Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Tocó poner inet de mínimo 50 megas para la próxima generación, ya me imagino juegos de más de 250gb..... Y uno todavía con 10mb bajando parches de 40 gb day one....
 
Ojalá venga con opción de DD externo también.
Pero como si los juegos tendran que correr en condiciones de SSD no?, entonces no creo que un Hard Drive externo sirva si tienen que tener speed de SSD. Tampoco estaria seguro si fuera por SSD externo si solo usan usb 3.1 ojala pasen a USB-C 4 or thunderbolt 3
 
Bueno, ya me pase el Detroit Become Human. Muy bueno, esos juego-películas siempre me han gustado, asi yo sea pesimo para esos Quick Time Events y por eso se me van las historias por el peor lado. Tuve un final muy triste. De pronto voy a ver si puede uno jugar de nuevo capítulos con decisiones importantes para ver si se va por otro lado. Según lo que vi, hay 99 finales diferentes, aunque me imagino que no todos son extremadamente diferentes.

Me doy por mas que bien servidor este mes.
 
Bueno, ya me pase el Detroit Become Human. Muy bueno, esos juego-películas siempre me han gustado, asi yo sea pesimo para esos Quick Time Events y por eso se me van las historias por el peor lado. Tuve un final muy triste. De pronto voy a ver si puede uno jugar de nuevo capítulos con decisiones importantes para ver si se va por otro lado. Según lo que vi, hay 99 finales diferentes, aunque me imagino que no todos son extremadamente diferentes.

Me doy por mas que bien servidor este mes.

esta mas que interesante, ayer lo probe y quede enganchado... veo la humanidad así en unas cuantas décadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Ah pero es que yo estoy en medellin y los ******s de une sirven pa lo que sirven las tetillas en los hombres.
south-park-cable-company-1024x576.jpg
 

Pues la cobertura hoy dice "Localidades con cobertura: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Cali, Palmira, Jamundí, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Villa del Rosario, Pasto, Piedecuesta, Sincelejo, Neiva, Tunja, Fusagasugá, Girón, Bucaramanga, Floridablanca , Soledad, Tuluá y Buenaventura. " antes decía solo" Bogotá - Suba"
 

Los últimos temas