Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Amnesia es otro de esos juegos (y)(y)(y)(y)(y), de esos títulos que pasan desapercibidos por la "corriente popular" que me da pena decirlo aun lo tengo en mi backlog tanto en Steam como en PS, LINK de la colección de Amnesia para PSN.

 
Amnesia es otro de esos juegos (y)(y)(y)(y)(y), de esos títulos que pasan desapercibidos por la "corriente popular" que me da pena decirlo aun lo tengo en mi backlog tanto en Steam como en PS, LINK de la colección de Amnesia para PSN.

Yo lo jugué y me gusto mucho, en pc y hace muchos años. Todavía me acuerdo de una sección inundada que me hizo gritar un par de veces como una niña.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Ve, hace un mes compré en la PSStore gringa sin problemas, desde la consola, con AMEX Bancolombia, pero hoy me rechazó.... alguien con este problema o sabe algo al respecto?
 
Ve, hace un mes compré en la PSStore gringa sin problemas, desde la consola, con AMEX Bancolombia, pero hoy me rechazó.... alguien con este problema o sabe algo al respecto?
Con AMEX [Col] es una lotería, aveces sirve y otras no, de hecho si no estoy mal es la única franquicia que "funciona" con PSN US para Col.
 
Y no vieron la cachetada de frente a Bethesda por parte de obsidian:


Se ve muy chevere. De lo más rescatable de los TGA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Muchachos una consulta, vale la pena un cambio de Ps4 a Ps4 pro? Tengo una PS4 Serie 12 (Fat Mate).

Agradezco sus opiniones
 
Muchachos una consulta, vale la pena un cambio de Ps4 a Ps4 pro? Tengo una PS4 Serie 12 (Fat Mate).

Agradezco sus opiniones
Jajaj en unos días te digo. Hice el upgrade de la PS4 edición limitada de Batman (Arkham Knight) a la PS4 Pro con el bundle de RDR2. Aclaro: yo tengo TV 4K aunque no siempre jugaré ahí. Cuando no lo haga, aspiro a jugar 1080p 50-60fps en un monitor que tengo en mi estudio.

A la Slim creería que no vale la pena. Aparte, la PS5 o como se termine llamando creo que está lejos todavía. Creo que podrías darle por ahí año y medio a la Pro sin problema (asumiendo que no seas un early adopter)
 
Muchachos una consulta, vale la pena un cambio de Ps4 a Ps4 pro? Tengo una PS4 Serie 12 (Fat Mate).

Agradezco sus opiniones

Si tiene un televisor 4k y tiene la plata, hagalo, el cambio a 4k es notorio pero no tan drastico, lo unico que noto es que la imagen es mas limpia y no se nota el aliasing en muchos juegos.

Yo no me arrepiento del cambio, las versiones mas recientes del pro son mas silenciosas, ademas hay juegos como God of War o Onrush que dan la opcion de mejorar el framerate en vez de la resolucion
 
laneros una ayuda con algo: un primito de 10 años tiene un ps4 y lo usa con un email mio, ya antes habia comprado algunas cosas con ese correo y mi eprepago; pero desde el jueves hemos estado intentado comprar un pase de temporada (creo que asi se llama) de fortnite y aunque la tarjeta eprepago estaba vencida pues actualicé los datos desde la pagina web y me dice que verifique nuevamente los datos, pero inmediatamente me llega un sms con el cobro de validacion desde PSN por $3200, o sea que si estan bien los datos de la tarjeta pero aun asi Sony dice que no lo está (adjunto imagen),

y entonces intentamos pagar los 29 dolares via paypal y les aseguro que tanto el email y la contraseña están bien, pero sale un mensaje en pantalla que los datos son incorrectos! (imagen adjunta).

¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181207_172638616.jpg
    IMG_20181207_172638616.jpg
    2.7 MB · Visitas: 171
  • Screenshot_20181208-070356.png
    Screenshot_20181208-070356.png
    263.1 KB · Visitas: 199
laneros una ayuda con algo: un primito de 10 años tiene un ps4 y lo usa con un email mio, ya antes habia comprado algunas cosas con ese correo y mi eprepago; pero desde el jueves hemos estado intentado comprar un pase de temporada (creo que asi se llama) de fortnite y aunque la tarjeta eprepago estaba vencida pues actualicé los datos desde la pagina web y me dice que verifique nuevamente los datos, pero inmediatamente me llega un sms con el cobro de validacion desde PSN por $3200, o sea que si estan bien los datos de la tarjeta pero aun asi Sony dice que no lo está (adjunto imagen),

y entonces intentamos pagar los 29 dolares via paypal y les aseguro que tanto el email y la contraseña están bien, pero sale un mensaje en pantalla que los datos son incorrectos! (imagen adjunta).

¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Comunícate con el soporte de Sony, a mi me pasó una vez y me solucionaron.
 
  • Me encanta
Reacciones: Max_Headroom
Llegó lo que me mantendrá ocupado en el 2019:
Ver el archivos adjunto 356572

Pero me falta Detroit become human y The last of us
Ahí tiene para 2 años

gUU8xmI.png


RDR2 69 horas
SOTC 9 horas
U4 17 horas y media
Horizon 57 horas
Bloodborne 45 horas y media
Uncharted lost legacy 8 horas y media
God of War 31 horas
Persona 5 111 horas
Spider-Man 23 horas y media
Detroit 13 horas y media
TLOU 17 horas y media

403 horas = 16.7 días

wow disfruta tu máquina para Netflix
 
gUU8xmI.png


RDR2 69 horas
SOTC 9 horas
U4 17 horas y media
Horizon 57 horas
Bloodborne 45 horas y media
Uncharted lost legacy 8 horas y media
God of War 31 horas
Persona 5 111 horas
Spider-Man 23 horas y media
Detroit 13 horas y media
TLOU 17 horas y media

403 horas = 16.7 días

wow disfruta tu máquina para Netflix

Apenas para dos años, 12 horas de juego diario durante los 15 días de vacaciones de cada año o media hora aprox de juego diario durante 2 años (ya estamos viejitos).