Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

upload_2018-11-22_20-42-22.png


Alguno avise de algun pasaje en descuento xD
Bueno me imagino que igual se abran agotado, pero de que regalen el tiquete para la peli, me preocuparia por la calidad final
 
https://gearnuke.com/fallout-76-price-free-fall-50-off/

Lo de Bethesda no tiene nombre ya, se está dejando ver el poco amor y la alta avaricia (no es que no lo hubieran echo antes, horse armor paid mods, etc etc..) a 1 semana de haber salido FO76 ya se consigue con un 50% de descuento. Y el puntaje de reviews oficiales no pasa de 5..... Triste ver caer a un grande.

Bien merecido, ojalá les sirva de lección y no la caguen con el TES VI
 
No entiendo por que tanto odio con FO76?Se quejan que porqué sacan más de lo mismo y sacan ando diferente y les caen encima.
 
No entiendo por que tanto odio con FO76?Se quejan que porqué sacan más de lo mismo y sacan ando diferente y les caen encima.
Es que sacaron un alpha a la venta Oto.

Day one patch de 50 gigas, glitches por todo lado, juego a medias. No son solo los angry gamers. La critica les dio duro porque es impresentable, no el tipo de juego, sino el estado.

A mi es que me encantaría que por ejemplo CDPR sacara un MMO game as a service, para demostrar que el problema no es el tipo de juego sino la forma.
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Bueno siendo así la cosa... yo lo vi y se me hizo interesante pero no hay tiempo pa' tanto juego
Si, a mi me causo curiosidad la idea cuando lo anunciaron.

La verdad es que si bien mis favoritos de Bethesda son cuando la historia era mucho mas importante y no tan de relleno.

La verdad es que ya hace muchooooo tiempo que (en su mayoria) la gente dejo de comprar/jugar los juegos de bethesda por su hisroria. Muy poca gente se engancharia con Skyrim por la gloriosa historia del Dragonborn. Lo atractivo era el escenario, el mundo.

Y el de Fallout es unico, y BIEN HECHO podria ser interesante experimentarlo coop. El problema es que no fueron meses, para mi ese juego salio a la venta al menos un año antes de tiempo.

Como que Bethesda necesitaba vender algo porque no ingresaron mucho este año y lo que hicieron fue enterrar el proyecto sacando este bosquejo.

A nivel de critica la mejor que vi fue la de Jeff Gerstmann de Giant Bomb. "No vamos a sacar review de este juego porque nadie del equipo quiere jugarlo media hora más para poderle poner un numero. Nuestro review de Fallout 76 es, no juegue este juego."
 

Los últimos temas