Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores buenas tardes. Tiempo sin pasar por acá. Tengo ganas de hacerme con la suscripción PlayStation Plus Extra. Pero me gustaría me orientaran sobre algo. Mi cuenta es de Estados Unidos. ¿Qué opciones tengo para suscribirme? Hasta hace unos 4 años que pagaba ps plus, yo compraba por Amazon la suscripción anual y canjeaba el código, no sé cómo es ahora.
Igual, nuevo collar mismo perro.
 
Señores buenas tardes. Tiempo sin pasar por acá. Tengo ganas de hacerme con la suscripción PlayStation Plus Extra. Pero me gustaría me orientaran sobre algo. Mi cuenta es de Estados Unidos. ¿Qué opciones tengo para suscribirme? Hasta hace unos 4 años que pagaba ps plus, yo compraba por Amazon la suscripción anual y canjeaba el código, no sé cómo es ahora.
En estos momentos PlayStation no esta vendiendo así "oficialmente" esos códigos de plus directamente en Amazon como los que solíamos comprar, pero si hay otros vendedores en otros sitios, a mayor riesgo eso sí, si consigue alguno puede canjearlo y según el plan que quiere le convierten el tiempo restante, en su caso una tarjeta de 1 año de plus se convierte a 218 días de ps plus extra. Esa es la forma si lo hace como ud solía hacerlo. La forma más sencilla en estos momentos es comprar saldo (esas tarjetas si las sigue vendiendo PlayStation directamente en Amazon) canjear y suscribirse con el saldo de la billetera en la tienda. Usando el ejemplo del 1 año de Extra, seria recargar 100 dólares.
 
Señores buenas tardes. Tiempo sin pasar por acá. Tengo ganas de hacerme con la suscripción PlayStation Plus Extra. Pero me gustaría me orientaran sobre algo. Mi cuenta es de Estados Unidos. ¿Qué opciones tengo para suscribirme? Hasta hace unos 4 años que pagaba ps plus, yo compraba por Amazon la suscripción anual y canjeaba el código, no sé cómo es ahora.
Sigue igual puedes canjear el codigo que compres en Amazon.

Tambien dentro de la app Store esta claro cuantos dias te valida un año de PS+ para pasarlo a extra o Premium. No ahi pierde.
 
Sigue igual puedes canjear el codigo que compres en Amazon.

Tambien dentro de la app Store esta claro cuantos dias te valida un año de PS+ para pasarlo a extra o Premium. No ahi pierde.
Yo hoy compré un código de PS Plus en eneba.com pensando que me iba a dejar hacer eso. Al redimirlo en la página (usando el navegador del PC) lo único que me dejo fue extender el PS Plus Essentials por 1 año más (lo tenía hasta junio de 2023 y ahora hasta junio de 2024). En ningún momento pude escoger si quería alguno de los otros niveles prorateados. Lo único que podría hacer al respecto en la página es comprar el upgrade para Premium o Extra, pero sólo puedo escoger el tiempo total por el que tengo la suscripción actual de Essentials, es decir casi dos años.
 
Algunos sigue usando su PS4 muy frecuente ?
Yo aún sigo ahorrando y esperando stock para comprar el PS5, por esto he dejado muchos juegos en backlog que tengo como Ghost y TLOU2. Y solo tengo ahí juegos como Apex y el fallguys. De resto cuando pienso en jugar otro juego digo que se disfruta mejor a 60fps en PS5 después.

Ahora buscando cuáles juegos no tenían mejora en PS5 la mayoría se disfruta en 60fps en Xbox. https://www.pushsquare.com/guides/ps4-games-that-need-a-ps5-patch

Talvez sea porque ya no vea a los amigos que tenía conectado en el PS4 pero cada vez estoy usando menos la consola pensando en que ya todo se disfruta mejor en PS5 para primera experiencia. Estoy pensado si vender está edición de God of War Pro. Aunque primero quería saber de aquí ya sea quien ha comprado un PS5 aún tienen sus PS4 almenos cómo de colección? O es verdad que es mejor venderlo antes de que pierda más valor
 
Algunos sigue usando su PS4 muy frecuente ?
Yo aún sigo ahorrando y esperando stock para comprar el PS5, por esto he dejado muchos juegos en backlog que tengo como Ghost y TLOU2. Y solo tengo ahí juegos como Apex y el fallguys. De resto cuando pienso en jugar otro juego digo que se disfruta mejor a 60fps en PS5 después.

Ahora buscando cuáles juegos no tenían mejora en PS5 la mayoría se disfruta en 60fps en Xbox. https://www.pushsquare.com/guides/ps4-games-that-need-a-ps5-patch

Talvez sea porque ya no vea a los amigos que tenía conectado en el PS4 pero cada vez estoy usando menos la consola pensando en que ya todo se disfruta mejor en PS5 para primera experiencia. Estoy pensado si vender está edición de God of War Pro. Aunque primero quería saber de aquí ya sea quien ha comprado un PS5 aún tienen sus PS4 almenos cómo de colección? O es verdad que es mejor venderlo antes de que pierda más valor
Yo la vendí porque esta la retrocompatibilidad en PS5, si tuviera una colección o un estante de consolas como esos que se suelen ver por ahí, la dejaba, pero para tenerla guardada en un armario solo por tenerla...preferí venderla y con eso me compré los audífonos y dos juegos. Recientemente he jugado a 60fps algunos juegos que tenía pendientes y sí, se disfrutan mucho más, la verdad jugar a 30 me ha costado un poco porque ya noto mucho la diferencia y me molesta en la mayoría de juegos (ahora entiendo mejor porque los PC gamers se quejan tanto de eso, es un downgrade notorio) aunque no es lo mismo los 30fps de Cyberpunk a los 30fps de Horizon en PS5, el input lag de Cyberpunk es una miércoles completa, el Horizon es muy tolerable.
 
Laneros Buenos Días.
Respetuosamente quisiera ofrecer para algún Lanero que esté buscando o pueda estar interesado 2 HDD Externo Gaming Marca Seagate de 2TB, de Edicion Limitada y con Licencia Oficial para PS4:

20220625_113227.jpg


Cualquier info adicional me pueden contactar por MP, mil gracias a todos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Algunos sigue usando su PS4 muy frecuente ?
Yo aún sigo ahorrando y esperando stock para comprar el PS5, por esto he dejado muchos juegos en backlog que tengo como Ghost y TLOU2. Y solo tengo ahí juegos como Apex y el fallguys. De resto cuando pienso en jugar otro juego digo que se disfruta mejor a 60fps en PS5 después.

Ahora buscando cuáles juegos no tenían mejora en PS5 la mayoría se disfruta en 60fps en Xbox. https://www.pushsquare.com/guides/ps4-games-that-need-a-ps5-patch

Talvez sea porque ya no vea a los amigos que tenía conectado en el PS4 pero cada vez estoy usando menos la consola pensando en que ya todo se disfruta mejor en PS5 para primera experiencia. Estoy pensado si vender está edición de God of War Pro. Aunque primero quería saber de aquí ya sea quien ha comprado un PS5 aún tienen sus PS4 almenos cómo de colección? O es verdad que es mejor venderlo antes de que pierda más valor

Es mejor venderlo cuanto antes y comprar el PS5.. todo su backlog le va a correr en PS5 y muchos con mejoras. Incluso si no tiene un upgrade oficial, muchos juegos de PS4 corren mejor en PS5 simplemente por ser más máquina.

Por ejemplo, la mejor forma de jugar Elden Ring, es la versión de PS4 en el PS5. La de PS5 tiene problemas de framerate.

Entre más espere, pues el ps4 pierde más valor, entonces mejor venderla cuanto antes y usar el dinero para comprar el Ps5 + 1 disco duro externo de 2-4 teras para que juegue los de PS4 desde ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Algunos sigue usando su PS4 muy frecuente ?
Yo aún sigo ahorrando y esperando stock para comprar el PS5, por esto he dejado muchos juegos en backlog que tengo como Ghost y TLOU2. Y solo tengo ahí juegos como Apex y el fallguys. De resto cuando pienso en jugar otro juego digo que se disfruta mejor a 60fps en PS5 después.

Ahora buscando cuáles juegos no tenían mejora en PS5 la mayoría se disfruta en 60fps en Xbox. https://www.pushsquare.com/guides/ps4-games-that-need-a-ps5-patch

Talvez sea porque ya no vea a los amigos que tenía conectado en el PS4 pero cada vez estoy usando menos la consola pensando en que ya todo se disfruta mejor en PS5 para primera experiencia. Estoy pensado si vender está edición de God of War Pro. Aunque primero quería saber de aquí ya sea quien ha comprado un PS5 aún tienen sus PS4 almenos cómo de colección? O es verdad que es mejor venderlo antes de que pierda más valor
Vendalo, es lo mejor que puede hacer.

Yo estaba haciendo lo mismo, tenía varios juegos en espera (ya comprados) porque la verdad que lo intentaba pero no me daba últimamente para jugar a 30fps, hice varios intentos y no daba (y más jugando a más de 60 en PC)

Compré la PS5 y ya me terminé los juegos que tenía esperando xD.

La ps4 se va a seguir desvalorizando, entonces es mejor que le gane todo lo que pueda ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Algunos sigue usando su PS4 muy frecuente ?
Yo aún no cambio a PS5.
De resto cuando pienso en jugar otro juego digo que se disfruta mejor a 60fps en PS5 después.

Hace tiempos fuí a rejugar GOW (después de una seguidilla juegos en pc, a 60 fps) y tuve ese sentimiento, así que lo deje para cuando tenga el PS5, pero GoT y TLoU 2 (incluso HFW) si los jugué en los últimos meses y me parecieron muy fluidos en el Pro (tampoco soy muy exigente en ese aspecto, pero por ejemplo FF XV tampoco lo quise seguir hasta que tenga el 5 y ese aspecto de los frames me hace dudar de instalar varios juegos, como RDR2 o AC Valhalla).

Yo la pienso a la hora de hacer el upgrade vendiendo mi play: una parte de mi no quiere salir de mi edición TLoU 2 y otra no la quiere dejar acumulando polvo si cambio al 5.

Si no esta encariñado a su consola, aproveche que las ediciones GOW son bien valoradas.
 
Personalmente la retrocompatibilidad con PS4 fue lo que me hizo comprar el PS5 sin pensarlo dos veces y al momento de venderlo me financio ampliamente la adquisición de la nueva consola plus quedar bajo garantia nuevamente.
 
Yo la pienso a la hora de hacer el upgrade vendiendo mi play: una parte de mi no quiere salir de mi edición TLoU 2 y otra no la quiere dejar acumulando polvo si cambio al 5.
Yo tengo muy bien cuidad mi GOW con 1TB de SSD y el juego PT. Es mas problema mío porque mirando la verdad no estoy usando casi nada esa Play desde que tengo el Serie X, y dejarla como de colección tampoco me da porque literal no tengo el espacio, a pesar de que si me gustaba la caja y el diseño.

Lo unico que me tiene asi como apurando es el fomo de que si me pongo a esperar la ediccion de GOW PS5 así sea solo la caja serán imposible de conseguir. Y por ahora si estoy viendo mas stock de la de HW PS5 entonces seria aprovechar antes de que se venga la temporada pesada.

Que lastima que no halla algo asi como de peso o razon de quedarse el PS4, porque literal queda como pisapapeles despues de tener uno en manos el PS5. A comparación del PS3 que aun me gusta la interfaz y vuelvo por esos exclusivos de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Lo unico que me tiene asi como apurando es el fomo de que si me pongo a esperar la ediccion de GOW PS5 así sea solo la caja serán imposible de conseguir. Y por ahora si estoy viendo mas stock de la de HW PS5 entonces seria aprovechar antes de que se venga la temporada pesada.
Yo me hice a la idea de esperar o una versión pro o una versión especial que me guste. Supongo que de aquí a que pase (no se si con GOW 2 saquen algo mas allá de un bundle, el otro año) ya me habré decidido que hacer con el play 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Yo tengo muy bien cuidad mi GOW con 1TB de SSD y el juego PT. Es mas problema mío porque mirando la verdad no estoy usando casi nada esa Play desde que tengo el Serie X, y dejarla como de colección tampoco me da porque literal no tengo el espacio, a pesar de que si me gustaba la caja y el diseño.

Lo unico que me tiene asi como apurando es el fomo de que si me pongo a esperar la ediccion de GOW PS5 así sea solo la caja serán imposible de conseguir. Y por ahora si estoy viendo mas stock de la de HW PS5 entonces seria aprovechar antes de que se venga la temporada pesada.

Que lastima que no halla algo asi como de peso o razon de quedarse el PS4, porque literal queda como pisapapeles despues de tener uno en manos el PS5. A comparación del PS3 que aun me gusta la interfaz y vuelvo por esos exclusivos de vez en cuando.
La única razón por la que me quede con el PS3 fue porque no era retrocompatible, con PS4 si fue un "no brainer"
 
Estoy detrás de un juego para poder jugar con mi esposa, vi Back4Blood pensando que era “similar” a Left4Dead pero resulta que no tiene local multiplayer, vi Unravel Two y A way Out en promo en la store pero no tengo referencias.
Qué me recomendarían?
 
Estoy detrás de un juego para poder jugar con mi esposa, vi Back4Blood pensando que era “similar” a Left4Dead pero resulta que no tiene local multiplayer, vi Unravel Two y A way Out en promo en la store pero no tengo referencias.
Qué me recomendarían?

Todo esos juegos estan en pc y sale mas economico en pc .

Bueno en cuanto a tu pregunta de esos dos son excelentes para jugar con alguien , es una aventura que los dos les toca pensar y trabajar en conjunto para poder a llegar a pasar el juego en mi criterio cualquiera de los dos es excelente.
 

Los últimos temas