Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Gente, les cuento mi triste historia, resulta que ayer en la mañana estaba todo correcto con mi PS4, al llegar del trabajo me dio por verificar el nuevo Remote Play con mi celular, sorpresa que me di cuando el PS4 estaba apagado y no me prendía por ningún lado, lo lleve hoy a revisión pensando que podía ser fuente u otra cosa. En el servicio técnico me dijeron que probablemente era un cortocircuito, hasta suave... En la tarde llame para ver como iba el proceso y a que horas me podían entregar la consola, me dijeron que la NAND se jodio debido a algún problema con la actualización que precisamente salio ayer y no hay forma de reparar el PS4. El cuento es que me quede sin consola gracias a la actualización automática que tiene el sistema, gracias SONY! Es buena idea desactivar esta opción para futuras actualizaciones y que uno no esté presente.

Eso es todo, pido un minuto de silencio para mi consola que paso a mejor vida (Ago 2014 - Oct 2019)

PD: Si saben de alguien que venda un PS4 Pro a buen precio en Bogotá, me botan el dato porfa.
Cambiando el DD no arregla algo?
 
Los Steelseries arctics 7 son muy buenos.
Yo uso los Plantronics RIG 800XS (creo que ese es el modelo específico de Playstation). Funcionan bien pero soy sincero: casi nunca la conecto a la consola, los uso 99% con el PC.
Gracias por contestar amigos.
Aún no los compro, pero creo que compraré por separado los audífonos del micrófono.
Para los audífonos voy por unos audio technica ATH M50X
Y compraré un micrófono de solapa (aún no se cual)
Porque ningún microfono de auricular gamer me convence.

Alguien a probado los audio technica que me dé su opinión personal?
 
Gracias por contestar amigos.
Aún no los compro, pero creo que compraré por separado los audífonos del micrófono.
Para los audífonos voy por unos audio technica ATH M50X
Y compraré un micrófono de solapa (aún no se cual)
Porque ningún microfono de auricular gamer me convence.

Alguien a probado los audio technica que me dé su opinión personal?

Los M50x son cableados. Pues asumo que los vas a usar por medio del puerto de 3.5mm del Dualshock? en ese caso, pues creo que no les vas a sacar todo el jugo a los audífonos, porque por restricciones de batería no hay mucha amplificación en ese puerto, además la compresión del protocolo Bluethooth no te dará la mayor calidad.

Yo en lo personal sacrifico un poco de calidad comparado con un audífono más profesional como ese Audio-Technica (porque igual no se le saca el jugo con la PS4) por la libertad que dan unos inalámbricos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Y bolsillo.
 
Los M50x son cableados. Pues asumo que los vas a usar por medio del puerto de 3.5mm del Dualshock? en ese caso, pues creo que no les vas a sacar todo el jugo a los audífonos, porque por restricciones de batería no hay mucha amplificación en ese puerto, además la compresión del protocolo Bluethooth no te dará la mayor calidad.

Yo en lo personal sacrifico un poco de calidad comparado con un audífono más profesional como ese Audio-Technica (porque igual no se le saca el jugo con la PS4) por la libertad que dan unos inalámbricos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Y bolsillo.

De acuerdo, yo buscaría unos wireless y ya, si quiere irse muy alto búsquese los arctics 7 o los pro y sale. Hasta unos Sony Gold son buena opción y son suficientes para el sonido que puede ofrecer la consola.
 
Los M50x son cableados. Pues asumo que los vas a usar por medio del puerto de 3.5mm del Dualshock? en ese caso, pues creo que no les vas a sacar todo el jugo a los audífonos, porque por restricciones de batería no hay mucha amplificación en ese puerto, además la compresión del protocolo Bluethooth no te dará la mayor calidad.

Yo en lo personal sacrifico un poco de calidad comparado con un audífono más profesional como ese Audio-Technica (porque igual no se le saca el jugo con la PS4) por la libertad que dan unos inalámbricos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Y bolsillo.
De acuerdo, yo buscaría unos wireless y ya, si quiere irse muy alto búsquese los arctics 7 o los pro y sale. Hasta unos Sony Gold son buena opción y son suficientes para el sonido que puede ofrecer la consola.

Uff ya me dejaron pensando otra vez y ya estaba bien decidido jajaja.

Bueno tengo aproximadamente 3 semanas para decidir.
Lo que pasa también es que he visto muchas reseñas en youtube y al final siempre comentan que los auriculares para gaming son más marketing que calidad.

Pero bueno, voy a pensarla bien y ya después les comento como me fue con mi decisión.

Saludos
 
Uff ya me dejaron pensando otra vez y ya estaba bien decidido jajaja.

Bueno tengo aproximadamente 3 semanas para decidir.
Lo que pasa también es que he visto muchas reseñas en youtube y al final siempre comentan que los auriculares para gaming son más marketing que calidad.

Pero bueno, voy a pensarla bien y ya después les comento como me fue con mi decisión.

Saludos
Es que la ventaja no es el sonido, porque como dije: al fin y al cabo una PS4 no le va a sacar el jugo a unos audífonos finos. Se trata de conveniencia, la que da la posibilidad de no usar cables. Para mi es así.

Mira bien cual es tu prioridad, eso es todo.

Aquí en laneros hay hilos especializados en audífonos, por ejemplo, y aunque podría ser un poco fuera del tema, para mí la prioridad es comodidad. Por qué? pues porque no importa si el audífono es hecho con los materiales de la pata de la cabra azul enrazada con unicornio, o si costaron 40 mil dólares, o tengan no sé que de tecnocháchara de márketing: si el audífono es incómodo, a los 20 minutos te lo vas a querer quitar. Ya de ahí es que tienes que empezar a cuadrar tus prioridades.

Si tienes pensado usar los Audio-Technica con otra cosa que no sea la consola frecuentemente, entonces por ahí queda con buena fuerza esa opción.

Por ejemplo yo para escoger los Plantronics RIG, aparte de mi regla inflexible de comodidad, y que preferiblemente fuera inaámbricos, tuve que buscar algo que no me calentara tando los oídos porque vivo en la costa. Justo antes de eso tenía unos Steelseries Siberia 800 y apenas llegué acá a la costa el calor empezó a acelerar el proceso de desgaste de las orejeras y ya estaban hechos una etcétera. Siento que escogí bien para mi necesidad actual.
 
Gente, les cuento mi triste historia, resulta que ayer en la mañana estaba todo correcto con mi PS4, al llegar del trabajo me dio por verificar el nuevo Remote Play con mi celular, sorpresa que me di cuando el PS4 estaba apagado y no me prendía por ningún lado, lo lleve hoy a revisión pensando que podía ser fuente u otra cosa. En el servicio técnico me dijeron que probablemente era un cortocircuito, hasta suave... En la tarde llame para ver como iba el proceso y a que horas me podían entregar la consola, me dijeron que la NAND se jodio debido a algún problema con la actualización que precisamente salio ayer y no hay forma de reparar el PS4. El cuento es que me quede sin consola gracias a la actualización automática que tiene el sistema, gracias SONY! Es buena idea desactivar esta opción para futuras actualizaciones y que uno no esté presente.

Eso es todo, pido un minuto de silencio para mi consola que paso a mejor vida (Ago 2014 - Oct 2019)

PD: Si saben de alguien que venda un PS4 Pro a buen precio en Bogotá, me botan el dato porfa.
Smile Games, busquelos en Facebook, súper recomendados
 
Buenos días, alguno sabe dónde se puede conseguir plus económico ?
En la store colombiana esta en 40 dólares el año.

Screenshot_20191019_155348_com.android.chrome.jpg
 
En la store colombiana esta en 40 dólares el año.

Ver el archivos adjunto 391580

Muchas gracias, lo terminé comprando a smile game 145.000
 
Ehhh pensaba que la tienda de el era GamerToys Hobbies que se encuentra en Facebook, antes pensaba que Smile era la competencia, o es que ya tiene dos compañias que no me he enterado?

Por cierto como este foro ha estado tan muerto no se si alguien le interese pero me parece demasiado que al parecer todo confirma que el leak del developer kit si es real y la consola luce asi:
PS5_Devkit_Photo_Leaked_Gaming_Instincts_TV_Article_Website_Youtube_Thumbnail.jpg


Seria muy charro si la consola final termina soluciendo algo parecido como eso, y volvemos a ugly consoles gen xD

Yo por el poco tiempo que he tenido libre solo he echo jugar GOW y remasters de PS3, que de verdad mejoran la experiencia en comparación a lo que uno recuerda en PS3. Ya entre todo el backlog estoy pensando mejor si dejarlo he ir acumulando para cuando salga el PS5 y sea compatible mejor jugarlo ahi y disfrutar de un frame rate mas estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ehhh pensaba que la tienda de el era GamerToys Hobbies que se encuentra en Facebook, antes pensaba que Smile era la competencia, o es que ya tiene dos compañias que no me he enterado?

Por cierto como este foro ha estado tan muerto no se si alguien le interese pero me parece demasiado que al parecer todo confirma que el leak del developer kit si es real y la consola luce asi:
PS5_Devkit_Photo_Leaked_Gaming_Instincts_TV_Article_Website_Youtube_Thumbnail.jpg


Seria muy charro si la consola final termina soluciendo algo parecido como eso, y volvemos a ugly consoles gen xD

Yo por el poco tiempo que he tenido libre solo he echo jugar GOW y remasters de PS3, que de verdad mejoran la experiencia en comparación a lo que uno recuerda en PS3. Ya entre todo el backlog estoy pensando mejor si dejarlo he ir acumulando para cuando salga el PS5 y sea compatible mejor jugarlo ahi y disfrutar de un frame rate mas estable.
Pero no que habían dicho que los kits de desarrollo de las consolas pasadas no se terminaron pareciendo a la final?
 
Ehhh pensaba que la tienda de el era GamerToys Hobbies que se encuentra en Facebook, antes pensaba que Smile era la competencia, o es que ya tiene dos compañias que no me he enterado?

Por cierto como este foro ha estado tan muerto no se si alguien le interese pero me parece demasiado que al parecer todo confirma que el leak del developer kit si es real y la consola luce asi:
PS5_Devkit_Photo_Leaked_Gaming_Instincts_TV_Article_Website_Youtube_Thumbnail.jpg


Seria muy charro si la consola final termina soluciendo algo parecido como eso, y volvemos a ugly consoles gen xD

Yo por el poco tiempo que he tenido libre solo he echo jugar GOW y remasters de PS3, que de verdad mejoran la experiencia en comparación a lo que uno recuerda en PS3. Ya entre todo el backlog estoy pensando mejor si dejarlo he ir acumulando para cuando salga el PS5 y sea compatible mejor jugarlo ahi y disfrutar de un frame rate mas estable.
Ese es el kit de desarrollo, no la consola. Aunque los rumores apuntan a que el diseño de la consola final es muy similar, el acabado es muy diferente, y según renders que circulan por ahí, se ve bastante bien. Personalmente a mi me gusta, según los renders.
 
[...]
Seria muy charro si la consola final termina soluciendo algo parecido como eso, y volvemos a ugly consoles gen xD

Yo por el poco tiempo que he tenido libre solo he echo jugar GOW y remasters de PS3, que de verdad mejoran la experiencia en comparación a lo que uno recuerda en PS3. Ya entre todo el backlog estoy pensando mejor si dejarlo he ir acumulando para cuando salga el PS5 y sea compatible mejor jugarlo ahi y disfrutar de un frame rate mas estable.
Ojala tanta maravilla de retro-compatibilidad sea verdad ya que tengo un backlog que solo de jubilado lo termino... de momento sera esperar a ver con que salen.
 
Al parecer se van a enfocar en el tema de la refrigeración en el PS5, ojala y eliminen el tema del "Jet Engine".
 

Los últimos temas