Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Bueno, ya después de haber jugado un día completo con Death Strading, les traigo mis impresiones, en spoiler! Aclaro!

Pero para empezar, definitivamente no es un juego para todo el mundo...

para empezar, desde los.primeros anuncios hace 3 años ya, esperaba con ansias el juego (fan de Kojima) Y con el paso de los trailers y últimos reviews antes de que el juego saliera a la luz me fui dando la idea a que tipo de juego me iba a enfrentar, y saber que no seria un juego de acción/stealth aunque de esto último si tiene unos ligeros toques.
Si queremos resumir el juego, si es como de ha dicho anteriormente por otras personas, la mecánica principal es ir de A a B entregando paquetes. Así de simple. Pero si entramos en detalles, cada entrega de paquetes (hablando de las principales) contiene su grado de dificultad, por ejemplo decidir que tantas herramientas llevar para hacer el viaje "fácil" y saber organizarlas, ya que si no lo hacemos, o llevamos sobrepeso se vera reflejado en muchos aspectos, como por ejemplo caminar muy lento y que la barra de energía disminuya rápido.
Una vez ya en camino la "acción" del juego esta en saber evadir las Mulas (los humanos malos) y los VP (lo paranormal malo)para que no destruyan nuestros paquetes haciendo uso de acciones sencilla como caminar agachado y lento y/o no respirar. O usar herramientas para evadir en algunas ocasiones. Decir que tanto el terreno como las condiciones climáticas son un plus porque se nota lo bien detallado que están y como realmente afectan a la hora de jugar.
Las misiones secundarias, pues eso, hacer lo mismo que las principales pero no afectan en si a la historia principal del juego. Sin mas, e ir a cumplir recados que te van dejando las NPC en forma de envíos o entregas.
En el componente social del juego, copia in poco el estilo de los dark souls, en dejar mensajes a los demás jugadores en forma de carteles para avisar cualquier acontecimiento de peligro, sugerencia o ayuda, y en estos carteles regalar likes. La otra parte es interactuar con entregas perdidas por algunos jugadores para recogerlas y entregar por ellos, o dejar en algunos puntos, entregas para que otros jugadores las realicen, acciones que hacen subir puntos a nuestro personaje y mejorar cualidades.

Y para finalizar, en cuanto a la historia a pesar de que llevo poco y apenas se están introduciendo los personajes principales, es que hay que volver a reconstruir america, con la ayuda nuestra, entregando paquetes para ir formando conexiones entre las diferentes ciudades.

Decir que en cuanto a lo visual, mecánicas e interacción del personaje, Kojima si esta un nivel por encima del resto.
 
Buenas tardes, alguien sabe quien me podria ayudar

Solicito la compra de una suscripción de PS NOW que solo admite Paypal Americano o Tarjeta de credito de ESTADOS UNIDOS?, seria una suscripcion de 10 USD,

Pero la compra la haria desde mi usuario

https://store.playstation.com/en-us/product/IP9101-NPIA90010_01-PSNOWSUB01MO0000?smcid=pdc%3Aus-en%3Aweb-pdc-explore-playstation-now%3Apar_last-Subscribe Now%3Anull%3A

Alguien me puede ayudar por favor

Gracias ,

y no le sirve una tarjeta de las que venden en amazon.

 
La plus directamente en la PS4 en la cuenta colombiana
IMG_20191122_211617.jpg



Y en la americana más cara [emoji24]
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191122_211948.jpg
    IMG_20191122_211948.jpg
    6.3 MB · Visitas: 70
Última edición:
muchachos ustedes que tienen tanto mundo y compran en el exterior me podrían ayudar con una duda: si uno compra un juego físico en amazon ese juego comprado en usa solo tiene idioma ingles? o ya todos los juegos vienen en múltiples idiomas?
 
muchachos ustedes que tienen tanto mundo y compran en el exterior me podrían ayudar con una duda: si uno compra un juego físico en amazon ese juego comprado en usa solo tiene idioma ingles? o ya todos los juegos vienen en múltiples idiomas?
Depende del juego/distribuidor, a menos que tenga la referencia exacta del juego llámese [UPCs, EANs, ISBNs, ASINs] y lo compara con una base de datos en linea, de resto va a ciegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Buenos días, muchachos tengo una duda y quisiera q me ayudaran, mi sobrino va a comprar play y estamos entre el normal y el pro, vale la pena la irnos por el pro? cualquier comentario nos sirve, gracias
 
Yo aprovechando la promo de panamericana compré: just cause 4, tomb raider shadow de yo no sé qué y kingdom hearts 3, por un total de 131 mil pesos puesto en Armenia.
 
La pro solo si tiene un señor TV con buen 4K y tecnología HDR, de lo contrario, la normal basta y sobra.
Siempre dire, si tiene la plata vallase por el PRO aunque no tenga 4K TV, porque estos ultimos juegos de gen como Star Wars y Control estan corriendo muy pesimamente en el Slim y sobrecalentando, incluso el Pro apenas los puede correr estable. Ya estamos marcando territorio para PS5 y si compra un Slim ahora se quedara muy obsoleto si el PS5 entra con compatibilidad.


Yo aprovechando la promo de panamericana compré: just cause 4, tomb raider shadow de yo no sé qué y kingdom hearts 3, por un total de 131 mil pesos puesto en Armenia.
Cuanto te costo el envio? Me interesa Just Case 4 y AC4.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas