Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Cuando dices cambiar el idioma, ¿lo haces desde el juego o desde la configuración de idioma de la consola?

Ambas opciones, tengo dos usuarios, uno donde está la cuenta gringa, pero idioma español y otro con cuenta colombiana donde comúnmente juego, todos los juegos que he descargado de la ps plus, están en español, compré varios por ps store y también en español, fifa 20, Resident evil 7, Spider-Man.

Pero el call of duty y el CTR en ingles y no logro q estén en español, también otro juego lord of the fallen que lo compré por 3 dólares, en inglés
 
Ambas opciones, tengo dos usuarios, uno donde está la cuenta gringa, pero idioma español y otro con cuenta colombiana donde comúnmente juego, todos los juegos que he descargado de la ps plus, están en español, compré varios por ps store y también en español, fifa 20, Resident evil 7, Spider-Man.

Pero el call of duty y el CTR en ingles y no logro q estén en español, también otro juego lord of the fallen que lo compré por 3 dólares, en inglés
Algunos juegos dependiendo de la Store solo incluyen ciertos idiomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Que prefieren juegos físicos o digitales?
Físicos toda la vida, aunque como están las cosas hoy en día ya toca cambiar el chip.
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Los físicos con el tiempo se dañan, así usted los tenga guardados. Prefiero digital y bajarlo y borrarlo las veces que se me de la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Que prefieren juegos físicos o digitales?
Físicos para los single player, al terminar la campaña procedo a venderlos y con eso se paga parte del próximo juego.
Digital para los multiplayer o uno que tenga buena rejugabilidad o que sea de mis favoritos (ej tengo TW3 en steam, xbox y ps4) :ROFLMAO:


Señores spring sale en la store, algunas. Osas interesantes como el death stranding, Star wars Jedi fallen order, DBZ Kakarotto, RDR2, Borderlands3 y los clásicos de siempre TW3, DS3
 
Última edición:
Como si necesitaramos seguir con las malas noticias:cry:
 
Como si necesitaramos seguir con las malas noticias:cry:
Y hablando de juegos fisicos.
Muchos se especula que este retraso se debe a que Sony tiene difícil producir unidades fisicas con estas condiciones, entonces se perdería una gran parte de ventas en eso y por ende decidieron atrasarlo. A demás de que Sony se sabe bien que su network no es capaz de manejar tanta demanda, entonces se imaginan como se colapsa la red si decidieran solo lanzadlo digital un juego que se rumora pesa mas de 100GB.

Por mi parte siempre prefiero físico tanto por colección y porque precisamente hoy nos damos cuenta con esta pandemia que no tenemos la infraestructura ni el bandwidth para la demanda de usuarios que ahi. En Todas esta dos semanas he tenido el internet caido por mas de 8horas todos los dias, y aunque todos los juegos fisicos que uno compra hoy en día requieren parches, puede instalar la campaña de Modern Warfare jugarlo sin parche normal a tenerme que esperar a descargar mas 90GB porque no lo tenia fisico.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y f3rns
Amigos como van, tengo una pregunta.

Respecto de los que juegan al Fifa 20 en consola que tal les la va la conexión?? Yo actualmente juego al Fifa pero en portátil y la conexión va muy asquerosa, literalmente no puedo jugar porque todos los partidos de FUT me salen en rojo con una sola barra de latencia (Puede que sea por lo del Covid-19 pero cabe mencionar que antes de que ocurriera todo esto ya me iba val la conexión), entonces quería saber si los servidores en consola van mejor que los de PC, por que de ser así lo más probable es que me compre la Ps4.

Les agradezco la ayuda.

Ping.png
 
Amigos como van, tengo una pregunta.

Respecto de los que juegan al Fifa 20 en consola que tal les la va la conexión?? Yo actualmente juego al Fifa pero en portátil y la conexión va muy asquerosa, literalmente no puedo jugar porque todos los partidos de FUT me salen en rojo con una sola barra de latencia (Puede que sea por lo del Covid-19 pero cabe mencionar que antes de que ocurriera todo esto ya me iba val la conexión), entonces quería saber si los servidores en consola van mejor que los de PC, por que de ser así lo más probable es que me compre la Ps4.

Les agradezco la ayuda.

Ver el archivos adjunto 408524

Muy inestable, se cae cada rato. Últimamente opté por jugar Squad Battles por esa razón e incluso así a veces no se puede conectar con los servidores y se pierde el progreso del partido
 

Los últimos temas