Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Amigos.
¿Cuantas veces se puede interrumpir la descarga de un juego antes de que empiece desde cero?
Puse uno como de 12 gb. Bajé como 4, luego al otro día llegué como a 8 y luego volví a mirar y dizque desde cero...
 
Eso con esas calificaciones tan nefastas que le estan poniendo esta en menos de 30 usd en cuestion de 2 meses, por ahi derecho les da tiempo haber si arreglan eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Parce Sony es de un impresentable... Por que no mejor se quedan callados? Esto ya es Matrickesco...


Hasta ahora veo:

Sony:

"People keep saying, 'Why doesn’t Sony allow more people to have it?' We’re open for business on this one. All it takes is for publishers and developers who wish to permission it. As ever, just work with your PlayStation account manager, and they will walk you through the steps that we’ve learned through our partnership with Epic on how this works. I don’t believe right now there is any gating factor on that. I think they’re open to make proposals, because the Fortnite thing worked pretty well.




CEO de Wargoove horas despues del comunicado de Sony:

"Hi all,

CEO Of Chucklefish here, we just launched Wargroove with crossplay between PC, Switch and Xbox so I wanted to chime in.

We made many requests for crossplay (both through our account manager and directly with higher ups) all the way up until release month. We were told in no uncertain terms that it was not going to happen.

From our side, we can literally toggle a switch and have it working. Of course policy work might be more complicated for Sony.

Just wanted to provide some balance on the issue and say that it certainly isn't a question of developers having not contacted their account managers or having dropped the ball. We were told no."





Basicamente Chairman de Sony dice que ellos estan abiertisimos a crossplay, que ellos no son el problema, y que los developers solo tienen que solicitarlo.

Horas despues el developer de Wargoove dice que esto es absolutamente falso, que ellos no hicieron sino rogarle reiteradamente a Sony en diferentes niveles de la cadena jerarquica, hasta el momento de release del juego, y que Sony siempre fue claro en decirles que no iba a permitirlo a pesar de que para Wargroove es solo activar un switch.




It's for the players.



Mientras tanto Phil Spencer va a poner Xbox Game Pass en Nintendo Switch...








Edit: Y empiezan los rumores de Next Gen del patio de al lado, dos consolas, una streamer sin disc drive, y una fisica con disc drive y estilo xboxonexoso (mismo precio), lo mejor, SUPUESTAMENTE, las dos con SSD NVME OMG OMG OMG. Que se ponga dura la competencia a ver si Sony deja de dormir en los laureles y dedicarse a ordeñar, y le toca esforzarse más.





EDIT2: Y google va a lanzar la suya también el otro mes!!! ahora todos pues https://www.resetera.com/threads/google-to-announce-own-gaming-hardware-at-gdc-next-month.101215/
 
Última edición:
R.I.P. Star Wars KOTOR, Mass Effect, Dragon Age.

Fracaso estrepitoso de Project Dylan, el Bob Dylan of videogames





Ahora que ya no estará con nosotros, recordemos los buenos momentos de Bioware antes de ser destruido por EA.

Cuando por casualidad de la vida se dió el único momento en que el Xbox original tenia mejor tarjeta de video que lo disponible para high end pc, y por un tiempo esa consola tuvo mejor poder grafico que el disponible en cualquier otro formato, y metí por primera vez el DVD de Star Wars Knights of the Old Republic... y empecé a jugar esa vaina...

Top 3 mejores experiencias en mi gaming history. Y todavia a dia de hoy ese juego indiscutiblemente en mi shortlist the G.O.A.T.O.T.O.O.T.s.



Ver el archivos adjunto 363475
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Games Devourer

*******, que desilusión ver un grande morir bajo el modelo de "live services".... Dejaron morir ME por sacar este petardo de juego, adiós Bioware, fue bueno mientras duró.

:insertEAkillingdevelopersmemehere:

Review larguita pero interesante.
 

***, que desilusión ver un grande morir bajo el modelo de "live services".... Dejaron morir ME por sacar este petardo de juego, adiós Bioware, fue bueno mientras duró.

:insertEAkillingdevelopersmemehere:

Review larguita pero interesante.
Es larga por las pantallas de carga :unsure:
 
  • LOL
Reacciones: kupala
:insertEAkillingdevelopersmemehere:
qxzcri8.jpg


Ya con esto definitivamente EA mato a Bioware, todos pensabamos que se iba este era el juego que recuperaria sobre el fracaso que fue ME Andromeda. Pero demostro que games as service no funciona para EA. Ahora le llegara en esto el turno a Respawn.

Para pasar un domingo de nostalgia

Es impresionante pensar todos los años que han pasado desde el PS3, y aun aguanta todavia. Esperar si cuando lance el PS5 seguiran con esa arrogancia que tenian en el 2006
 
Vendió mas copias ME:A, ya eso da una idea de para donde va Anthem, ni con el roadmap que le han hecho y publicado veo que se logre salvar, sera esperar 3 meses y ver que han hecho y si se compra por $9.99 porque a ese paso lo van a regalar por comprar una empanada.

Es impresionante pensar todos los años que han pasado desde el PS3, y aun aguanta todavia. Esperar si cuando lance el PS5 seguiran con esa arrogancia que tenian en el 2006
Ellos no aprenden, siempre es lo mismo, yo culpo a los ejecutivos que creen que los clientes son unos pelmazos descerebrados como ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ellos no aprenden, siempre es lo mismo, yo culpo a los ejecutivos que creen que los clientes son unos pelmazos descerebrados como ellos.


De acuerdo, la culpa siempre es de los ejecutivos.

Pero yo también pondría parte de la culpa en todos (ya sean otros ejecutivos, consumidores o incluso empleados) que se dejan meter el cuento de que la forma en que hacen las cosas (Microtransacciones, despidos, delays, downgrades, crossplatform, etc) es LA UNICA forma de hacer las cosas y la razonable.

Este tweet que ví que días me quedo grabado, siempre hay una manera diferente de hacer las cosas bien (en relacion a los despidos recientes de Activision.)

363670
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
De acuerdo, la culpa siempre es de los ejecutivos.

Pero yo también pondría parte de la culpa en todos (ya sean otros ejecutivos, consumidores o incluso empleados) que se dejan meter el cuento de que la forma en que hacen las cosas (Microtransacciones, despidos, delays, downgrades, crossplatform, etc) es LA UNICA forma de hacer las cosas y la razonable.

Este tweet que ví que días me quedo grabado, siempre hay una manera diferente de hacer las cosas bien en relacion a los despidos recientes de Activision.

Ver el archivos adjunto 363670

En dicho tuit hay algo que siempre he tenido en la cabeza sobre Nintendo, su filosofía y su "forma de ser", la gran N es una compañía que ama lo que hace, su trabajo tiene implícito amor por el arte y han sacrificado varias cosas para tomar un camino diferente al resto de compañías en la industria desde siempre. Nintendo no es vista como una fábrica de dinero, esa filosofía es la que no comparten otras empresas del medio sean fabricantes o desarrolladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
En dicho tuit hay algo que siempre he tenido en la cabeza sobre Nintendo, su filosofía y su "forma de ser", la gran N es una compañía que ama lo que hace, su trabajo tiene implícito amor por el arte y han sacrificado varias cosas para tomar un camino diferente al resto de compañías en la industria desde siempre. Nintendo no es vista como una fábrica de dinero, esa filosofía es la que no comparten otras empresas del medio sean fabricantes o desarrolladores.


Digamos que para ser justo quizas comparar a otras compañias con Nintendo, especificamente medir ejecutivos contra Iwata son peras y manzanas porque Iwata era un Hardcore gamer, y un developer (puntualmente programador de codigo) legendario a un nivel sin comparación (La historia de Pokemon Gold & Silver rondará por siempre), y no simplemente un ejecutivo X que trajeron para maximizar profits, obviamente ahí esta el punto, que Nintendo se enfocó en tener a personas con ese perfil liderando la compañia en vez de los que escojen otros, y por eso es diferente...

Pero voy a que hay muchos mas ejemplos validos sin necesidad de llegar al extremo. Me parece que Phil Spencer ha hecho y esta haciendo cosas increibles, de verdad "For the players", Steam pudo haber dominado la industria sin competencia con precios injustos y sin necesidad de hacer todas las cosas que hicieron para beneficiar a los gamers, o incluso los muchos indie devs que en vez de ordeñar su one hit wonder, siguen añadiendo y dando contenido de sobra para completar su vision (Shovel Knight, Hollow Knight).

Hay que exigirle más a los que no lo hacen.
 
[...]Hay que exigirle lo justo...
Yo diría, porque como en todo al cliente también se le va la mano, en este caso afortunadamente la ultima palabra la tiene el consumidor votando con la billetera.

Ya Sony con eso de no permitir el cross-play, EA access y encima diciendo que es para proteger a sus clientes, cree que estos se han caído del sarzo o que!? Ojala MS haga una muy buena campaña en la siguiente generación y los aterrice, a estos ejecutivos de Sony les ha sentado muy mal la transición con occidente y han perdido bastante de la cultura corporativa Japonesa, se llenaron de los malos hábitos de este lado del charco.
 

Los últimos temas