Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

IMG_20200101_141155.jpg


Que feliz año del tío Sony, *****, 4 juegos este mes. Nice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y D.Perez
Cordial saludo a la comunidad, señores tengo una duda. Siempre he tenido un solo control de ps4 me pico por comprarme un segundo control y casí nunca habia usado los audifonos conectados, todo bien, no hay problema con la salida de audio, salvo que nos pico jugar al fortnite en patalla dividida desde la misma consola y notamos cierto delay en el audio se que es algo tonto al estar en la misma habitación pero es molesto, quisiera saber si existe alguna solución a este problema de delay de audio
 
¿Hablas del audio del juego o del chat?
Porqué el del juego es un desastre en pantalla dividida, todos los sonidos mezclados.
Y el chat si creo que tiene delay. siempre ha sido así.
 
FB_IMG_1579199861685.jpg


Se acabó todo, todo todirijillo..... Y que el tío sony manda a decir que tampoco va a estar este año en el E3.
 
WhatsApp Image 2020-01-29 at 9.05.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-29 at 9.05.01 PM.jpegUna amiga por motivo de viaje, me esta vendiendo estos juegos por 300k (solo los vende todos juntos) ¿Esta bien de precios?
 
Una amiga por motivo de viaje, me esta vendiendo estos juegos por 300k (solo los vende todos juntos) ¿Esta bien de precios?
Si estan muy caros para ser usados o almenos que venga con otro favor :sneaky:

Hablando de juegos usados tenia, había comprado ese Bioshock usado desde hace mucho, ahora ser otro case para la coleccion.
Ahora este año sera que Sony estara dando Bonus VR games por la perdida de los de ps3 y vita?
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f744d66644251356542336f6a74513d3d2d3734313831363636302e313561356263366366343333666466343337363134363038363434322e676966
 
se estrena el 3 de abril 2020
[IMG]

¡Recién anunciado hace unos momentos en el estado de juego de PlayStation, Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de abril de 2020! Siga leyendo para obtener más información sobre esta reimaginación del clásico de horror de supervivencia, incluida información sobre una edición especial de coleccionista que los fanáticos no querrán perderse.

[IMG]


Hacer un viaje de regreso a Raccoon City no será un paseo por el parque, por supuesto. La ciudad está en medio de un brote, con los muertos vivientes deambulando por las calles y la jungla urbana convirtiéndose en una maraña de autos volcados y edificios en ruinas. Pintoresco, ¿no? Es en este contexto que Jill Valentine se prepara para escapar, aunque hay un pequeño giro en la línea de tiempo para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el original. Si jugaste Resident Evil 2 a principios de este año, es posible que sepas que Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre. La historia de Jill, sin embargo, comienza unos días antes. Como miembro consumado de S.T.A.R.S. y sobreviviente del incidente en las Montañas Arklay (el sitio del Resident Evil original), Jill tiene cierta experiencia con los horrores que le esperan.
Al igual que el remake de Resident Evil 2 a principios de este año, te espera un nuevo punto de vista mientras exploras Raccoon City, con una cámara sobre el hombro que te coloca en el centro de la acción mientras navegas por calles abandonadas y lugares icónicos. Escapar de la ciudad no será fácil, sin embargo; los no muertos todavía vagan el paisaje desolado, y hay un problema mucho más grande que se avecina en las sombras.
[IMG]


Si pensabas tirano (también conocido como “señor X”) era aterrador, usted se encontrará con un nuevo nivel de terror cuando Nemesis llega a la ciudad. Hecho con un propósito en mente, Nemesis se detendrá ante nada para eliminar hasta el último miembro de la S.T.A.R.S. equipo ... y que significa la eliminación de Jill antes de que pueda escapar. Más inteligente y, quizás, más vicioso de tirano, Nemesis puede armarse con armas, al igual que el lanzador de cohetes icónico, o simplemente aplastar lo que se interponga entre ella y su misión. Como si eso no fuera suficiente, Jill tendrá que lidiar con el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, o U.B.C.S., una fuerza militar privada dirigida por la misma compañía que provocó el brote.



A pesar de que parecía ser emparedado por todos lados, todavía hay algunas caras amigables repartidos por toda la ciudad. Carlos Oliveira, miembro de U.B.C.S., está haciendo todo lo posible para ayudar a los supervivientes que encuentra - y que incluye Jill. En conjunto, tanto Jill y Carlos tendrán que navegar por un paisaje urbano mortal si quieren salir con vida. Al estilo de terror y supervivencia, usted necesita mirar su salud, un balance cuidadoso de la munición y elementos que utiliza, y gestionar su inventario con cuidado si desea hacerlo en una sola pieza.

Al igual que con Resident Evil 7 de peligro biológico, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, el RE motor está siendo utilizado para llevar increíblemente realista actuaciones para el juego. Actores, ropa, e incluso varios artículos en el medio ambiente y se capturaron con la fotogrametría para acercar el mundo de Resident Evil a la vida, hasta el último detalle.
[IMG]
Con Resident Evil 3 se incluye el juego cooperativo asimétrico 4 contra 1, Resident Evil Resistance, que se presentó inicialmente a principios de este año como Project Resistance. Con el trasfondo del universo Resident Evil, podrás asumir el papel de un genio - una de varias, incluyendo Annette Birkin de Resident Evil 2 - y llevar a cabo una serie de experimentos mortales en un grupo de desafortunados supervivientes. La utilización de una baraja de cartas, deberá definir trampas, lugar varias criaturas como Cerberus (perros zombies) y Lickers, e incluso montar armas cámara montada para derrotar a los supervivientes antes de que puedan escapar. Si prefieres ser más práctico, puedes tomar el control directo de enemigos icónicos, incluidos Tyrant y G Birkin de Resident Evil 2. Mientras tanto, el equipo de cuatro Supervivientes está compitiendo contra el reloj. Si se acaba el tiempo, también lo hace su oportunidad de escapar. Como Supervivientes, necesitarás unirte y aprovechar al máximo tus armas y habilidades si quieres tener la oportunidad de salir con vida.
[IMG]

¡Los jugadores norteamericanos también podrán comprar una edición de coleccionista especial de Resident Evil 3, disponible exclusivamente en GameStop! Este paquete contiene una copia física de Resident Evil 3, una alta calidad figura Jill Valentine (similar a la figura Leon de Resident Evil 2), un libro de arte de tapa dura, un póster de doble cara con un mapa de la ciudad de Raccoon, y residente digitales Banda sonora del mal 3.

[IMG]


Todos los pre-pedidos estándar y edición de coleccionista de Resident Evil 3 (en los comercios participantes) también recibirán un exclusivo pack de trajes clásicos que cuenta con equipo original de Jill Valentine, así como peinado original de Carlos Oliveira - perfecto si quieres entrar en ese 90 vibra como juegas.

Para pre-pedido para:

Playstation 4
Xbox One
Steam (¡Pedidos anticipados disponibles pronto!)

Tendremos aún más para compartir en las próximas semanas y meses previos al lanzamiento, ¡así que esté atento a los canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de Resident Evil! Resident Evil 3 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de abril de 2020.
[IMG]
[IMG]


sobre los héroes, villanos y némesis de Resident Evil 3


Nemesis, la monstruosa monstruosidad que persigue a Jill por las calles de Raccoon City con una misión decidida de terminar con su objetivo, puede ser uno de los villanos más emblemáticos de los videojuegos. Con Resident Evil 3 y la historia de supervivencia de Jill reconstruida desde cero para consolas modernas, estamos observando más de cerca a su perseguidor, Nemesis, así como a otros que han logrado sobrevivir a la pesadilla de Raccoon City hasta ahora. Da el salto para obtener un nuevo avance y más información sobre el elenco adicional que encontrarás en Resident Evil 3 cuando se trata de PS4, XB1 y PC el 3 de abril de 2020.



ENEMIGOS MORTALES

JUSTICIA
[IMG]

Los fanáticos antiguos del juego original no necesitan presentación de lo que es Nemesis, pero aquellos de ustedes que hicieron su primer viaje a Raccoon City con Resident Evil 2 del año pasado pueden estar más familiarizados con la arma biológica de la que se basa Nemesis: Tyrant, también conocido como Sr. X. Mientras que la Corporación Umbrella envió a Tyrant para erradicar a los sobrevivientes que quedaban en Raccoon City, Nemesis cumple un papel más centrado. Su misión singular es eliminar a cualquier miembro de la menguante S.T.A.R.S. equipo todavía en la ciudad, y eso incluye a Jill Valentine.
[IMG]




A diferencia de la serie Tyrant y su habilidad para golpear a las personas, Nemesis tiene algunas mejoras de combate que lo distinguen, lo que lo convierte en un enemigo mucho más mortal como resultado. La mayor inteligencia y la capacidad de usar armas se combinan para formar un monstruo que puede tomar sus propias decisiones sobre cómo abordar cualquier misión y qué armas usará para lograr esos objetivos. Como si eso no fuera lo suficientemente malo para Jill, Nemesis también tiene increíbles capacidades de curación, lo que hace que derrotarlo sea prácticamente imposible. No importa cuántas veces derribes a Nemesis, vuelve a subir con un tentáculo listo para atacar.

Oh si. ¿Mencionamos los tentáculos? Némesis puede enviar estos apéndices viscosos para atacar objetivos a distancia, o para agarrar algo para tirar hacia él, por ejemplo, un miembro de S.T.A.R.S. tratando de escapar de su agarre mortal. Independientemente de cómo decidas acercarte (o huir) de esta criatura implacable, tendrás que actuar rápido si quieres sobrevivir.
[IMG]


Cazadores
El infame cazador es justo lo que dice en la lata, una arma biológica que caza sin piedad a sus presas. Introducidos por primera vez en el Resident Evil original, los cazadores son una arma biológica mutada, similar a un reptil, generalmente conocida por saltar por el aire para lanzar un ataque mortal utilizando sus afiladas garras. Los cazadores liberados en Raccoon City son menos propensos a saltar, prefieren los movimientos de reptiles que los hacen mucho más difíciles de precisar.



SERVICIO DE CONTRAMEDICIÓN DE BIOHAZARD DE PARAGUAS

CARLOS OLIVEIRA
[IMG]

Miembro del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, o U.B.C.S., Carlos es un mercenario que se ha desplegado junto a su unidad para encontrar y rescatar a los sobrevivientes del brote en Raccoon City. Si bien puede parecer que tiene una actitud arrogante cuando se encuentra por primera vez con Jill, Carlos está muy motivado para salvar a los necesitados, y a menudo se lanzará de cabeza al peligro. Aprovechando su experiencia en la guerra de guerrillas y el dominio del armamento, Carlos pone constantemente su vida en juego para ayudar a otros.



Jugarás como Carlos en varios puntos a lo largo de la historia, proporcionando más antecedentes sobre el propio Carlos. Su punto de vista ofrece una perspectiva diferente sobre los eventos a medida que se desarrollan, y proporciona detalles adicionales sobre por qué U.B.C.S. fue enviado a Raccoon City para empezar.

NICHOLAI GINOVAEF
[IMG]

Es uno de los pocos miembros restantes de la U.B.C.S. pelotón enviado a Raccoon City. Con experiencia en el Spetsnaz, Nicholai es frío y calculador, conocido por poner la autoconservación y la supervivencia por encima de todo lo demás ... sin importar el costo para otros. Sin pensarlo dos veces sobre sus acciones, Nicholai hará todo lo necesario para completar su misión.



VICTOR DE MIKHAIL
[IMG]

Un comandante de U.B.C.S. Con una larga historia de experiencia militar rusa, Mikhail es respetado por sus habilidades de liderazgo entre los mercenarios de la U.B.C.S. A pesar de sufrir una lesión grave en un ataque que dejó a su pelotón en ruinas, Mikhail continúa haciendo lo que puede para ayudar y proteger a los sobrevivientes de Raccoon City, así como a otros miembros de su pelotón, con la esperanza de planear una ruta de escape fuera de la ciudad. para evacuar a los que han sobrevivido a la pesadilla hasta ahora.



TYRELL PATRICK
[IMG]

Un veterano experimentado en el campo de batalla, Tyrell es un excelente hacker que es particularmente hábil para desactivar la seguridad y descifrar los sistemas informáticos. Se destaca en el apoyo de las líneas de fondo, complementando la actitud entusiasta de Carlos cuando los dos se unen en busca de sobrevivientes en Raccoon City.



MURPHY SEEKER
[IMG]

Ex miembro del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Con un pasado turbio, Murphy se unió a U.B.C.S. debido a sus habilidades excepcionales como francotirador. Desafortunadamente, en algún momento terminó herido durante un encuentro con un zombie, dejándolo vulnerable y limitado en sus capacidades de combate.
BRAD VICKERS
[IMG]

Brad, uno de los pocos sobrevivientes del incidente de la mansión en las montañas Arklay, es un hábil piloto de helicópteros y miembro de S.T.A.R.S. Seguridad trasera. También se ganó un apodo desafortunado por su tendencia a correr a la primera señal de peligro, aunque pueden haber sido esos instintos los que lo han ayudado a sobrevivir al caos en Raccoon City hasta ahora. Por cierto, Brad también estaba ayudando a Jill con su investigación sobre las actividades ilícitas de Umbrella.



DARIO ROSSO
[IMG]

Ciudadano de Raccoon City, Dario se ha estado escondiendo en un almacén en la parte alta. Lamentablemente, Dario vio cosas que nadie debería tener que presenciar cuando su familia fue atacada por zombis, y eso lo hizo desconfiar de confiar en alguien, incluida Jill. Probablemente traumatizado por lo que ha experimentado, Dario no tiene intención de intentar escapar de la ciudad.



Tendremos más para compartir en las próximas semanas, ¡así que asegúrese de revisar y estar atento a los canales sociales de Resident Evil para conocer las últimas noticias! Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 3 de abril de 2020 e incluye Resident Evil Resistance, un juego cooperativo asimétrico 4 vs. 1 ambientado en el universo Resident Evil en la compra del juego resident evil 3 remake incluye el juego resident evil resistance
[IMG]

Tras el increíble remake de Resident Evil 2 y su consiguiente éxito de crítica y ventas, era cuestión de tiempo que Capcom diera el siguiente paso con su franquicia estrella. Y así ha sido: en abril podremos disfrutar de la siguiente entrega, Resident Evil 3. Pero con la salida de dicho título, la compañía nipona nos trae Project Resistance, un interesante modo multijugador que promete traer un soplo de aire fresco a la franquicia con algunas ideas nunca antes vistas en la saga.
[IMG]



¿Qué es Project Resistance?


Project Resistance es un spin-off de la saga principal enfocado principalmente en la experiencia cooperativa. Estamos ante un survival horror que nos llevará a huir de Cerebro... o a convertirnos en él y demostrar todo nuestro potencial para hacer el mal.
[IMG]

El juego nos pone en grupos de cuatro "supervivientes", los cuales deberán escapar de unas terroríficas instalaciones. Para ello, cada personaje hará uso de sus habilidades únicas para tratar de sobrevivir mientras resuelven diferentes acertijos para desbloquear las salidas.
[IMG]

Por otra parte, está "el Cerebro", un jugador encargado de colocar trampas y enemigos con los cuales tratará de evitar que los supervivientes consigan escapar. Además de esto podrá cerrar puertas, apagar luces, disparar a traves de armas y hasta controlar a las criaturas que nos arroje.
[IMG]

Más allá del modo 1v4, aunque este será el principal atractivo, Project Resistance contará con su modo offline en el cual podremos disfrutar de una historia distinta. Es por eso que, pese a salir junto con Resident Evil 3, no guardan ninguna conexión entre sí. Algunos de los personajes que veremos serán viejos conocidos de la saga, pero no habrá más que material para algunas teorías de los fans.
[IMG]


Tanta es la separación que Capcom quiere darle a estos títulos, que ambos podrán descargarse por separado. Incluso el tamaño del juego es similar en cuanto a espacio ocupado en nuestro disco duro. El pack completo serán unos 43 GB en total, de los cuales 22GB los ocupa Resident Evil 3 y unos 21GB son para Project Resistance.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa

Los últimos temas