Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Con lo que ha caido el cryptomining y el valor que estan generando Fifa Ultimate no me estraña que sea mas rentable irse por esa opcion.
577d814a387a089e6ac60717ffd65467.jpeg


Mi pregunta sera que los descubrieron con el sonido que deben generar todas esas PS4 debió ser como un aeuropuerto xD
 
Hola amigos, buenas tardes. Soy nuevo tanto en el foro como con la PS4, por lo que les pido si me pueden ayudar con un tema de perfiles. Yo creé perfiles de adulto y uno de niño. Lo que está sucediendo es que al salir del perfil de niño, los perfiles de adulto quedan con las restricciones del perfil de niño, es decir hay varios juegos que no permite cargar. La única solución hasta ahora ha sido reiniciar la consola, pero creo que es algo que no estoy sabiendo hacer al cambiar de perfil, o la forma en que los generé.
Tampoco sé si es un bug de PS4, ya que aunque busqué en Google no he encontrado nada al respecto.
 
Hola amigos, buenas tardes. Soy nuevo tanto en el foro como con la PS4, por lo que les pido si me pueden ayudar con un tema de perfiles. Yo creé perfiles de adulto y uno de niño. Lo que está sucediendo es que al salir del perfil de niño, los perfiles de adulto quedan con las restricciones del perfil de niño, es decir hay varios juegos que no permite cargar. La única solución hasta ahora ha sido reiniciar la consola, pero creo que es algo que no estoy sabiendo hacer al cambiar de perfil, o la forma en que los generé.
Tampoco sé si es un bug de PS4, ya que aunque busqué en Google no he encontrado nada al respecto.

No estoy seguro, pero intente esto:

Cuando esté en la cuenta de niño, deje oprimido el boton de PS en el centro del control. Aparecen dos opciones "Switch User" y "Log out of PS4".

Tiene que hacer Log out, esto apagará el control con el que estaba loggeado en la cuenta del niño y ya lo prende otra vez y hace login en la de adulto.

Asumo que si no hace log out en la de niño y selecciona "Switch User", la primera queda abierta y por ende las resticciones activadas.
 
Última edición:
buena tarde al tratar de entrar a la store americana por el navegador me sale el siguiente error

Access Denied
You don't have permission to access "http://store.playstation.com/en-us/deals" on this server.
Reference #18.672c0ec8.1627511710.17c93a28

y por la consola muestra que tiene internet pero no deja conectar a los servicios de playstation. me sale el error ws-37469-9 alguno ya le ha pasado, saben alguna solucion. muchas gracias.
 
Última edición:
No estoy seguro, pero intente esto:

Cuando esté en la cuenta de niño, deje oprimido el boton de PS en el centro del control. Aparecen dos opciones "Switch User" y "Log out of PS4".

Tiene que hacer Log out, esto apagará el control con el que estaba loggeado en la cuenta del niño y ya lo prende otra vez y hace login en la de adulto.

Asumo que si no hace log out en la de niño y selecciona "Switch User", la primera queda abierta y por ende las resticciones activadas.
Hola Ecstazy, muchas gracias por el tip. Efectivamente funcionó. Antes al seleccionar Salir de PS4 hacía que al reingresar a ese perfil me pidiera la clave nuevamente. Ahora no la pide, lo que hace más cómodo el uso. Tu sugerencia solucionó el problema. Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y Max Zyrix
Hola, quería una ayuda con la cotización de mi PS4 que se va de venta, es una FAT con disco duro de 2 TB y le tengo un control Rojo (primera generación) que funciona bien y el Negro que venia con la consola pero ese tiene cambio de el analogó izquierdo y como saben esos analogos que le ponen genericos no son muy precisos.... en cuanto será que se puede vender?
 
jajaja y justo tengo una GTX 1070 en mi PC... pero esa si está bien valorizada ahora con esta escasez de GPUs
Creo que 800 en FB sería bien para venderla rápido, en ML si me da como miedo con tantas historias de robos al vendedor cuando hacen devolución (de caja con ladrillo) y ML devuelve la plata de una.
 
Última edición:
jajaja y justo tengo una GTX 1070 en mi PC... pero esa si está bien valorizada ahora con esta escasez de GPUs
Creo que 800 en FB sería bien para venderla rápido, en ML si me da como miedo con tantas historias de robos al vendedor cuando hacen devolución (de caja con ladrillo) y ML devuelve la plata de una.
Si tuviera en este momento se la compraría pero lamentablemente ando sin laborar, si de aquí a que tenga trabajo la está vendiendo aun, hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
jajaja y justo tengo una GTX 1070 en mi PC... pero esa si está bien valorizada ahora con esta escasez de GPUs
Creo que 800 en FB sería bien para venderla rápido, en ML si me da como miedo con tantas historias de robos al vendedor cuando hacen devolución (de caja con ladrillo) y ML devuelve la plata de una.
Me puede regalar más información al privado, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
jajaja y justo tengo una GTX 1070 en mi PC... pero esa si está bien valorizada ahora con esta escasez de GPUs
Creo que 800 en FB sería bien para venderla rápido, en ML si me da como miedo con tantas historias de robos al vendedor cuando hacen devolución (de caja con ladrillo) y ML devuelve la plata de una.
Si es de Bogotá el man de Jacosam Games le da esos 800 y va a su casa a recogerla. Así salimos rápido de los nuestros mis amigos y yo.
 
Tengo la duda cuántos ahora están saliendo de su PS4 para comprar el PS5?

Ya que prácticamente se puede jugar todo de PS4 en PS5 y mejor rendimiento sin sonar como turbina, tener PS4 queda como pisapapeles. No es como en PS3 que si toca tenerla para jugar muchos exclusivos.

Estoy hasta pensando si vender mi PS4 PRO si no fuera que es la edición de GOW. Pero está igualmente la estoy viendo que la venden muy barata en facebook :/
 
Tengo la duda cuántos ahora están saliendo de su PS4 para comprar el PS5?

Ya que prácticamente se puede jugar todo de PS4 en PS5 y mejor rendimiento sin sonar como turbina, tener PS4 queda como pisapapeles. No es como en PS3 que si toca tenerla para jugar muchos exclusivos.

Estoy hasta pensando si vender mi PS4 PRO si no fuera que es la edición de GOW. Pero está igualmente la estoy viendo que la venden muy barata en facebook :/
Te cuento mi experiencia.

Para mi ha sido un cambio bien importante a pesar de que mi proyector es 1080p y a menos que saque la mano, no pienso cambiarlo en el corto plazo. En el apartado gráfico considero que he tenido mejoras: la PS5 hace supersampling automáticamente en los juegos nativos y a mi modo de ver, se ven mejor los juegos; el cambio de 30fps a 60fps para mi ha sido del cielo a la tierra, honestamente probé varios juegos en los dos modos y no creo que pueda volver a jugar en 30. Hay ciertos juegos cómo los de insomniac que tienen la opción de mantener Ray tracing y 60fps, entonces el que no sea 4K se vuelve menos relevante, al menos para mí; más aún, considerando que el proyector es de 100 pulgadas y la inmersión es muy diferente.

A esto hay que sumarle lo silenciosa que es la consola, la carga casi que inmediata de los juegos, la inmersión que le da el dualsense a los juegos nativos y el audio 3D sobre todo para aquellos que tenemos sistemas de audio normales ( prefiero usar audífonos comunes conectados al control que el amplificador y parlantes Yamaha 5.1 que tengo)

Desde mi punto de vista, si tiene cómo comprar la consola, hágale de una y venda la PS4 :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Te cuento mi experiencia.

Para mi ha sido un cambio bien importante a pesar de que mi proyector es 1080p y a menos que saque la mano, no pienso cambiarlo en el corto plazo. En el apartado gráfico considero que he tenido mejoras: la PS5 hace supersampling automáticamente en los juegos nativos y a mi modo de ver, se ven mejor los juegos; el cambio de 30fps a 60fps para mi ha sido del cielo a la tierra, honestamente probé varios juegos en los dos modos y no creo que pueda volver a jugar en 30. Hay ciertos juegos cómo los de insomniac que tienen la opción de mantener Ray tracing y 60fps, entonces el que no sea 4K se vuelve menos relevante, al menos para mí; más aún, considerando que el proyector es de 100 pulgadas y la inmersión es muy diferente.

A esto hay que sumarle lo silenciosa que es la consola, la carga casi que inmediata de los juegos, la inmersión que le da el dualsense a los juegos nativos y el audio 3D sobre todo para aquellos que tenemos sistemas de audio normales ( prefiero usar audífonos comunes conectados al control que el amplificador y parlantes Yamaha 5.1 que tengo)

Desde mi punto de vista, si tiene cómo comprar la consola, hágale de una y venda la PS4 :)

Interesante punto de vista, yo creo que todavía "me aguanto" jugando en el PS4 un rato, porque tengo bastante backlog y porque tengo poco tiempo, entonces es poco el uso que le doy, creo que si me podría montar definitivamente en el PS5 en una revisión más pequeña de la máquina.
 
Tengo la duda cuántos ahora están saliendo de su PS4 para comprar el PS5?

Ya que prácticamente se puede jugar todo de PS4 en PS5 y mejor rendimiento sin sonar como turbina, tener PS4 queda como pisapapeles. No es como en PS3 que si toca tenerla para jugar muchos exclusivos.

Estoy hasta pensando si vender mi PS4 PRO si no fuera que es la edición de GOW. Pero está igualmente la estoy viendo que la venden muy barata en facebook :/
Yo estoy en la misma situación, pero me gusta mucho mi pro versión TLoU2. Personalmente, voy a seguir esperando una revisión mas pequeña, o una edición especial que valga la pena y me haga olvidar lo feita que es la consola. Ah, además me tocaría cambiar de tv tambien.
 
Tengo la duda cuántos ahora están saliendo de su PS4 para comprar el PS5?

Ya que prácticamente se puede jugar todo de PS4 en PS5 y mejor rendimiento sin sonar como turbina, tener PS4 queda como pisapapeles. No es como en PS3 que si toca tenerla para jugar muchos exclusivos.

Estoy hasta pensando si vender mi PS4 PRO si no fuera que es la edición de GOW. Pero está igualmente la estoy viendo que la venden muy barata en facebook :/
Yo la verdad hice esto mas que todo por que cada vez se va a devaluar mas y mas el pobre PS4 y me salio una forma de adquirir el PS5 digital, entonces aproveche y lo vendi.

Ahora, en mi punto de vista, por ahora el PS5 es un PS4 con SSD y ya (No he probado muchos juegos, solo 1 de PS5 y como 3 de PS4) , el cambio en algunos juegos si se siente en los fps, pero otros la verdad no se como serian las versiones de PS4, pero caso particular, FF VII no carga bien las texturas en algunas partes, no se si asi se comporta en PS4 o es algun problema de compatibilidad (o la forma de meternos Integrade), aparte de esto muy contento con los tiempos de carga que son casi nulos, en Returnal literalmente ud no siente nada, coge el control, presiona un boton y ya esta jugando.

Ya dependiendo de si tiene o no catalogo digital o fisico en back log (Que creo que ud es de los coleccionistas) ya vera que version escoge, yo por el afan cogi una digital y me quede como con 5 juegos nuevos fisicos que sera venderlos y recomprarlos digitalmente, a la final no se va arrepentir de la compra de la consola, si tiene la oportunidad de adquirirla, hagale sin mente
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y s41to