Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

También tengo mucho backlog de juegos físicos en PS4. Lo único que me molesta era el ruido que hace el PS4 Pro que suena como turbina. Jugar en 30fps no me molesta tanto después de todo vengo muy acostumbrado desde PS3 a jugar por debajo de 30 xD.

Voy a intentar ponerle pasta thermal grizzly si soluciono un poco lo del ruido de las turbinas. Cómo solo me da tiempo para jugar en la madrugada por el trabajo, esos ventiladores suenan como jet en el silencio de la noche incluso con audífonos puestos.
 
También tengo mucho backlog de juegos físicos en PS4. Lo único que me molesta era el ruido que hace el PS4 Pro que suena como turbina. Jugar en 30fps no me molesta tanto después de todo vengo muy acostumbrado desde PS3 a jugar por debajo de 30 xD.

Voy a intentar ponerle pasta thermal grizzly si soluciono un poco lo del ruido de las turbinas. Cómo solo me da tiempo para jugar en la madrugada por el trabajo, esos ventiladores suenan como jet en el silencio de la noche incluso con audífonos puestos.
En eso la PS5 no tiene rival es demasiado silenciosa, aún en 4k 60fps/120fps, suena más el lector de Blu-ray, de ahí la ventaja de que sea grande y traiga buen flujo de aire.
 
yo si muy contento con la ps5, desde hace ya bastante tiempo me fui al team digital y todo lo que tengo en backlog esta ahí listo para descargar, eso si mi ps4 no la vendo ni por el chiras porque entonces en que juegan mi esposa y mi hijo!!!!
 
  • LOL
Reacciones: s41to
yo si muy contento con la ps5, desde hace ya bastante tiempo me fui al team digital y todo lo que tengo en backlog esta ahí listo para descargar, eso si mi ps4 no la vendo ni por el chiras porque entonces en que juegan mi esposa y mi hijo!!!!
Y supongo tienen prohibido tocar la ps5 :unsure:
 
Me llego esta vaina. A alguien más le ha llegado. Ya lo piensa uno dos veces antes de abrí un link desde un correo.
A362DD0D-6259-49C4-AA87-85158E24D22E.jpeg
 
Esta buena la promo.. además entiendo que CD project Red ofrece upgrade a la versión de PS5 gratis? No me consta, pero sale super bien por ese lado.
Si la ofrece pero será ya PAL otro año.ya CDPR no se puede confiar mucho, pero tendrá que hacer todo esto para poder ganar confianza de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ese regalado es caro

Si total! Lo jugué como 1 hora y no podia creer lo malo que es ese juego.

Las graficas ok, la historia meh.. pero la jugabilidad que es lo importante es muy muy mala... thor o hulk dandole como 20 golpes para vencer un soldado normal. Se siente como si estuvieran hechos de papel esos heroes.
 
Última edición:
Si total! Lo jugué como 1 hora y no podia creer lo malo que es ese juego.

Las graficas ok, la historia meh.. pero la jugabilidad que es lo importante es muy muy mala... thor o hulk dandole como 20 golpes para vencer un soldado normal. Se siente como si estuvieran echos de papel esos heroes.
Avengers de Dollar City
 

Los últimos temas