Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ya probaste cambiando el cable HDMI? tal vez el que estas usando no soporta el ancho de banda, eso me pasaba cuando conectaba el PC a mi TV en 4K y le ponía el cable de el deco (por pereza de sacar el 2.1 que venia con el monitor)
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
1618888471_680631_1618888694_sumario_grande.jpg

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST). Tanto el juego base con la aventura original de Aloy como la expansión, The Frozen Wilds, se incluyen en el paquete, lo que nos permite conocer de arriba abajo la aventura desarrollada por Guerrilla Games tanto en PS4 como en PS5 mediante la retrocompatibilidad.
 
1618888471_680631_1618888694_sumario_grande.jpg

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST). Tanto el juego base con la aventura original de Aloy como la expansión, The Frozen Wilds, se incluyen en el paquete, lo que nos permite conocer de arriba abajo la aventura desarrollada por Guerrilla Games tanto en PS4 como en PS5 mediante la retrocompatibilidad.

Joñe, lo compré en $20 hace como 2 meses y ni lo he iniciado aún siquiera jaja.
Misma historia con GOW y Spiderman, ahí están esperando a que termine primero al 100% los 2 AC's.
 
Saben si el GTA San Andreas remasterizado que está en la PS Store viene en Español ?
Tengo la cuenta americana pero leo en algunos foros y youtubers que por bloqueo de región en el continente americano solo viene en ingles.
 
Saben si el GTA San Andreas remasterizado que está en la PS Store viene en Español ?
Tengo la cuenta americana pero leo en algunos foros y youtubers que por bloqueo de región en el continente americano solo viene en ingles.

Creo que ningún GTA ha salido doblado. y lo entiendo, perdería gran parte de la atmosfera gangsta gringa.
Hay muchos slangs que no se pueden doblar ni tienen símiles en otros idiomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Max Zyrix
Señores una pregunta. Hace un tiempo leía que había una actualización que estaba presentando problemas en la consola. ¿A la fecha ya es seguro actualizar?
 
Señores una pregunta. Hace un tiempo leía que había una actualización que estaba presentando problemas en la consola. ¿A la fecha ya es seguro actualizar?
al día de hoy tengo la consola (PS4 Pro) actualizada y sin ningún problema en meses. no sé a qué tipo de problemas te referirás pero no hay ninguno en mi experiencia
 
Amigos alguien podría recomendarme un servició técnico en Bogotá, al parecer le falló el disco de 1tb al play slim de un conocido pero antes de comprar uno nuevo preferiría hacerlo revisar porque ya no le prende, muchas gracias, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • D7EC8231-8F90-4EFD-A403-C5188C4B23D0.jpeg
    D7EC8231-8F90-4EFD-A403-C5188C4B23D0.jpeg
    79.7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Amigos alguien podría recomendarme un servició técnico en Bogotá, al parecer le falló el disco de 1tb al play slim de un conocido pero antes de comprar uno nuevo preferiría hacerlo revisar porque ya no le prende, muchas gracias, saludos!

yo recomiendo y confío mucho en Karmant19. vale la pena que se comunique con ellos para consultar el arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag

Los últimos temas