Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Bueno me les uno oficialmente con una Slim que compré aquí en Laneros.
A pesar que quería la pro, pudieron más las ganas de tener la consolita ya, pero para diciembre o BF seguro que cae.

Los estaré molestando con dudas y preguntas luego, no tenia consola de Sony desde el PS2.

Y me despido... por lo pronto.
Les confieso que luego de un mes de tenerla la terminé vendiendo ayer. No sé, siento que esto ya no es lo mio. Los juegos ya no me atrapan como antes, y hablo de cualquier juego en general, me aburro al ratico. Lo único que venia jugando últimamente son los fifazos con los amigos los fines de semana, pero entre semana o estando solo ni la volteo a mirar, en absoluto.
God of war llegué al 2do capitulo, Uncharted ni lo empece, y Horizon si le eche como 5 hrs, pero luego lo dejé... Extraño esas épocas en que me podía quedar hasta las 3-4am totalmente absorto .

Con esta premisa, creo que lo mejor para mi será volver a Xbox, que me permite tener un amplio catalogo amplio de entrada sin que representé un gasto importante en juegos (La verdad ya no me nace pagar juegos de US 60).
Al fin y al cabo con el Fifa, el de peleas y balas de turno es más que suficiente para mi uso esporádico, los otros juegos del gamepass son un extra para cuando este en el mood de jugar casual.
 
Y me despido... por lo pronto.
Les confieso que luego de un mes de tenerla la terminé vendiendo ayer. No sé, siento que esto ya no es lo mio. Los juegos ya no me atrapan como antes, y hablo de cualquier juego en general, me aburro al ratico. Lo único que venia jugando últimamente son los fifazos con los amigos los fines de semana, pero entre semana o estando solo ni la volteo a mirar, en absoluto.
God of war llegué al 2do capitulo, Uncharted ni lo empece, y Horizon si le eche como 5 hrs, pero luego lo dejé... Extraño esas épocas en que me podía quedar hasta las 3-4am totalmente absorto .

Con esta premisa, creo que lo mejor para mi será volver a Xbox, que me permite tener un amplio catalogo amplio de entrada sin que representé un gasto importante en juegos (La verdad ya no me nace pagar juegos de US 60).
Al fin y al cabo con el Fifa, el de peleas y balas de turno es más que suficiente para mi uso esporádico, los otros juegos del gamepass son un extra para cuando este en el mood de jugar casual.

Oiga siento lo mismo, por mi parte creo que es cuestión de tiempo. La familia, trabajo y demás cosas de la vida real no permiten que uno se involucre tanto en los juegos así que termina perdiendo interés o como en mi caso empiezo un juego y cuando lo vuelvo a poner pasados varios días o mayormente semanas no se ni en que iba o que debo hacer.

Conservo aún la esperanza de algún día no trabajar y poder dedicarme a todo ese backlog XD XD
 
Yo pase por lo mismo, pero me volvio a coger la goma y pues obvio ya no me quedo 10 horas pegado a la pantalla, pero los fines de semana cuando tengo un tiempito prendo el PS4 y juego 1 o 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y CareCuchillo
Igual yo, desde que me aburrí de Monster Hunter hace un poco más de un mes, rara vez agarro la consola, para jugar Horizon que hace poco lo empecé y ya, luego jugaré GoW y Spider-Man cuando bajen más de precio
 
Yo pase por lo mismo, pero me volvio a coger la goma y pues obvio ya no me quedo 10 horas pegado a la pantalla, pero los fines de semana cuando tengo un tiempito prendo el PS4 y juego 1 o 2 horas.
1 o 2 horas? eso no vale la pena ni la sentada :p
yo hace rato no prendo el PS4 pero porque ando dandole al Destiny 2 en PC
 
1 o 2 horas? eso no vale la pena ni la sentada :p
yo hace rato no prendo el PS4 pero porque ando dandole al Destiny 2 en PC

y que tal? yo lo descargue para jugar con un combo de amigos en PC, nos aguantamos los casi 90 gb y ahí esta instalado sin ni siquiera probarlo :ROFLMAO:
Lo del tiempo y la falta de goma/pasión por los juegos me da por épocas, este año solamente termine god of war 4 y zelda BotW, de resto todo lo que he iniciado lo deje al ratico porque me aburre.
En este momento ando dándole al RDR2 unas 2 horas cada noche, lo bueno es que el ritmo del juego es metódico, mas para disfrutar del paisaje, de los detalles, supongo que me engancha mas eso que estar repartiendo bala parejo :nailbiting:

Nos hacemos viejos
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Lo malo realmente es que acá vamos a estar los mismos, viejos y cansados hablando de otros tiempos porque las nuevas generaciones ni por asomo entran a un foro, no conocen la discusión civilizada y todo es ofensivo, así que hermanos hasta que el barco se hunda con el control en la mano, así sea para hacerle honor a la pasión que otrora dominara nuestros corazones.
 
1 o 2 horas? eso no vale la pena ni la sentada :p
yo hace rato no prendo el PS4 pero porque ando dandole al Destiny 2 en PC
Con razón no se ve en ps4 , si yo tu viera un super pc me jugaría D2 en pc todo por los 60fps.

Geriátrico Edition?

PD: Otras sugerencias:

Se me cae la caja Edition
Todavía se me para Edition
La juventud está en la mente Edition
Cuando me jubile desocupo mi backlog en pañales Edition

@kawaii

Que tal, "Los millenials y su cumbancha volante edition"

 
  • LOL
Reacciones: s41to
y que tal? yo lo descargue para jugar con un combo de amigos en PC, nos aguantamos los casi 90 gb y ahí esta instalado sin ni siquiera probarlo :ROFLMAO:

Pues a mi me encanta Destiny, desde que salió allá en el 2014, y pues Destiny 2 cuando se lanzo que debo admitir fue una ****** total, pero ahora con todos los cambios al sandbox está diría yo que en uno de sus mejores momentos. Ahora incluso en su versión básica se puede disfrutar del PvP sin problemas, no como en el 1 que sin expansiones no servia para shit.

Con razón no se ve en ps4 , si yo tu viera un super pc me jugaría D2 en pc todo por los 60fps.

No solo los 60fps, sino el FOV más amplio, el mouse/keyboard, el chat ingame (Local, de escuadra, de clan) y poder usar discord (o ventrilo o TeamSpeak) para buscar gente sin necesidad siquiera de tenerlos agregados como amigos, la verdad es la mejor plataforma para jugarlo.

Lo malo realmente es que acá vamos a estar los mismos, viejos y cansados hablando de otros tiempos porque las nuevas generaciones ni por asomo entran a un foro, no conocen la discusión civilizada y todo es ofensivo, así que hermanos hasta que el barco se hunda con el control en la mano, así sea para hacerle honor a la pasión que otrora dominara nuestros corazones.

Dígamelo a mi, que ya cumplí 40 años y sigo pegado de los "jueguitos", pero cada vez es más difícil sacarle tiempo por la pareja, el trabajo, etc. y pues las trasnochadas en semana se sienten más :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y ZERO ENGEL
Yo estaba igual, el poco tiempo libre se lo estaba dedicando a ver películas pero me saturé y volví a jugar.

Ya terminé el God fo War, comencé el Tales of Beseria y pienso comprar en black friday el Yakuza 0 para luego empatar con el Kiwami que regalaron en el plus.

Después caerá el Spiderman cuando saquen su versión completa y también quiero probar el Shadow of war.

Cuando termine, ya habrán sacado la primera revisión del PS5 :D
 
Cuando termine, ya habrán sacado la primera revisión del PS5 :D

Usted al menos, al ritmo que voy yo como con 25 juegos en espera y sumando, mismo problema de todos aqui (Universidad, Trabajo, Series, Pareja) y sumele el peor problema para alguien que no tiene tiempo........, trophy hore :eek:....., yo creo que alcanzo a eso del PS5 Slim o Pro cuando acabe:ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Y me despido... por lo pronto.
Les confieso que luego de un mes de tenerla la terminé vendiendo ayer. No sé, siento que esto ya no es lo mio. Los juegos ya no me atrapan como antes, y hablo de cualquier juego en general, me aburro al ratico. Lo único que venia jugando últimamente son los fifazos con los amigos los fines de semana, pero entre semana o estando solo ni la volteo a mirar, en absoluto.
God of war llegué al 2do capitulo, Uncharted ni lo empece, y Horizon si le eche como 5 hrs, pero luego lo dejé... Extraño esas épocas en que me podía quedar hasta las 3-4am totalmente absorto .

Con esta premisa, creo que lo mejor para mi será volver a Xbox, que me permite tener un amplio catalogo amplio de entrada sin que representé un gasto importante en juegos (La verdad ya no me nace pagar juegos de US 60).
Al fin y al cabo con el Fifa, el de peleas y balas de turno es más que suficiente para mi uso esporádico, los otros juegos del gamepass son un extra para cuando este en el mood de jugar casual.

Oiga siento lo mismo, por mi parte creo que es cuestión de tiempo. La familia, trabajo y demás cosas de la vida real no permiten que uno se involucre tanto en los juegos así que termina perdiendo interés o como en mi caso empiezo un juego y cuando lo vuelvo a poner pasados varios días o mayormente semanas no se ni en que iba o que debo hacer.

Conservo aún la esperanza de algún día no trabajar y poder dedicarme a todo ese backlog XD XD

pensé era problema mio pero veo que es general xD, mismo caso por acá compre una PS4 en diciembre del 2016 y no paso ni el mes y la vendí , luego este año volví al gaming en PC, arme de a pocos desde cero, se me fueron como 3 millones mas o menos, y solo los fines de semana un FIFA o un PES con amigos , o sino nada, solo para descargar y ver series, en cambio en la U perfectamente por alla en el 2007-8 amanecía hasta las 5am jugando CoD4
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Usted al menos, al ritmo que voy yo como con 25 juegos en espera y sumando, mismo problema de todos aqui (Universidad, Trabajo, Series, Pareja) y sumele el peor problema para alguien que no tiene tiempo........, trophy hore :eek:....., yo creo que alcanzo a eso del PS5 Slim o Pro cuando acabe:ROFLMAO:

pfff yo llevo jugando the witcher 3 varios años, a eso de 2 o 3 horas mensuales, el único juego q me pego y me lo saque en menos de 1 mes fue GOW 4 de resto tengo como 5 juegos mas esperándome y con ganas de comprarme RDR :ROFLMAO:
 
Actualmente el turno del backlog lo tiene the witcher3 y toca los fines de semana solo cuando haya cumplido deberes laborales, paternales y conyugales o sea después de las 9 o 10 pm y por ahi hasta la 1 o 2 am, quien sabe cuando estaré terminando el juego!!!
 
Yo para capotear los compromisos de la vida adulta, ahora consigo los juegos uno a uno, los juego y me los paso sin profundizar tanto en los logros o misiones secundarias, por ejemplo GOW pase la historia y me queda mucho por hacer, ahora ya estoy con el RDR2 y creo que a ese le dedicaré todo el tiempo libre que ya no es mucho. La vaina es que ya no se puede dedicar uno a un juego con la devoción de antes de completarlos al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ZERO ENGEL
pfff yo llevo jugando the witcher 3 varios años, a eso de 2 o 3 horas mensuales, el único juego q me pego y me lo saque en menos de 1 mes fue GOW 4 de resto tengo como 5 juegos mas esperándome y con ganas de comprarme RDR :ROFLMAO:

Yo ando igual. Hay juegos que no puedo dejar a un lado. Los juego de a poco cada mes y tengo momentos en que me siento horas, pero no avanzó mucho. Me pasa con Skyrim, fallout 4 y the Witcher 3.

Hay otros como GOW4, UNCHARTED, los metal gear. Que salen y les doy non stop.
 

Los últimos temas