta sin estar presente ya que muchos que anunciaron igualmente son multiplaform y de nintendo es bueno ver que tiene catalogo para 2020, pero ya con next gen en camino esa Switch se va quedando muy atras. Esperaba que almenos anuciaran una version Pro, porque por lo mucho que suena de bien jugar witcher 3 en switch definitivamente se comprometerá mucho la experiencia y el rendimiento en esa version.

Y es verdad que hubo mucho CG trailer y muy poco gameplay. No se porque dejarian el gameplay en wallpay una entrada al E3 si igualmente veremos los leaks y footage de parte de youtube. Deberian de dejar ya gastar tanta plata en trailers CG estando con la capacidad de porfin producir en gameplay footage como la pelicula del 2005 de FFVII.

La peor decepciona en verdad fue Avengers. No me quedo claro si sera exclusivamente como un live service, se podra jugar solo como en Ghost Recon? o tiene un modo campaña aparte?. Y es verdad que después de lo bonito que se ve Spider Man en PS4 no entiendo como Marvel dejo plantear esto asi, y ahora con el fracaso anthem deberían reemplatear denuevo todo el concepto, definitivamente Insoniac les daño el anuncio porque despues de Spider Man todo juego de Marvel que no este a ese nivel de gameplay o gráficos se ve como juego de last gen. Ya hasta me hizo querer comprar Spiderman a $20 pero estaba esperando una version Goty? sera que si la sacaran o tocara esperar mas?

De las peores conferencia para mi definitivamente la de Ubi, Watchdogs el concepto se ve bonito en papel, pero no se si sea yo pero los graficos cada vez se ven peor desde el 1. Sera esperar hasta cuando Sony de algun anuncio o se quedara en silencio hasta el PSX.
 
@darilaho Switch tiene la ventaja de poder correr algunos juegos en Streaming pero lo matan los servidores por eso esta opción solo esta disponible en JP y una version Pro seria tirar la plata ya que no va a ser 4k ni va a estar a la altura de la competencia [algo que Nintendo ya dejo claro que no le interesa], sin mencionar que podría seccionar el mercado y complicar el proceso de producción de títulos, etc, etc, etc... como quien dice daría mas dolores de cabeza que beneficios, lo que si pueden y creo van a hacer es la version mejorada que ahí si tienen varias cositas para pulir y tal vez una version básica para acaparar mas mercado.

El hecho que no veamos mas películas como FF sin mencionar el desastre en taquilla es el costo/tiempo de producción ya que por cada frame se gastaron en promedio 90 minutos de producción, me imagino que con los años el tiempo para procesar las imágenes a disminuido significativamente pero aun debe ser costoso porque no se ven muchas películas con ese nivel de producción.
 
Yo me quede esperando a que anunciaran el New Switch, ya fuese la versión "portatil only" o la versión con leves mejoras. No me he quedado con uno de los tantos que han pasado por mis manos por ese simple hecho (y que seguramente le tendría mucha goma el primer mes pero luego lo tendría guardado hasta que salga Animal Crossing)

Bueno, aún tienen hasta el otro año :p.

Ya con next gen en camino esa Switch se va quedando muy atras. Esperaba que almenos anuciaran una version Pro, porque por lo mucho que suena de bien jugar witcher 3 en switch definitivamente se comprometerá mucho la experiencia y el rendimiento en esa version.

Si alguien se compra un Switch solo para jugar títulos como The Witcher, Skyrim, Doom esta muy mal parado. Me parece bien para los que por algún motivo tienen acceso solo a un dispositivo para jugar, la portabilidad es también un plus pero el downgrade es tanto que para mi es una forma muy subpar de disfrutar esa clase de juegos. No cabe dudas de que seguramente mas de uno le saca el jugo, yo no podría.

No se de que manera se malinterpretó mi comentario, solo que de verdad entre a los demás hilos a ver que hubo del E3 por que no seguí ninguna de las conferencias excepto la de nintendo hoy, y en verdad me sorprendió ver el foro de Nintendo ahí apenas con vida, y el foro de xbox aun alabando el gamepass ultimate pero de juegos nada, no encontré siquiera a @-Col inspirado hablando de la grandeza de nintendo y MS, me tocó buscarlo acá información y eso que esperaba que este hilo estuviera muerto por la ausencia de Sony.

La verdad es que si lo malinterprete, pensé que lo decía en serio y no de forma jocosa (osea, lo percibí como fanboy enojado de que estuviésemos hablando de algo que no es Sony cuando básicamente no hay nada de que hablar y no como alguien simplemente hablando de lo gracioso que es la situación)

y no se, me parece que acá no nos emocionamos tan fácil. Uno ve tropecientos juegos nuevos, mira pa atrás, y ve los otros tropecientos que no ha tocado. Es un punto de saturación en donde simplemente pienso que es mejor disfrutar lo que ya se tiene.
 
Última edición:
Si alguien se compra un Switch solo para jugar títulos como The Witcher, Skyrim, Doom esta muy mal parado. Me parece bien para los que por algún motivo tienen acceso solo a un dispositivo para jugar, la portabilidad es también un plus pero el downgrade es tanto que para mi es una forma muy subpar de disfrutar esa clase de juegos. No cabe dudas de que seguramente mas de uno le saca el jugo, yo no podría.

El ser humano tiende a pensar que sus propias decisiones son las correctas para todo el mundo, olvidándose que las circunstancias de los demás no son las mismas.

Por ejemplo mi caso, tengo PS4 y PC que puede jugar juegos AAA y un par de TVs de 55", uno puede 4K, el otro 1080p (y un poco de consolas más antiguas). Sin embargo mi disponibilidad de tiempo en la casa es de cero a una hora al día para gastarlas en diversión electrónica yo solo. Sin embargo, todos los días entre semana tengo un descanso de almuerzo de 1 hora y almuerzo como en 15 minutos, y dos dias a la semana tengo que esperar en el carro mientras los niños hacen actividades extracurriculares, un dia tengo que esperar 90 minutos y el otro 60 minutos. Obviamente todo ese tiempo es mucho mayor que el que tengo libre en la casa. Por ejemplo, tengo en el carro un Amazon Fire 7 tablet, que tecnológicamente es una porqueria, sin embargo me es útil para ver series de TV mientras espero. Su lógica sería verlas en la casa en el TV en 4K en lugar de la paupérrima resolución del tablet. También cargo a veces una PS Vita, donde le doy a juegos cada vez que hay tiempo, su lógica sería jugarlos en la casa en el PS4 o PC si estos son multiplataforma. Es más, en general, los juegos muy largos prefiero jugarlos en plataformas portátiles. Porque en la casa me demoraría meses para terminarlos.

Aun no tengo una Switch, por asuntos familiares, la Switch se volvió lo que el hijo mío mas pequeño mas quiere tener en la vida y la compra de la Switch se volvió un "refuerzo positivo" para que mejore su comportamiento, y aunque ha funcionado muy bien, el niño es bien caspa, así que lleva meses ahorrando para comprarla y esta a punto de coronar. Apenas la compre, el primer juego que él le va a meter es Fortnite, pero yo de una le pienso meter el Witcher porque se demora uno como 100 horas para terminarlo. Es obvio que se vería mucho mejor en PC, pero en la casa nunca lo terminaría, y probablemente me aburriria.

Disculpen, no pensaba escribir ese ladrillo tan largo.
 
El ser humano tiende a pensar que sus propias decisiones son las correctas para todo el mundo, olvidándose que las circunstancias de los demás no son las mismas.

Las conclusiones y generalizaciones a partir de evidencia anecdotica que lamentablemente se ven taaaaaanto sobre todo en gaming.

Aunque creo que en este caso el lanero explico que el entendía y podia ver que para otros no sería el caso.

Por ejemplo mi caso, tengo PS4 y PC que puede jugar juegos AAA y un par de TVs de 55", uno puede 4K, el otro 1080p (y un poco de consolas más antiguas). Sin embargo mi disponibilidad de tiempo en la casa es de cero a una hora al día para gastarlas en diversión electrónica yo solo. Sin embargo, todos los días entre semana tengo un descanso de almuerzo de 1 hora y almuerzo como en 15 minutos, y dos dias a la semana tengo que esperar en el carro mientras los niños hacen actividades extracurriculares, un dia tengo que esperar 90 minutos y el otro 60 minutos. Obviamente todo ese tiempo es mucho mayor que el que tengo libre en la casa. Por ejemplo, tengo en el carro un Amazon Fire 7 tablet, que tecnológicamente es una porqueria, sin embargo me es útil para ver series de TV mientras espero. Su lógica sería verlas en la casa en el TV en 4K en lugar de la paupérrima resolución del tablet. También cargo a veces una PS Vita, donde le doy a juegos cada vez que hay tiempo, su lógica sería jugarlos en la casa en el PS4 o PC si estos son multiplataforma. Es más, en general, los juegos muy largos prefiero jugarlos en plataformas portátiles. Porque en la casa me demoraría meses para terminarlos.

Aun no tengo una Switch, por asuntos familiares, la Switch se volvió lo que el hijo mío mas pequeño mas quiere tener en la vida y la compra de la Switch se volvió un "refuerzo positivo" para que mejore su comportamiento, y aunque ha funcionado muy bien, el niño es bien caspa, así que lleva meses ahorrando para comprarla y esta a punto de coronar. Apenas la compre, el primer juego que él le va a meter es Fortnite, pero yo de una le pienso meter el Witcher porque se demora uno como 100 horas para terminarlo. Es obvio que se vería mucho mejor en PC, pero en la casa nunca lo terminaría, y probablemente me aburriria.

Disculpen, no pensaba escribir ese ladrillo tan largo.


Por situación muy afín a la que ud. describe tengo Dragon Quest XI instalado en el PS4 sin arrancar desde BF y me esta haciendo ojitos el Dragon Quest XI S en switch. (aunque ese tiene el aliciente de ser una mejora sustancial y no solo un port). Igualmente consideraría meterle otras 200 horas a Persona 5 si saliera eventualmente Royale en Switch.

Comprese BOTW cuando compre el Switch!!!!



P.D. Curiosamente el port de Witcher 3 resultó mejor de lo que se esperaba inicialmente al compararlo con base PS4:


 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
El ser humano tiende a pensar que sus propias decisiones son las correctas para todo el mundo, olvidándose que las circunstancias de los demás no son las mismas.

Por ejemplo mi caso, tengo PS4 y PC que puede jugar juegos AAA y un par de TVs de 55", uno puede 4K, el otro 1080p (y un poco de consolas más antiguas). Sin embargo mi disponibilidad de tiempo en la casa es de cero a una hora al día para gastarlas en diversión electrónica yo solo. Sin embargo, todos los días entre semana tengo un descanso de almuerzo de 1 hora y almuerzo como en 15 minutos, y dos dias a la semana tengo que esperar en el carro mientras los niños hacen actividades extracurriculares, un dia tengo que esperar 90 minutos y el otro 60 minutos. Obviamente todo ese tiempo es mucho mayor que el que tengo libre en la casa. Por ejemplo, tengo en el carro un Amazon Fire 7 tablet, que tecnológicamente es una porqueria, sin embargo me es útil para ver series de TV mientras espero. Su lógica sería verlas en la casa en el TV en 4K en lugar de la paupérrima resolución del tablet. También cargo a veces una PS Vita, donde le doy a juegos cada vez que hay tiempo, su lógica sería jugarlos en la casa en el PS4 o PC si estos son multiplataforma. Es más, en general, los juegos muy largos prefiero jugarlos en plataformas portátiles. Porque en la casa me demoraría meses para terminarlos.

Aun no tengo una Switch, por asuntos familiares, la Switch se volvió lo que el hijo mío mas pequeño mas quiere tener en la vida y la compra de la Switch se volvió un "refuerzo positivo" para que mejore su comportamiento, y aunque ha funcionado muy bien, el niño es bien caspa, así que lleva meses ahorrando para comprarla y esta a punto de coronar. Apenas la compre, el primer juego que él le va a meter es Fortnite, pero yo de una le pienso meter el Witcher porque se demora uno como 100 horas para terminarlo. Es obvio que se vería mucho mejor en PC, pero en la casa nunca lo terminaría, y probablemente me aburriria.

Disculpen, no pensaba escribir ese ladrillo tan largo.
.
Krieg es uno de los LANeros más respetados y reconocidos dentro de la comunidad, siempre es un gusto leerlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas