Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Colegas, el que no sabe pregunta... y yo tengo una pregunta: qué experiencia/conocimiento tienen de un headset, bien sea BT o no, que sirva para la PS4 con micrófono, Noise Cancelling y que, además, también se pueda usar con el celular o computador? ¿Es mucho pedir?

Yo uso estos


Para jugar, llamadas del trabajo, viajar (NC es vital para los aviones)... excelente sonido y super resistentes... el pasado blackfriday pusieron refurbished como en 120 dolares o algo asi, depronto valdria la pena esperar a noviembre.

En el play no le funcionan los auriculares con Bluetooth a menos que sean los oficiales. Si quiere inalambricos tiene que ser de los que tienen un recibidor USB inalambrico para conectarlo a la consola, pero dado que el cableado se puede conectar al control y sacar todo el audio (mic y juego) por ahi, creo que no es tan importante.... acá hay una lista de los recomendados: https://www.gamesradar.com/best-ps4-headset/
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ninguno de los headphones que vienen para PS4 tienen Noise Canceling.

Yo he tenido Turtle Bearch de gama media y son muy buenos, gama baja son muy regulares.
Recientemente compre unos Steelseries Arctic 7, buen sonido y microfono, aunque no los he usado con el PS4, la consola uso los Turtle Beach Stealth 200, que prácticamente son los predecesores de los 700.

Algunas veces utilizo unos JBL T110 InEar, de los más baratos, con una calidad aceptable.

Sobre los reviews de audio, le creo a pocas páginas, donde realmente analizan con herramientas.

Estos son los que me quería comprar, pero se me salen un poco del presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo uso estos


Para jugar, llamadas del trabajo, viajar (NC es vital para los aviones)... excelente sonido y super resistentes... el pasado blackfriday pusieron refurbished como en 120 dolares o algo asi, depronto valdria la pena esperar a noviembre.

En el play no le funcionan los auriculares con Bluetooth a menos que sean los oficiales. Si quiere inalambricos tiene que ser de los que tienen un recibidor USB inalambrico para conectarlo a la consola, pero dado que el cableado se puede conectar al control y sacar todo el audio (mic y juego) por ahi, creo que no es tan importante.... acá hay una lista de los recomendados: https://www.gamesradar.com/best-ps4-headset/
Gracias @Ecstazy. Si te entendí bien, son NC, y con el cable se pueda usar en la PS4? Te entendí bien?

Al resto de laneros gracias también, han compartido muy buenos links !
 
Colegas, el que no sabe pregunta... y yo tengo una pregunta: qué experiencia/conocimiento tienen de un headset, bien sea BT o no, que sirva para la PS4 con micrófono, Noise Cancelling y que, además, también se pueda usar con el celular o computador? ¿Es mucho pedir?
Yo tengo estos y al ser BT por usb los he podido usar en el computador, con el cable lo he usado en el Iphone sin problema, da buen sonido y son comodos, la bateria dura mas o menos 6 horas que creo es lo justo, de ahi en adelanta si toca conectarlo directo al control, aunque se pierde la opcion de 7.1, de resto, muy buenos, adicional, ahi mismo tiene botones de volumen, cancelación de microfoto, regular el volumen del juego y del microfono de los otros jugadores, 2 opciones de sonido (el primero es predeterminado y el segundo lo puedes configurar descargando la aplicación en la PS4)


Cambiando de tema, se vino Call Of Duty WWII para miembros plus

 
EZHW5gRWAAIYqio
 
Cuenta americana: los juegos se pagan en dólares con tarjeta de crédito (creo que sólo American Express?) o con tarjetas PSN en dólares compradas en Amazon o revendedores.
Cuenta colombiana: los juegos se pueden pagar con tarjeta de crédto colombiana o tarjetas PSN en pesos que venden en El Exito, etc.

La recomendación siempre es crear una cuenta gringa, ubicada en Beverly Hills 90210, para que no cobren impuesto adicional por los juegos y así aprovechar los descuentos que hacen cada semana, etc. No afecta en nada estar en Colombia y usar cuenta gringa.

Para jugar en línea se necesita suscripción a Playstation Plus


Presentación especial Ghost of Tsushima en 30 segundos:

Hola, cuenta americana se puede pagar desde colombia por paypal?

Normalmente compraba por amazon las tarjetas virtuales de PSN pero bloquie mi cuenta de amazon porque no me acordaba el pass y ya no me deja restablecerlo y la unica forma de desbloquearla es llamando a EEUU a servicio al cliente y no tengo como llamar alla y es que me da como flojera crear otro correo para otra cuenta en amazon.
 
Última edición:
Hola, cuenta americana se puede pagar desde colombia por paypal?

Normalmente comprava por amazon las tarjetas virtuales de PSN pero bloquie mi cuenta de amazon porque no me acordaba el pass y ya no me deja restablecerlo y la unica forma de desbloquearla es llamando a EEUU a servicio al cliente y no tengo como llamar alla y es que me da como flojera crear otro correo para otra cuenta en amazon.

No deja. Y puede llamar gratis por Skype, y pedir soporte en español en caso de no hablar inglés ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
A estas alturas no es nada dificil ni caro hacer una llamada a EEUU (incluso gratis como menciona el otro lanero). Por otro lado en muchas partes hay ya soporte en varios idiomas.
 
Buenas, podría alguien por favor recomendarme alguien confiable que haga mantenimiento a ps4 en Medellín, gracias.