Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguien jugó el demo de Anthem? Definitivamente EA se llevó por los cuernos a Bioware, que absoluto bodrio de juego, para mi lo único rescatable: volar en la "Javalina" si alguna vez se preguntaron como sería un juego para volar a lo Iron man, bueno, este es el juego. Lo más preocupante: sale en 2 semanas y la cantidad de pantallas de carga y bugs que te desconectan en medio de una misión y te sacan del juego y te devuelven al hub (no a la misión donde estabas) son exageradas. Sigue EA de para atrás, lo triste es que se lleva para el hueco al, alguna vez aclamado Bioware.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Alguien jugó el demo de Anthem?
La vaina con ese tipo de juegos es que la experiencia de jugar con un grupo de amigos a sólo es significativa aunque obviamente esto depende del individuo, por mi si es para jugar sólo entonces paso, con un grupo de amigos y buen contenido por favor deme uno...por lo.menos con quien jugué no paramos hasta que no hubo nada más que hacer, lo jugué en Pc y creó que me voy a ir con el Premium de Origin de $14.99 el mes para probar si me quedo con el o no.

Personalmente me gusto PERO hay que ver que tanto contenido tiene el juego y mientras no salgan con las de Destiny o The Division yo creo les va bien.

En cuanto a los bugs si es claro que a tan poco tiempo de salir preocupa que este tan verde la parte de la estabilidad pero estas betas son para eso exactamente, así que esperar que le metan "crunch time" de aqui a la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
La vaina con ese tipo de juegos es que la experiencia de jugar con un grupo de amigos a sólo es significativa aunque obviamente esto depende del individuo, por mi si es para jugar sólo entonces paso, con un grupo de amigos y buen contenido por favor deme uno...por lo.menos con quien jugué no paramos hasta que no hubo nada más que hacer, lo jugué en Pc y creó que me voy a ir con el Premium de Origin de $14.99 el mes para probar si me quedo con el o no.

Personalmente me gusto PERO hay que ver que tanto contenido tiene el juego y mientras no salgan con las de Destiny o The Division yo creo les va bien.

En cuanto a los bugs si es claro que a tan poco tiempo de salir preocupa que este tan verde la parte de la estabilidad pero estas betas son para eso exactamente, así que esperar que le metan "crunch time" de aqui a la salida.

Yo lo probé en PC y la verdad ese estilo Destiny no me acaba de gustar mucho. Con Anthem tuvieron la oprtunidad de darle un aire diferente pero se siente casi la misma vaina. Tal vez lo pruebe un mes igual pagando el premium de EA. (¿Toca el premier obligado o con el origin access basic es suficiente?)
 
Lo probé ayer y hoy en PC, me gustó la jugabilidad y andar con amigos es una pasada. Coordinar ultis y combos se siente muy satisfactorio.
No se como será en consola pero los tiempos de carga son cortos.
Eso si, tocó jugarlo con control porque no esta muy optimizado para mouse y ratón.

Pros:
Es supremamente fluido, la transición de correr, volar, levitar, disparar todo esta muy bien hecho.
Gráficamente esta muy pulido, jugando a 1440p, todo en ultra, 60 fps estables.
La dificultad pinta bien, he terminado el stronghold en Hard varias veces y he tenido experiencias muy distintas dependiendo del grupo. Con randoms que no tengan claro que hacer pues se siente la dificultad. Con un equipo coordinado ya es mas pasable. Aguanta ver como serán los 3 niveles de dificultad extra.
La personalización esta genial, así sea solo por los colores. Es muy bacano entrar a una partida y ver diseños épicos, así como otros medio chafas.

Contras:
El mundo se siente vacío, por lo menos en exploración libre.
La parte de Fort Tarsis es meeh, no poder correr y tener que volver si o sí después de cada misión le quita ritmo al juego.
La exploración acuática se puede mejorar mucho.
Finalmente experimenté 2 problemas graves:
  • Se pierde el sonido y así se queda hasta que se reinicia el juego
  • Varias desconexiones del servidor y lo que esto conlleva (tarsis, caminar, bah)
Por mi parte lo comprare, con esta demo abierta me queda claro que hay cosas por mejorar (especialmente la estabilidad de los servidores), pero en lo que importa, es decir jugabilidad esta muy bien.
 
¿Toca el premier obligado o con el origin access basic es suficiente?
Solo con Premium ademas que tiene el acceso anticipado.

Contras:
El mundo se siente vacío, por lo menos en exploración libre.
La parte de Fort Tarsis es meeh, no poder correr y tener que volver si o sí después de cada misión le quita ritmo al juego.
Finalmente experimenté 2 problemas graves:
  • Se pierde el sonido y así se queda hasta que se reinicia el juego
  • Varias desconexiones del servidor y lo que esto conlleva (tarsis, caminar, bah)
Por mi parte lo comprare, con esta demo abierta me queda claro que hay cosas por mejorar (especialmente la estabilidad de los servidores), pero en lo que importa, es decir jugabilidad esta muy bien.
Correcto, el mundo en exploración libre también lo vi/sentí muy vació el viernes/sábado pero al parecer hoy domingo agregaron misiones y ahora si cambio la cosa, no es mucho pero ayuda y muy cierto con eso de tener que ir al fuerte si o si y sin poder correr se vuelve molesto, sin mencionar la pantalla de carga cuando el juego lo reúne a las malas con el grupo.

Por el momento somos un grupo de 3 para Pc si alguien se quiere unir avisa para jugar en grupo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ya lo probe en PC y definitivamente este es otro Andromeda pero heredando los servidores de Maxi de SimCity.
Es realmente frustante que en medio de una misión o volando y salga una pantalla de carga de la nada y o te saquen por error en el servidores.

Esta demo encapsula perfectamente mi problema con los juegos que quieren imitar ser un híbrido de MMO y lo que me frustra siempre diciendo que es mas divertido entre amigos, cualquier sh!t es mas fun en compañía. No es posible aun y no se tiene la infraestructura (almenos que realmente quiera gastar) para sostener a largo plazo este tipo de juego para que luego termine abandonado o cerrando servidores. Y ni hablar del la mala optimization que tiene en PC. Imposible llegar a 1080p´y 60fps en las nuevas gadgets RTX ahora para los pobres aun con la GTX 960 apenas pude conseguir 1080p 30fps seguidos bajandole a low todo.

En fin este clone en tercera persona de Destiny sera mejor a que sale en sales dentro de poco por menos de $10 bucks o lo den gratis con el Plus.
 
Ya lo probe en PC y definitivamente este es otro Andromeda pero heredando los servidores de Maxi de SimCity.
Es realmente frustante que en medio de una misión o volando y salga una pantalla de carga de la nada y o te saquen por error en el servidores.

Esta demo encapsula perfectamente mi problema con los juegos que quieren imitar ser un híbrido de MMO y lo que me frustra siempre diciendo que es mas divertido entre amigos, cualquier sh!t es mas fun en compañía. No es posible aun y no se tiene la infraestructura (almenos que realmente quiera gastar) para sostener a largo plazo este tipo de juego para que luego termine abandonado o cerrando servidores. Y ni hablar del la mala optimization que tiene en PC. Imposible llegar a 1080p´y 60fps en las nuevas gadgets RTX ahora para los pobres aun con la GTX 960 apenas pude conseguir 1080p 30fps seguidos bajandole a low todo.

En fin este clone en tercera persona de Destiny sera mejor a que sale en sales dentro de poco por menos de $10 bucks o lo den gratis con el Plus.
Pues ome @darilaho siendo un juego que de entrada te obliga a armar un grupo para entrar/explorar el mundo, yo diría que con amigos es mejor ya que es mas fácil coordinar con estos lo que se va a hacer especialmente en combate, sin mencionar que se evitan los aspectos mas malucos del juego en linea como que dejen el grupo tirado en medio de una partida, idle/trolles/niños rata y un largo etc... por eso este aspecto me parece fundamental, esto yo lo veo no como un "MMO" sino un simple co-op/shooter online mas cercano a su jugabilidad a un L4D v.2 que a un MMO real, claro esta que con escenarios mas grandes/abiertos y mas cosas por hacer, IMHO.

En cuanto a la infraestructura y por lo que se ve hasta ahora del juego por mucho les da para 2 años si no le meten contenido constantemente, si logran hacer algo que dure mas de ese tiempo con una comunidad "grande/activa" seria para quitarse el sombrero.

Por ultimo a una persona del grupo le estaba pasando eso con los frames usando un buen equipo, al parecer y por alguna razón habiendo modificado los ajustes de video en el juego de 4k a 1080p este aun tomaba la resolución a "4k" que tenia en el sistema, lo que hizo fue modificar los ajustes de pantalla a 1080p en el "escritorio" y de ahí en adelante 60fps a 1080p; En mi Pc de trabajo que no es la gran cosa [RX580] me daba 30fps constantes, eso si en la ciudadela esa vaina no corre ni a patadas tanto los FPS como el personaje.

Con el pase Premium de Origin por mal que me vaya lo tomare como un alquiler, ya que al menos podría usar otros títulos como BFV [y tal vez probar FIFA] mientras se acaba la suscripción en cuyo caso no se habrá perdido mucho :p en el peor de los casos es otro Destiny o The Division, no creo que se pueda caer mas bajo que eso pero bueno con estos personajes nunca se sabe.

Pd. Lo compraría en consola? ni de riesgo le metería $60 a algo que puede llegar a ser un clon de Destiny.
 
Ya lo probe en PC y definitivamente este es otro Andromeda pero heredando los servidores de Maxi de SimCity.
Es realmente frustante que en medio de una misión o volando y salga una pantalla de carga de la nada y o te saquen por error en el servidores.

Esta demo encapsula perfectamente mi problema con los juegos que quieren imitar ser un híbrido de MMO y lo que me frustra siempre diciendo que es mas divertido entre amigos, cualquier sh!t es mas fun en compañía. No es posible aun y no se tiene la infraestructura (almenos que realmente quiera gastar) para sostener a largo plazo este tipo de juego para que luego termine abandonado o cerrando servidores. Y ni hablar del la mala optimization que tiene en PC. Imposible llegar a 1080p´y 60fps en las nuevas gadgets RTX ahora para los pobres aun con la GTX 960 apenas pude conseguir 1080p 30fps seguidos bajandole a low todo.

En fin este clone en tercera persona de Destiny sera mejor a que sale en sales dentro de poco por menos de $10 bucks o lo den gratis con el Plus.

Venga pero pues que esperaba con una 960? quieren conseguir 60 estables con una tarjeta gama baja de hace 2 generaciones :banghead:
Cada quien cuenta come le va en el baile. Tengo una1080ti y todo super fluido a 1440p.
La gracia de cualquier MMO o de estos looter shooters es precisamente las risas con parceros, si para ud eso es un punto negativo, entonces hay miles de juegos single player que valen totalmente la pena (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Al parecer el Pro le fue mejor no intentar ir a full 4K em comparación con el XBOX. A mi siempre me parece que deberían priorizar rendimiento antes que resolución. Tocara ver con que sale con el producto final.

Venga pero pues que esperaba con una 960? quieren conseguir 60 estables con una tarjeta gama baja de hace 2 generaciones :banghead:
Cada quien cuenta come le va en el baile. Tengo una1080ti y todo super fluido a 1440p.
La gracia de cualquier MMO o de estos looter shooters es precisamente las risas con parceros, si para ud eso es un punto negativo, entonces hay miles de juegos single player que valen totalmente la pena (y)
Una GTX 960 con mayor parte HIGH a 1080p me va perfecto en muchos de este generación a 60fps. Destiny me corre perfecto a 60fps con todo high. Entonces porque los developers debería capar gran parte de la audiencia en una tarjeta que tiene apenas 4años? Siendo que la entre la 970 y 960 aun circulan en el mercado Mid-range y aun ahi gran parte del mundo que no han echo upgrade.
Para mi la gracia de los MMO es conocer a cualquier extraño e interactuar y tener una partida, luego seguir conociendo a extraños, porque la diversidad de personas ya sea buena o mala es lo que hace grande la experiencia de partidas en MMO. Entonces porque darles también este pase. Como digo cualquier juego malo o bueno sera bueno entre friends(incluso loding screens se pasa bueno), pero esto no justifica diseñar un juego donde sea requerimiento tener un conocido para disfrutar de la experiencia. Tal vez si dieran el pase para invitar a otra persona como hizo A Way Out se le perdona porque el juego esta diseñado para que sea jugado en compañia. Pero este Anthem aun o sabe que quiere ser si MMO, Destiny o Lost Planet(remember Lost Planet multiplayer xD=.

PS: Que les parece la nueva interfaz de laneros?
 
Al parecer el Pro le fue mejor no intentar ir a full 4K em comparación con el XBOX. A mi siempre me parece que deberían priorizar rendimiento antes que resolución. Tocara ver con que sale con el producto final.


Una GTX 960 con mayor parte HIGH a 1080p me va perfecto en muchos de este generación a 60fps. Destiny me corre perfecto a 60fps con todo high. Entonces porque los developers debería capar gran parte de la audiencia en una tarjeta que tiene apenas 4años? Siendo que la entre la 970 y 960 aun circulan en el mercado Mid-range y aun ahi gran parte del mundo que no han echo upgrade.
Para mi la gracia de los MMO es conocer a cualquier extraño e interactuar y tener una partida, luego seguir conociendo a extraños, porque la diversidad de personas ya sea buena o mala es lo que hace grande la experiencia de partidas en MMO. Entonces porque darles también este pase. Como digo cualquier juego malo o bueno sera bueno entre friends(incluso loding screens se pasa bueno), pero esto no justifica diseñar un juego donde sea requerimiento tener un conocido para disfrutar de la experiencia. Tal vez si dieran el pase para invitar a otra persona como hizo A Way Out se le perdona porque el juego esta diseñado para que sea jugado en compañia. Pero este Anthem aun o sabe que quiere ser si MMO, Destiny o Lost Planet(remember Lost Planet multiplayer xD=.

PS: Que les parece la nueva interfaz de laneros?
Es gracioso pero yo salí odiando a la gente después de mi fase FPS multiplayer y MMO, será abrir nuevamente mi corazón
 
  • LOL
Reacciones: Leinart y Otolap
Al parecer el Pro le fue mejor no intentar ir a full 4K em comparación con el XBOX. A mi siempre me parece que deberían priorizar rendimiento antes que resolución. Tocara ver con que sale con el producto final.

PS: Que les parece la nueva interfaz de laneros?

Tristemente es hacia donde vamos, a la gente le dicen 4k, 8k, 2000 k y ya con eso comen cuento, asi el juego les vaya a 20 fps.
 
Señores, ustedes que me leen saben que yo de multi-player y shooters y battle royals pocon pocon... Si acaso Battlefield y ya. Pero me puse a bajar Apex Legends, gratis de la store y e de decir que no me divertía tanto en un shooter desde COD 3. Es una combinación de Overwatch con el BR del último COD creado por los manes de Respawn, y ustedes dirán: "pero Kupala, a Respawn EA se la tiene metida hasta las agallas, debe ser un pay to win" y yo les diré: "Parce, no dejaron tocar nada del desarrollo de esos hjpts y todo los de las micro transactions son cosméticas y lo que dan gratis por jugar es bastante generoso por que cada nivel que subis te dan monedas pa que compres ******das". Jodidamente recomendado este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y jhab007
Señores, ustedes que me leen saben que yo de multi-player y shooters y battle royals pocon pocon... Si acaso Battlefield y ya. Pero me puse a bajar Apex Legends, gratis de la store y e de decir que no me divertía tanto en un shooter desde COD 3. Es una combinación de Overwatch con el BR del último COD creado por los manes de Respawn, y ustedes dirán: "pero Kupala, a Respawn EA se la tiene metida hasta las agallas, debe ser un pay to win" y yo les diré: "Parce, no dejaron tocar nada del desarrollo de esos hjpts y todo los de las micro transactions son cosméticas y lo que dan gratis por jugar es bastante generoso por que cada nivel que subis te dan monedas pa que compres **das". Jodidamente recomendado este juego.
En este caso uno nunca se puede confiar de EA. Dead Space tambien estaba en la cima de lo popular, y aunque vendió bien, EA mato todo Visceral Games sin pensarlo. Ahora para mi Respwan es el nuevo Visceral Games para EA con toda la carga que lo tiene. TitanFall servers, Nuevo Star Wars game y ahora Apex.

Tambien el tiempo de anunciar este nuevo BR muy raro siendo justo antes de la salida de Anthem. Me imagino que es para vender mas Origin Premium para luego llenarlo de lootboxes. Lastima que un buen equipo como Respwan siempre pareciera estar amarrado a EA y sus estrategias. No les importo dar publicidad a Titanfall 2, ahora este Apex pareciera para cubrir margen de ganancias en las stocks por si Anthem les va mal, ya despues del mal reporte de fisical year que dieron hace poco. No les conviene mostrar denuevo a los accionistas mas malas margen por debajo de lo que esperan en el Q1.
 
Para mi la gracia de los MMO es conocer a cualquier extraño e interactuar y tener una partida, luego seguir conociendo a extraños, porque la diversidad de personas ya sea buena o mala es lo que hace grande la experiencia de partidas en MMO. Entonces porque darles también este pase [...]
En ese caso seria como la perspectiva que se tiene del juego, si se ve como un MMO esa vaina no va para ningún lado y es otro Destiny, si se le ve como coop-shooter pinta interesante por el escenario y "la verticalidad" del mismo, ya tocaría ver que tan bien les va con el diseño del mismo y lo otro es si este se convierte en un desierto de pixeles [cero contenido] lo cual es un error fatal.

Señores, ustedes que me leen saben que yo de multi-player y shooters y battle royals pocon pocon... Si acaso Battlefield y ya. Pero me puse a bajar Apex Legends, gratis de la store y e de decir que no me divertía tanto en un shooter desde COD 3.
Como dice un amigo, "gratis hasta un puño" :LOL: lo que no entiendo cual es el plan de EA al sacar 2 juegos similares al tiempo uno "FTP" y el otro de pago.

Me gusta, tiene estilo y con mi plugin para tener todo oscuro en chrome, se ve genial.
Yo hasta ayer me entere de ese plugin y la verdad que mis ojos lo agradecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Parce nunca confien en EA.
El plan de ellos es que les guste para que cuando ya esten adictos ahí si le camuflan microtransactions malucas de a poquito y miran como los ordeñan



Y que gran plugin, que cambio.

Misma estrategia de Activision con el más reciente COD, clavaron las microtransacciones después del lanzamiento para rebajar el escándalo.

A EA y Activison ni un escupitajo, debo felicitar a Capcom que la generación pasada iba por lo mismo pero en esta se reivindicó.
 

Los últimos temas