Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Saludito.
He estado un poco alejado del foro y no sé cómo anda la movida ahora.
Tengo en mi ps4 la cuenta gringa donde compraba mis juegos y suscripciones y allí tenía una Amex azul que tenía añadida desde hace tiempo y utilice sin lio por varios años. No hace mucho me cambiaron la Amex por una Green y cuando la fui a cambiar ya no me dejaba vincular.
¿Ya PSN en cuenta gringa no acepta en definitiva ninguna tarjeta de crédito colombiana?
Gracias por sus respuestas
 
Saludito.
He estado un poco alejado del foro y no sé cómo anda la movida ahora.
Tengo en mi ps4 la cuenta gringa donde compraba mis juegos y suscripciones y allí tenía una Amex azul que tenía añadida desde hace tiempo y utilice sin lio por varios años. No hace mucho me cambiaron la Amex por una Green y cuando la fui a cambiar ya no me dejaba vincular.
¿Ya PSN en cuenta gringa no acepta en definitiva ninguna tarjeta de crédito colombiana?
Gracias por sus respuestas
Saludito.
He estado un poco alejado del foro y no sé cómo anda la movida ahora.
Tengo en mi ps4 la cuenta gringa donde compraba mis juegos y suscripciones y allí tenía una Amex azul que tenía añadida desde hace tiempo y utilice sin lio por varios años. No hace mucho me cambiaron la Amex por una Green y cuando la fui a cambiar ya no me dejaba vincular.
¿Ya PSN en cuenta gringa no acepta en definitiva ninguna tarjeta de crédito colombiana?
Gracias por sus respuestas
Exacto, he leido que aún funciona si la vinculas a un PP gringo y vinculas esa cuenta a la store.
 
Que no es mal plan desde punto de vista de usuario al menos para mí.
Porque AHORA sí, el catalogo de PS4 esta bien lleno y se consiguen juegos excelentes nuevos a muy buenos precios Y entre eso y el Switch me mantendrá copado de sobra hasta el PS5 Pro.

Lo recorte porque estaba largo para quotear, pero, best post ever. Aparte de describir a muchos, también me describió a mi, que compre la PS4 el año pasado, la tengo llena de juegos AAA que he comprado a $5 y $10, y que quien sabe cuando los termine porque aun estoy jugando el backlog de ... PS3. LoL
 
No se como tomar esta noticia:

Con una pizca de sal... por el lado bueno creo que no lo pueden hacer peor de lo que Hollywood ya ha hecho con varias franquicias aunque si algo no me deja de sorprender es la estupidez humana y la facilidad como una situación que se veía mala puede empeorar.

No se pero usualmente cuando 2 colosos del mercado que suelen ser rivales se unen para hacer algo el que paga el pato suele ser el consumidor por eso la siguiente noticia me preocupa un poc >> Sony & Microsoft de amiguis
 
No se como tomar esta noticia:


Desde que coloquen gente capaz y que les guste el material original, todo bien.

Una película de Uncharted o God of war bien hecha, debería romperla...
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y kupala
Agradezco si me puede informar cómo es la vuelta porque yo tengo un Pay Pal nacional y no me dejó vincular obviamente. ¿Tengo que crear otra cuenta?


El Paypal tiene que ser creado de la usa si no no funciona, y a mí me ponía problema por la dirección entonces ahí medio la camufle como para que coincidan pero que siga siendo de la usa
 
El Paypal tiene que ser creado de la usa si no no funciona, y a mí me ponía problema por la dirección entonces ahí medio la camufle como para que coincidan pero que siga siendo de la usa

Gracias, hoy lo hice en la mañana y efectivamente era crear una cuenta gringa con todos los datos de allá. Ya hice mis compra.
 
No se si ya vieron el leak para la next gen.
https://twitter.com/mochi_wsj/status/1130645990627631105
D7EjJ_xV4AAaAqS.png


Lo que mas destaca es que supodran que daran otros 3 años de soporte para PS4. Aunque no se sabe si significara para juegos o para tecnico.
Pero teniendo en cuenta que el Pro sigue siendo lo suficientemente podero con un SSD me pregunto hasta que año comenzaran rodar los juegos solamente exclusivos en PS5. Porque al igual que M$ dudo muchos que dejen botadas al Pro y el X con tan poco tiempo en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si usamos la historia para predecir el tipo de tendencia que podría tomar una compañía...

Sony la ha dado soporte a todas sus consolas aún después de sacar su predecesora del otro lado esta MS que no dudo en pegarle un tiro a X360 cuando saco XBO siendo esta la que sacó la cara por la empresa PERO como es esta industria ya no me sorprende nada.

Seria una decisión poco sabia el cortar de golpe lo que puede ser una buena entrada de dinero por unos cuantos años más.
 
Hola muchachos,

Tengo 2 controles con un problema en el stick izquierdo, no sé si a alguno le haya pasado y es que en ciertas zonas no responde la palanca, físicamente se mueve bien.

Conocen algún lugar en Medellín donde se puedan llevar a arreglar? O ya los doy por malos?
 
Mañana se acaba la espera:

374130


Predicciones? Yo no le creo mucho este proyecto, espero me cierre la jeta monumentalmente.
 
Mañana se acaba la espera:

Ver el archivos adjunto 374130

Predicciones? Yo no le creo mucho este proyecto, espero me cierre la jeta monumentalmente.

Cero hype, nada de lo que han mostrado desde el inicio promete. Se ve demasiado loco. Por lo menos ya viene Ghost Recon Wildlands 2 para seguir llenando ese vacío de Metal Gear. Pd. si sienten ese vacío, jueguen Ghost Recon Wildlands, que vive en promoción y es una belleza. Es como jugar MGSV pero co-op de 4 online (opcional), infiltrándose en bases, haciendo HALO jumps desde helicópteros, rompiendo cuellos... recomendado. Y tiene un modo PVP que es el hijo que superó a Metal Gear Online y SOCOM. Es de Bugisoft pero ajá... es lo más cercano que hay en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas