Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Amigos...
Mi ps4 me presenta probelmas con los disco bluray.
A veces juego y me saca el disco sin avisarme. Otras veces no los lee. me ha pasado con juegos distintos.
la llevé a mantenimiento y persiste el prblema.
Es muy caro una unidad lectora nueva?
 
A veces juego y me saca el disco sin avisarme. Otras veces no los lee. me ha pasado con juegos distintos.

A mi me pasaba lo mismo con la consola fat que tenia, si su consola es fat de casualidad, era que el contacto del boton tactil de expulsion tocaba una platina y se accionaba sola, por ende se prendia o expulsaba sola el disco, la solucion fue condenar la platina con cinta aislante y no volvio a suceder
 
A mi me pasaba lo mismo con la consola fat que tenia, si su consola es fat de casualidad, era que el contacto del boton tactil de expulsion tocaba una platina y se accionaba sola, por ende se prendia o expulsaba sola el disco, la solucion fue condenar la platina con cinta aislante y no volvio a suceder

Exacto, es FAT. por eso la quiero, me gusta ese diseño con la linea de luz blanca. voy a mirar lo que ud dice.
 
Exacto, es FAT. por eso la quiero, me gusta ese diseño con la linea de luz blanca. voy a mirar lo que ud dice.

Esta es la platina que le digo yo:


Aunque yo no quize rayar eso, simplemente puse un pedacito de cinta aislante y ya, obviamente el boton dejo de funcionar y tocaba expulsar el disco por la opción de la interfaz, pero era mejor a que en la madrugada se prendiera al son de la nada
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Esta es la platina que le digo yo:


Aunque yo no quize rayar eso, simplemente puse un pedacito de cinta aislante y ya, obviamente el boton dejo de funcionar y tocaba expulsar el disco por la opción de la interfaz, pero era mejor a que en la madrugada se prendiera al son de la nada

Yo a la mia si le hice lo de raspar la lámina, se arregló y el botón quedo utilizable
 
me parece que esta a buen precio, por si alguno le interesa
1581469432147.png



 
me parece que esta a buen precio, por si alguno le interesa
Ver el archivos adjunto 403848


Yo lo compré. Aguanta pa echar bala casualmente
 
n 4 el juego es un exito , y mucha gente jugo el juego la verdad Street fighter v champion edition es mas rápido ataques capcom aumento la velocidad este juego del primer Street fighter v y Street fighter v arcade edition , es el mismo que pero capcom era de pago de los trajes personajes y titulos entre otros el juego , Street fighter v champion edition capcom puso gratuito todo el contenido ya no es de pago es el juego completo de Street fighter v y Street fighter v arcade edition todos los los personaje esenarios titulos y trajes son gratuito ecepto el esenarios capcom protour aumento , seth tuvo cambios de movimientos puño y patadas y sus lista de movimientos de seth an sido cambiados seth no es el mismo que ultra street fighter 4 en street fighter v champion edition los movimiensto de Seth es muy diferente no es , de street fighter v los movimientos de seth en street fighter v champion edition es azombroso mucha gente le gusto seth en street fighter v champion edition en gill no cambio nada es el mismo de street fighter 3 bueno eso es todo esten atentos en capcom unity para mas imformacion. https://streetfighteradvancedplayer...020/02/street-fighter-v-champion-edition.html
 
Soy mas un PC Gamer pero con el próximo lanzamiento de la PS5 estoy super Hype! Creen que es buena idea invertir en ella por los exclusivos?

Que bueno es ver personas nuevas aquí en Laneros, bienvenido. Mi opinión personal creo que los exclusivos tienen sus días contados. Yo en lo personal me iría mas por lo que vayan a comprar los amigos de juerga. La verdad va estar muy interesante esta nueva generación, eso si que dolor de ya sabemos que por el precio.
 
En mi caso creo que en esta generación no seré early adopter y esperare a un buen tiempo antes de comprar, tal vez a una revisión de hardware o ps5 slim, máx, pro, como nos tienen acostumbrados ya. Además que con todo lo que me falta por jugar de Ps4 tengo un buen tiempo para aguantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y f3rns
En mi caso creo que en esta generación no seré early adopter y esperare a un buen tiempo antes de comprar, tal vez a una revisión de hardware o ps5 slim, máx, pro, como nos tienen acostumbrados ya. Además que con todo lo que me falta por jugar de Ps4 tengo un buen tiempo para aguantar.
No haz escuchado de un tal Kupala entonces.... Yo creo que yo si voy a ser Early adopter, mi hijo ya acapara mucho el ps4 con los amigos y pues tendría la excusa perfecta para hacer el gasto en diciembre.... :ROFLMAO:
 

Los últimos temas