Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

No sirve.. ya formateada full memoria y restauración de datos..pone que para formatear dice que ingresa el usuario y clave para desactivar sistema, no me importa que juegos hubiese tenido , solo quiero desactivar ese sistema para poner mi cuenta
 
Amigos... he decidido usar mi ps4 como reproductor de video.
Los archivos mkv me los pone sin prblema pero los subtitulos SRT me los lee sin acentos y sin ñ.
Por ejmeplo: él pensó que sería en españa.
Sale como: l pens qu sera en espaa.

SAben a que se debe esto?
Creo que tuve ese problema alguna vez y lo que hice fue abrir y guardar el archivo srt nuevamente con codificación UTF-8 si no estoy mal.
 
EL PS4 como reproductor es muy malo. Aun usa codes del 2015 sin actualizar la app y por esto sufre muchas formas de incompatibilidad. Lo mejor es siempre usar .mp4 o usar mkv con subtitulo incrustados. Tambien si puedes conviertes los .srt en un bloc de notas a .ssa.

Espero que para la proxima generacion si se solucione esto, porque aun me parece increible que el PS3 es mucho mejor reproductor que el PS4
Creo que tuve ese problema alguna vez y lo que hice fue abrir y guardar el archivo srt nuevamente con codificación UTF-8 si no estoy mal.

Muchas gracias, voy a probar ambos métodos y les cuento cuál me funcionó.
 

1587438208650.png
 
Alguno carga el control con el cargador del celular? Es recomendado? De cauntos watts podria ser el cargador? Gracias.
En mi caso, noté que no cargaba (no encendía la luz), pero en el puerto USB del Mac sí carga... lo único es q no avisa cuando ya está cargado, así que yo calculo 3 horas y lo desconecto
 
Pero el puerto es USB3? por que no todos los puertos de un PC o portátil por ejemplo sirven para cargar, en mi Portatil por ejemplo solo sirve 1 para esa función.
No necesariamente tiene que ser 3.0, yo uso el control en pc y lo cargo en un puerto 2.0 y no tengo ningún problema.
 
Alguno carga el control con el cargador del celular? Es recomendado? De cauntos watts podria ser el cargador? Gracias.
Yo lo cargo con un cargador original de un xperia que tengo de hace muchos años.
Verifique que sean 5Voltios 800mA, meterle más de 1 amperio es joderle la vida a la batería.
Utilice cargadores y cables originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Colegas, cuando se compra esos equipos Bundle, cómo se activan los 3 meses de PS Plus? Gracias...

Edit... Never mind... i found it
 
Última edición:

Los últimos temas