Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Buenas noches, quería saber si alguien ha presentado problemas con el mando Ps4.
Juego en un Monitor de 22" sin salida de audio, por lo tanto juego con audífonos conectados al mando con toda la salida de audio por éste. Llega un momento en que el sonido empieza a entrecortarse y no escucho y ni a mi me escuchan, el PJ hace movimientos solos y me es difícil controlarlo. hasta que se calma levemente y trato de ponerme a salvo a esperar que vuelva a la normalidad.

A mi hermano se le quemó la play y mientras la mandan a reparar tiene el Mando de él ahí, probé justo cuando tenía problemas con el mío y ese también me da el problema, un poco leve, no estoy seguro si ambos controles presentan problemas o es algo de mi consola con el adaptador Bluetooth que conecta los mandos.


Encontré este tema.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48331735/0/se-apaga-el-mando-y-tiene-lag/
 
Última edición:
Buenas noches, quería saber si alguien ha presentado problemas con el mando Ps4.
Juego en un Monitor de 22" sin salida de audio, por lo tanto juego con audífonos conectados al mando con toda la salida de audio por éste. Llega un momento en que el sonido empieza a entrecortarse y no escucho y ni a mi me escuchan, el PJ hace movimientos solos y me es difícil controlarlo. hasta que se calma levemente y trato de ponerme a salvo a esperar que vuelva a la normalidad.

A mi hermano se le quemó la play y mientras la mandan a reparar tiene el Mando de él ahí, probé justo cuando tenía problemas con el mío y ese también me da el problema, un poco leve, no estoy seguro si ambos controles presentan problemas o es algo de mi consola con el adaptador Bluetooth que conecta los mandos.


Encontré este tema.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48331735/0/se-apaga-el-mando-y-tiene-lag/
¿No serán temas de interferencia inalámbrica?
 
Buenas noches, quería saber si alguien ha presentado problemas con el mando Ps4.
Juego en un Monitor de 22" sin salida de audio, por lo tanto juego con audífonos conectados al mando con toda la salida de audio por éste. Llega un momento en que el sonido empieza a entrecortarse y no escucho y ni a mi me escuchan, el PJ hace movimientos solos y me es difícil controlarlo. hasta que se calma levemente y trato de ponerme a salvo a esperar que vuelva a la normalidad.

A mi hermano se le quemó la play y mientras la mandan a reparar tiene el Mando de él ahí, probé justo cuando tenía problemas con el mío y ese también me da el problema, un poco leve, no estoy seguro si ambos controles presentan problemas o es algo de mi consola con el adaptador Bluetooth que conecta los mandos.


Encontré este tema.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48331735/0/se-apaga-el-mando-y-tiene-lag/
A mi me paso algo parecido, pero el tema era un poco de lag entre el mando y la consola, revise primero los ajustes de TV que estuviera en modo juego, cambie el cable HDMI, el puerto en el TV y deje que el router escogiera automáticamente el canal en la frecuencia 2.4Ghz, al final lo que me soluciono el problema fue formatear el PS4, inicialización que le dicen...
 
Gracias compa, ese se ve interesante, esta a buen precio.

Alguno sabe quien venda el FIFA 20 standard físico para ps4 a buen precio, yo suelo comprarlo en jacosam games, pero este año ya estan cobrando mucho.

Salu2.

Ya averiguaste con Martha Acuña? de MGS
¿No serán temas de interferencia inalámbrica?

Puede ser tengo un router 5Ghz y otro 2,4Ghz prácticamente a un metro del router, pero interferencia Bluetooth no tengo, pues el de mi celular apagaro.


A mi me paso algo parecido, pero el tema era un poco de lag entre el mando y la consola, revise primero los ajustes de TV que estuviera en modo juego, cambie el cable HDMI, el puerto en el TV y deje que el router escogiera automáticamente el canal en la frecuencia 2.4Ghz, al final lo que me soluciono el problema fue formatear el PS4, inicialización que le dicen...
Lo raro es que empieza bien, después de un rato molesta, y se calma y luego molesta, no es algo constante. siento que hay días que no molesta pero son escasos
 
Ya averiguaste con Martha Acuña? de MGS


Puede ser tengo un router 5Ghz y otro 2,4Ghz prácticamente a un metro del router, pero interferencia Bluetooth no tengo, pues el de mi celular apagaro.



Lo raro es que empieza bien, después de un rato molesta, y se calma y luego molesta, no es algo constante. siento que hay días que no molesta pero son escasos
Bluetooth funciona en la banda de 2,4GHz o sea que muchas otras cosas como el Wi-Fi y hasta los hornos microondas podrían influir en interferencias
 
Buenas noches, quería saber si alguien ha presentado problemas con el mando Ps4.
Juego en un Monitor de 22" sin salida de audio, por lo tanto juego con audífonos conectados al mando con toda la salida de audio por éste. Llega un momento en que el sonido empieza a entrecortarse y no escucho y ni a mi me escuchan, el PJ hace movimientos solos y me es difícil controlarlo. hasta que se calma levemente y trato de ponerme a salvo a esperar que vuelva a la normalidad.

A mi hermano se le quemó la play y mientras la mandan a reparar tiene el Mando de él ahí, probé justo cuando tenía problemas con el mío y ese también me da el problema, un poco leve, no estoy seguro si ambos controles presentan problemas o es algo de mi consola con el adaptador Bluetooth que conecta los mandos.


Encontré este tema.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48331735/0/se-apaga-el-mando-y-tiene-lag/

A mí me pasa exactamente lo mismo... es un problema que se presenta con cierta aleatoriedad, se apaga el control a pesar de estar con full carga, se lagea, en las party de audio me escuchan lageado mientras que simultáneamente el personaje comienza a moverse solo, si encuentra la solución con el cambio de antena o reparación de la misma nos cuenta, no creo que sea interferencia por lo menos en mi caso pues hay muy pocos equipos que usan la banda 2.4ghz, no hay microondas e incluso tengo cableado el play pues el wifi no le llega prácticamente.
 
Ya que hablan de interferencia en la banda 2.4 GHz tengan en cuenta otra cosa:

Por lo menos en mi apartamento esa interferencia se ha aumentado considerablemente en el último año. No tengo PS4 ni control bluetooth para probar, pero si me tocó cambiar el canal en el que trabajaba mi router porque miré el espectro y está tremendamente saturado y la señal del wifi se volvió inestable. A lo que voy es que también analicen en que lugar del apto están ustedes y la posibilidad de que aparatos de los vecinos estén ayudando a una posible interferencia. No estoy diciendo que sea eso, pero pues lo pongo para que si lo consideran lo evalúen como posibilidad.
 
Casualmente ayer mi hermana entró al cuarto mientras jugaba y me empezó a fallar el control, le pregunté si tenía el Bluetooth encendido y me dijo que si, en parte fue esa interferencia, pero porqué tan seguido? cualquier cosa le afecta teniendo el play a un metro de distancia?

La antena debe tener un problema, pero no me animo a destapar y quitarle el sello de garantía de sony.(pensando en futura venta por la llegada del ps5)
 
Casualmente ayer mi hermana entró al cuarto mientras jugaba y me empezó a fallar el control
f0d4ee80d9ec8e51f61c48050ab5e969.gif
 
  • LOL
Reacciones: Kaamos
porque miré el espectro y está tremendamente saturado
Uno como mira el esprectro? Con que apps utilizaste o aparato?

:unsure:

Kojima compares Death Stranding to Alien: "It gets really fun when you have completed 50 percent of the game"

:unsure:

Los mismo se podria decir de lo que fue MGSV :p
 
Uno como mira el esprectro? Con que apps utilizaste o aparato?


Los mismo se podria decir de lo que fue MGSV :p

No jugaste MGSV... Ese intro del hospital es una basura, ojalá se pudiera saltar, pero dura 1 hora y ese es un juego de 50 horas mínimo.

Yo todavía muy en el fondo de mi corazón espero que Kojima nos esté haciendo la misma de MGS2, la gran revelación que se supo cuando la gente lo empezó a jugar, sigo deseando que Death Stranding... sea un juego totalmente diferente a lo que ha mostrado hasta ahora, que ese simulador de Rappi sea sólo algo opcional, casi un side quest y el verdadero juego es otra cosa... 🙏

Nos deja a todos callados y Kojima...

1568821850712.jpg
 
No jugaste MGSV... Ese intro del hospital es una basura, ojalá se pudiera saltar, pero dura 1 hora y ese es un juego de 50 horas mínimo.

Yo todavía muy en el fondo de mi corazón espero que Kojima nos esté haciendo la misma de MGS2, la gran revelación que se supo cuando la gente lo empezó a jugar, sigo deseando que Death Stranding... sea un juego totalmente diferente a lo que ha mostrado hasta ahora, que ese simulador de Rappi sea sólo algo opcional, casi un side quest y el verdadero juego es otra cosa... 🙏

Nos deja a todos callados y Kojima...

1568821850712.jpg
Dios os oiga. Ese gameplay estuvo bien aburrido, tan aburrido que parecía en serio trolleando, o no sé. Pero si es así, es la mitad del juego según Kojima.
 
Dios os oiga. Ese gameplay estuvo bien aburrido, tan aburrido que parecía en serio trolleando, o no sé. Pero si es así, es la mitad del juego según Kojima.
No se por el gameplay que se vio el segundo dia del TGS que era todo en el hub, diría que Kojima esta haciendo mas un Sim que un juego xD
Yo pensaría que por el engine de Guerrilla este juego va ha ser una mezcla entre Horizon open world con MGSV corredores de stealth, asi es que saca el juego tan rápido con compañía nueva y todo.

Diria que toda la creatividad la tenia con Silient Hills, que por todo lo que han echo los mods descubriendo aun este año en P.T es donde Kojima nos sorprendería con sus trolls, y quien sabe cuantos años llevaba ese juego en planeaccion antes de que Konami lo matara, pero sin duda debió ser mucho mas de lo que lleva DS que fue construido a la marcha de la nueva compañia.