Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

buenas noches señores, quería hacerles una pregunta, tengo cuenta psn americana, y quiero comprar el spiderman goty esta en 20 usd, si lo compro con la eprepago de bancolombia pasa? y si pasa le cobran iva a uno?. gracias a todos!
 
buenas noches señores, quería hacerles una pregunta, tengo cuenta psn americana, y quiero comprar el spiderman goty esta en 20 usd, si lo compro con la eprepago de bancolombia pasa? y si pasa le cobran iva a uno?. gracias a todos!

la e-prepago no le sirve para compras directas en la cuenta americana, la mejor opcion es comprar una tarjeta de 20 dolares en amazon con la e-prepago hay si le sirve y los ingresa a su cuenta y realiza la compra del juego. le dejo el link.

 
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿la compro en san andresito? ¿alkosto? ¿éxito?
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
agradezco de antemano sus sugerencias
 
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿la compro en san andresito? ¿alkosto? ¿éxito?
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
agradezco de antemano sus sugerencias

el mejor precio lo encontrara en san andresito, si es jugador de a ratos y no tiene un tv para sacarle gusto a la pro, comprese la slim y por ultimo la cuenta la puede crear aca con los 3 meses que vienen en el bundle de ps4 y luego puede comprar un codigo plus por 1 año.
 
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿la compro en san andresito? ¿alkosto? ¿éxito?
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
agradezco de antemano sus sugerencias
Yo la mía la compre en JxR y mi primo se la compró a MGS, tienen mejores precios que cualquier almacén.
Te recomiendo la slim, es más económico y funciona para lo mismo.
La cuenta gringa la puedes hacer tu desde tu celular, solo es introducir una dirección en USA y ojalá una sin tax, como florida. Y en precio es mejor la gringa que la colombiana en juegos.
 
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿la compro en san andresito? ¿alkosto? ¿éxito?
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
agradezco de antemano sus sugerencias
Busqué Smile Games en Facebook, ellos le venden barata las consolas y los juegos, mejor qué en cualquier almacén de cadena
 
Se dejó venir MS, se aguantara Sony hasta el E3 para su anuncio?



Some extra info, courtesy of this official Microsoft announcement:

Yes, the box can sit both vertically and horizontally

The controller is technically new. Microsoft say “Its size and shape have been refined to accommodate an even wider range of people, and it also features a new Share button to make capturing screenshots and game clips simple and an advanced d-pad derived from the Xbox Elite Series 2 Wireless Controller. The new Xbox Wireless Controller will be compatible with Xbox One and Windows 10 PCs, and will be included with every Xbox Series X.

It’ll support 60fps at 4K, “with possibility of up to 120FPS”, and will also support 8K visuals.

The Xbox Series X has a “next-generation SSD will virtually eliminate load times.”

It’s backwards compatible! Across all previous Xboxes! “Thanks to backward compatibility, you can expect your gaming legacy, thousands of your favorite games across four generations of gaming, all your Xbox One gaming accessories, and industry-leading services like Xbox Game Pass to be available when you power on your Xbox Series X in Holiday 2020.”

Me gusta ese diseño, mucho, la ventilación debe ser muuuy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Gente se me va a terminar el tiempo en PS Plus, saben de descuentos, ofertas, o lugares para comprar que sea barato?
Estaba barato en Black Friday aunque lo consigue barato en Smile Games.

Por cierto, la PS5 cuándo será anunciada?
Microsoft ya se está moviendo con al menos 3 anuncios de la Serie X, mostrando la consola

Sony, me parece, será derrotado en la próxima generación, ojalá me equivoque
 
It’s backwards compatible! Across all previous Xboxes! “Thanks to backward compatibility, you can expect your gaming legacy, thousands of your favorite games across four generations of gaming, all your Xbox One gaming accessories, and industry-leading services like Xbox Game Pass to be available when you power on your Xbox Series X in Holiday 2020.”

Si esto termina siendo cierto, puede ser justo lo que faltaba para ganarle la pelea a Sony. ¿cuales 4 generaciones se refieren? Xbox, xbox 360, X one y serie x?
 
Por el contrario a mi me parece un desacierto ese diseño en forma de torre y el nombre que le dieron. Esperemos no les pase algo similar a lo de Nintendo con su Wii U.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por el contrario a mi me parece un desacierto ese diseño en forma de torre y el nombre que le dieron. Esperemos no les pase algo similar a lo de Nintendo con su Wii U.
Es claro que desde que phil llegó al mando de MS ha buscado que el Xbox sea un pc, el diseño es acertado en este sentido y seguramente continuará con lo mejor: excelente refrigeración y silenciosa.

En el lado azul el tsushima se ve brutal, que ganitas le tengo al juego
 
Es claro que desde que phil llegó al mando de MS ha buscado que el Xbox sea un pc, el diseño es acertado en este sentido y seguramente continuará con lo mejor: excelente refrigeración y silenciosa.

En el lado azul el tsushima se ve brutal, que ganitas le tengo al juego
Ese lo quiero
 

Los últimos temas