Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Es netamente por capacidad de disco. Más que todo por la pendejada de la capacidad requerida para descargar actualizaciones de juegos, que no sería un lio si no fuera por que juego Final Fantasy XIV, que por ser un MMO se actualiza constantemente y me obliga a tener por lo menos 100 GB disponibles cada vez que sale una actualización. Tengo Internet de Telefonica de 300 mbps, sin data cap, así que no es un problema lo de descargarlos nuevamente, pero si quiero comprar juegos nuevos me toca seguir borrando y tener maximo 3, 4 instalados.

Lo del disco duro externo me suena como opción, y pues podría seguir siendo util como backup de mi PC despues que compre el PS5. No tengo uno a la mano, asi que tambien me tocaría invertirle. Es mucha la diferencia en velocidad? Y que marca sería recomendada? En ML están Toshiba, WD, Adata y Seagate, y pues está la opción de traerlo por Amazon.
Respuesta corta > Toshiba Canvio Advance 1TB Portable $49.99

Respuesta larga > Link

Muy buen video comparativo >
 
Los juegos que borra, son por descarga o disco? si es por descarga, que velocidad de internet tiene y si tiene data cap? Que tan seguido realiza esa tarea?

Si la mayoría de los juegos son por descarga, el internet es lento<50Mbps [peor si tiene data cap] y realiza esta operación de manera seguida [borrar juegos para dar espacio e instalar nuevos juegos] diría que el upgrade hace falta, de lo contrario si tiene un internet >100Mbps, sin cap y aun con la mayoría de juegos por descarga yo diría ahorre ese $$$ para el PS5.

Discos híbridos se consiguen [los mejores para mi FireCuda] pero para ser honestos estos eran la mejor opción hace unos años cuando la diferencia de precio con los SSD era significativa y la ganancia en terminos de eficiencia difícilmente justificaban el gasto adicional.

No recomiendo comprar HDD/SSD WG Green para consolas principalmente porque estos discos están diseñados para "uso ligero", tienen menor tiempo de vida que sus contra-partes y por ultimo algunas de las opciones que los hacen "green" causan problemas en las consolas.

Otra opción es un HDD externo, si tiene un HDD por ahi volando sin hacer nada pues solo es comprar cualquier dongle que le facilite la conexión con el PS4 y listo, puede que no sea tan rápido/eficiente como el interno pero ciertamente cumple con su cometido, puede de hecho optar por usar el externo para los juegos menos usados y el interno para los que utiliza de manera regular y/o son mas "pesados"... IMHO.

Entonces ¿cuál SSD recomienda que no sea green?
 
Por rendimiento y calidad yo siempre confió en Samsung, sus buenos años dándole palo a varios SSD, otros mas viejos los he regalado a familiares y todavía funcionando de lo lindo y con bastante vida útil según los tests que les he hecho.
 
Hola Amigos.

Queria preguntarles mas o menos en que precio puedo adquirir en Bogota una pS4 nueva independiente si es slim o pro, se que salio la 5 y no me inoculen la idea de que ahorre para el 5, ya que estoy viendo que como siempre las primeras versiones de la consola aparecen con fallos y el catalogo es muy crudo, mas o menos esperare 2 años a que madure esta nueva gen.
 
Buenas.

La semana pasada mande hacerle una limpieza y cambio de pasta a un PS4 PRO en La Casa del Play en Monterry Medellin. Del afan por ser fin de año me deje convencer del tipo que me atendió que puso disque una mejor pasta térmica llamada banfu. Me deje comer el cuento ya que no quería pelear, pero despues de hacer una búsqueda mejor esta pasta termica ''mejor que una MX4' según el técnico es echa aqui en Cali Colombia.

De momento con esta pasta sigue igual y dandole unas horas de juego intenso con WarZone y dejando el Play encendido por 5 horas despues, no veo como mejora(almenos no salio como peor). El nivel de ruido sigue igual en todos los juegos que he probado, y segun entiendo despues de un cambio de pasta almenos deberia mejorar no?

Mi pregunta es quien a utilizado esta pasta termica banfu? o a sentido que es mejor o creen mejora el nivel de conductividad y por tanto ruido de la consola?

Yo ya pa la próxima si lo hare yo mismo, ya no me gusto o confiar en cualquier tecnico que meta tanto cuento y mentiras para ahorrar unos pesos. Yo seguire probando haber que tal sale la marca casera colombiana con este cuento. Pero me deja mucho la duda.

Dejo la foto de como se ve la pasta aplicada.
134715761_116829503546655_5550198678508840941_n.jpg
 
Buenas.

La semana pasada mande hacerle una limpieza y cambio de pasta a un PS4 PRO en La Casa del Play en Monterry Medellin. Del afan por ser fin de año me deje convencer del tipo que me atendió que puso disque una mejor pasta térmica llamada banfu. Me deje comer el cuento ya que no quería pelear, pero despues de hacer una búsqueda mejor esta pasta termica ''mejor que una MX4' según el técnico es echa aqui en Cali Colombia.

De momento con esta pasta sigue igual y dandole unas horas de juego intenso con WarZone y dejando el Play encendido por 5 horas despues, no veo como mejora(almenos no salio como peor). El nivel de ruido sigue igual en todos los juegos que he probado, y segun entiendo despues de un cambio de pasta almenos deberia mejorar no?

Mi pregunta es quien a utilizado esta pasta termica banfu? o a sentido que es mejor o creen mejora el nivel de conductividad y por tanto ruido de la consola?

Yo ya pa la próxima si lo hare yo mismo, ya no me gusto o confiar en cualquier tecnico que meta tanto cuento y mentiras para ahorrar unos pesos. Yo seguire probando haber que tal sale la marca casera colombiana con este cuento. Pero me deja mucho la duda.

Dejo la foto de como se ve la pasta aplicada.
Tremendo pañete que le metió ese tipo por ganar de mas utilizando pastas económicas , la pasta que siempre se recomienda es la artic mx4 y a la proxima lo puede hacer usted mismo basandose en algun tutoral.

Postdata: le recomiendo que retire eso y le solicite al tipo devolución de dinero y se compra la pasta artic mx4 y ud mismo la aplica
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y kupala
Estimados 2 preguntas ya que ando estrenando Ps4 Slim:

1. Un amigo me presto su cuenta de PSN para descargar algunos juegos y ahi normal, ya la active como cuenta principal dentro de mi ps4 ya que el ya no tiene ps4 entonces tengo pleno dominio sobre esta cuenta y he descargado algunos de ellos, preo veo que algunos juegos de su cuenta estan tienen bloqueo de PS Plus para descargar, yo no tengo plus en ninguna cuenta de la consola, pero la pregunta es: si yo pongo plus en mi cuenta, en la cuenta que me presto mi amigo podria descargar los juegos que tiene bloqueados por PS PLUS o pailas? toca activar la plus en la cuenta de el para descargarlos?

2. quiero comprarle un stand para que la slim quede vertical, pero de entrada y para evitar problemas de sobrecalentamiento si es bueno ponerla vertical? puedo comprar solo la base sencilla o recomiendan una base con fan (ventilador)? como funciona el sistema de refrigeracion (por donde entra y sale el aire). Pensaba meterla en un cajon dentro de un mueble y abrir el cajon cada vez que juego pero creo que no es lo mas recomendable.

gracias.
 
Última edición:
Buenas.

La semana pasada mande hacerle una limpieza y cambio de pasta a un PS4 PRO en La Casa del Play en Monterry Medellin. Del afan por ser fin de año me deje convencer del tipo que me atendió que puso disque una mejor pasta térmica llamada banfu. Me deje comer el cuento ya que no quería pelear, pero despues de hacer una búsqueda mejor esta pasta termica ''mejor que una MX4' según el técnico es echa aqui en Cali Colombia.

De momento con esta pasta sigue igual y dandole unas horas de juego intenso con WarZone y dejando el Play encendido por 5 horas despues, no veo como mejora(almenos no salio como peor). El nivel de ruido sigue igual en todos los juegos que he probado, y segun entiendo despues de un cambio de pasta almenos deberia mejorar no?

Mi pregunta es quien a utilizado esta pasta termica banfu? o a sentido que es mejor o creen mejora el nivel de conductividad y por tanto ruido de la consola?

Yo ya pa la próxima si lo hare yo mismo, ya no me gusto o confiar en cualquier tecnico que meta tanto cuento y mentiras para ahorrar unos pesos. Yo seguire probando haber que tal sale la marca casera colombiana con este cuento. Pero me deja mucho la duda.

Dejo la foto de como se ve la pasta aplicada.

Fatal ese trabajo que le hicieron hermano.
Como le dijo un lanero mas arriba, el re-paste es algo que uno mismo puede hacer, con mucho cuidado y mimo siguiendo algún tutorial y eso le queda mejor que salida de fabrica. Yo hice lo mismo con una xbox X el año pasado, le aplique una pasta de alta calidad (Grizzly) y mejoró muchísimo tanto temps como el ruido. con el PS4 Pro aun siento necesidad, si bien es cierto que se vuelve una turbina en warzone pero pues están funcionando adecuadamente. Tal vez por allá en 1 año me anime a hacerle mantenimiento y limpieza.

Estimados una pregunta:

Un amigo me presto su cuenta de PSN para descargar algunos juegos y ahi normal, ya la active como cuenta principal dentro de mi ps4 ya que el ya no tiene ps4 entonces tengo pleno dominio sobre esta cuenta y he descargado algunos de ellos, preo veo que algunos juegos de su cuenta estan tienen bloqueo de PS Plus para descargar, yo no tengo plus en ninguna cuenta de la consola, pero la pregunta es: si yo pongo plus en mi cuenta, en la cuenta que me presto mi amigo podria descargar los juegos que tiene bloqueados por PS PLUS o pailas? toca activar la plus en la cuenta de el para descargarlos?

gracias.

Tiene que volver a reactivar la suscripción de PSN+ en la cuenta que le prestaron.

PD:
Venderé mi copia física de Cyberpunk pre-order ed.
La verdad es que los RPG ya no son tanto para mi, últimamente solo me dedico a cosas que requieran pensar poco y actuar mucho. o sea, vainas de mas acción, menos palabrerío y recados jeje.
 
Amigos estaba mirando en los Holiday Sales esta oferta de 3 juegos de Star wars en 50 USD, yo voy a la fija por el BF2 Celebration Edition , pero alguno ha jugado el de squadrons? es que no veo que sea tan bueno, tampoco he escuchado mucho acerca de orden Fallen, o sera que me ahorro esos dolarucos y opto unicamente por el BF2 que esta a USD 16?
1610143310073.png


Otra pregunta, The last of us remastered tiene aun activo el modo online (facciones)? sera que aun tendra larga vida en PS4? Es para ver si lo compro.
 
Amigos estaba mirando en los Holiday Sales esta oferta de 3 juegos de Star wars en 50 USD, yo voy a la fija por el BF2 Celebration Edition , pero alguno ha jugado el de squadrons? es que no veo que sea tan bueno, tampoco he escuchado mucho acerca de orden Fallen, o sera que me ahorro esos dolarucos y opto unicamente por el BF2 que esta a USD 16?
Ver el archivos adjunto 445664

Otra pregunta, The last of us remastered tiene aun activo el modo online (facciones)? sera que aun tendra larga vida en PS4? Es para ver si lo compro.
star wars bf2 para PC va a estar gratis la próxima semana en epic. Ya incluso aparece el aviso en epic store. Por si le sirve...
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
No se si le interese a alguien pero vendo 2 cuentas que eran mias y ya no uso, con los siguientes juegos y por solo 50.000

spiderman
batman arkham night
dragon ball fighters z
fifa 18 y 19
layers of fears
the last of us remastered
the order 1886
zoombi

si les interesa dejarme un mensaje al interno
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
En serio la rompieron. FF7 para mi es nostalgia al 100% en la PS1.

P.D. Alguien ya jugó Control este mes? Si vale la pena en PS4? Yo ese lo tenia en la lista para PC porque soy fanboi de Quantum Break y solo estaba esperando a que bajara de precio. Pero cuando salió leí malos comentarios en consola.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas