Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Me acaban de regalar un ps4, no es pro, pero es algo y quiero sacarle el jugo. Que me recomiendan? Pruebo el plus 14 días? Lo Compró en grupo familiar? Vale la pena invertir en juegos siendo que ya van en la ps5? Nunca he sido usuario de Sony. Solo Nintendo. Pero quiero ver qué juegos puedo conseguir barato. Ud que estrategia usan para comprar? Hay algún modo de comprar más barato en otros tienda como pasa con La Switch? Gracias por sus respuestas.
Pues PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4 y algunos ofrecen una actualización gratuita a PS5 o por un monto bajo.

Pruebe PSN+ y ya de ahi puede decidir si vale la pena comprarlo para su cuenta personal o comprar un cupo, con los juegos igual, puede comprar cupos o comprar de 2da que siendo honestos los precios no están nada mal y la mejor estrategia por lo general es esperar a BF para comprar con un buen descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Gracias a ambos por la respuestas. Para ser honestos no me interesa piratear. Que pereza trastear con eso. Solía hacerlo hace muchos años en épocas de Wii y 360, pero a estas alturas el tiempo no me da ni para hacer eso, ni para jugar/descargar los chorrocientos juegos piratas que seguramente nunca jugaría Prefiero comprar un par en descuento y pasarmelos y de ahi ver que pasa. Acabo de activar plus prueba de 14 días y compré el Horizon Zero Dawn en 9 dolares. Realmente una ganga y según leí con ese juego tengo para minimo unos 2 meses, porque soy un jugador ocasional. EL plus tb me permitió acceder a 3 juegos gratis por el mes de enero. Creo que con eso me bandeo. Si veo alguna oferta aprovecharé. Tener online no esta de mas. Además según la noticia que publicó un Lanero arriba parece que tendremos ps4 para rato. Tampoco veo afán de una ps5.
 
Los juegos dígitales (que quedan en su cuenta) solo se pueden comprar a través de la ps store, asi que no hay forma de que qeden mas baratos (si acaso, creando cuenta de psn americana, en un estado donde no cobren impuestos. A estas alturas, le recomendaría mas bien que no lo actualice y haga exploit para, ejem, instalar juegos sin pagar, excepto si quiere jugar en linea. La opción mas barata para comprar juegos es de segunda, en páginas de facebook de intercambios de juegos, o comprar en cuentas secundarias, corriendo el riesgo de que en algún momento le dejen de funcionar.

Por último, si piensa algún día actualizar a ps5, si vale la pena. Hay muchos juegos que tienen actualización gratuita.

Juegos que puede conseguir baratos y son muy buenos: Horizon Zero Dawn (incluso nuevo es barato), God of War, The Witcher 3, Spiderman y The Last of Us 1 y hasta el 2.


Yo he hecho crecer mi colección de juegos en disco buscando promociones en:


no he pagado más de 60 por un juego (que fue el cyberpunk en 59k) los demás han sido más entre 20 y 40 mil. y ya tengo como 15 títulos.

Y a veces cosas que sale en exito.com o mercadolibre.
 

lguno piensa jugar Horizon en PS4 o es mejor esperar al PS5 cuando se posible conseguir ?

Tengo dos amigos jugandolo en PS4, y como aún no conocen el PS5, les ha parecido espectacular.
 
Amigos donde puede uno conseguir el kit de realidad virtual? Gracias.
Esos los puedes conseguir en casi cualquier tienda en linea [Best Buy, Amazon, Target, etc...] ya en Colombia me imagino ML o FB marketplace, si necesitas uno yo te puedo colaborar con la compra y envió a Colombia.
 
Alguno piensa jugar Horizon en PS4 o es mejor esperar al PS5 cuando se posible conseguir ?
Yo soy uno de los que opina que no vale la pena tener un PS5 por ahora. Yo le estoy sacando jugo al PS4 y eso que tengo consola de primera generación. Yo creo que se puede migrar a PS5 cuando haya un jugoso catálogo exclusivo de Ps5 y creo que todavía nos falta 1 año o 2 para eso...

Mientras los juegos que salgan ahora de Sony sigan en ps4 todo bien por acá
 
Yo soy uno de los que opina que no vale la pena tener un PS5 por ahora. Yo le estoy sacando jugo al PS4 y eso que tengo consola de primera generación. Yo creo que se puede migrar a PS5 cuando haya un jugoso catálogo exclusivo de Ps5 y creo que todavía nos falta 1 año o 2 para eso...

Mientras los juegos que salgan ahora de Sony sigan en ps4 todo bien por acá
Yo tambien pienso igual. De echo yo compre el PS4 cuando salio la version PRO porque en ese tiempo aun tenia mucho backlog de PS3 y le di pata hasta que se me daño, sobre todo jugando GTA Online.

Ahora lo unico que me molesta mucho de jugar en el PS4 Pro es el ruido de los fans, pero cambiando la pasta termica por una mejor calidad logre disminuir un poco el ruido. Yo soy de los que no le molesta mucho jugar en 30fps, entonces si pienso darle mas pata y jugar ahi el God of War Valhara. De pronto si es que sacan dentro de unos 2 o 3 años una version del PS5 Pro si me voy por esa, pero por la escases creo que esta generacion de transicion de PS4 a PS5 sera de las mas largas, aun ahi mucho juegos saliendo en PS4 incluso en 2023, y esto hara tambien una larga generacion para PS5.
 
Buenas gente.
Después de no se cuántos meses, prendí el PS4, obviamente había actualización, el caso es que al conectarse a internet, me sale este error:

WS-37397-9

La conexión a internet esta bien, así que según la segunda opción, de tener la IP bloqueada, porque sería si hace meses no hacía uso el play?
 
Alguno piensa jugar Horizon en PS4 o es mejor esperar al PS5 cuando se posible conseguir ?
Yo lo estoy jugando en una PS4 slim. El juego gráficamente se ve muy bien pero sufre de mucho pop-in, carga de texturas, caída de fps en algunos escenarios muy dinámicos, sin embargo, en general el juego es tan divertido que me aguanto esos problemas. Es un juego que no debió salir en ps4.

Ya llevo 50 horas de juego, nivel 38 y me falta un montón de vainas por hacer. Mi objetivo es dejarlo a full para un eventual new game+ y los DLC. En ese momento seguramente ya tendré PS5 porque God of War, que sí me hace comprar la consola, estará en el mercado.
 
Señores buenos días.
Alguno sabe dónde puedo conseguir una PS4 en Estados Unidos new o certified refurbished, veo que acá en Colombia los precios están por las nubes, imagino que es por la nueva generación ya PS4 nueva acá está acercándose a los 2millones.

Gracias
 
Señores buenos días.
Alguno sabe dónde puedo conseguir una PS4 en Estados Unidos new o certified refurbished, veo que acá en Colombia los precios están por las nubes, imagino que es por la nueva generación ya PS4 nueva acá está acercándose a los 2millones.

Gracias
Nueva dudo mucho que la consiga en alguna tienda o negocio. Quizás comprándosela a alguien pero puede que no sea barato. En Gamestop puede conseguir consolas refurbished (lo más barato son 290 dólares por una PS4 slim - https://www.gamestop.com/consoles-hardware/playstation-4/consoles). El alza de los precios para una consola de ya casi 9 años me imagino que se debe a la escasez de PS5 y a que también ya se le puede hacer Jailbreak a las PS4 con FW igual o inferior a 9.00, que es un FW relativamente nuevo (de sept de 2021).
 
Buenas gente.
Después de no se cuántos meses, prendí el PS4, obviamente había actualización, el caso es que al conectarse a internet, me sale este error:

WS-37397-9​

La conexión a internet esta bien, así que según la segunda opción, de tener la IP bloqueada, porque sería si hace meses no hacía uso el play?
Puede ser problema del ISP. Pruebe con datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Desde que llegó la nueva app de PS+ no han notado la UI más lenta? Al igual que entrar a la store o mover por el navegador del PS4 ?

Tengo un SSD y un PS4 Pro porque precisamente sabía que la UI cargaba más lento en un HDD. Pero desde que llegó esa nueva app he estado notando que tanto la Store y navegar por la interfaz de PS4 se nota más lento en cargar las cosas, mucho más lento incluso desde que tenía el HDD instalado.

Ps ojalá no pase a niveles como paso en PS3 que la store quedó tan pesada que navegar por el PS3 ya se siente los años. No sé que tan rápido sea en PS5 navegar por la UI.
 
Desde que llegó la nueva app de PS+ no han notado la UI más lenta? Al igual que entrar a la store o mover por el navegador del PS4 ?

Tengo un SSD y un PS4 Pro porque precisamente sabía que la UI cargaba más lento en un HDD. Pero desde que llegó esa nueva app he estado notando que tanto la Store y navegar por la interfaz de PS4 se nota más lento en cargar las cosas, mucho más lento incluso desde que tenía el HDD instalado.

Ps ojalá no pase a niveles como paso en PS3 que la store quedó tan pesada que navegar por el PS3 ya se siente los años. No sé que tan rápido sea en PS5 navegar por la UI.
Ayer lo que note fue un desorden en los juegos incluidos en los planes, muchos decian premium pero al ingresar decían extra, otros no mostraban etiqueta e igual al ingresar mostraban extra.
 
Ayer lo que note fue un desorden en los juegos incluidos en los planes, muchos decian premium pero al ingresar decían extra, otros no mostraban etiqueta e igual al ingresar mostraban extra.
El desorden me lo esperaba. Si me pareció raro cuando ví los juegos de Ubisoft con etiqueta de Premium. Pero al menos ya se etiqueta mejor saber cuáles son juegos de Plus y los que uno ha comprado. También ahí errores de algunos juegos sin etiqueta. Y si vas a comprar un juego de PS Classic este no aparece en PS3 cuando lo compras en la store del PS4.

Pero igual lo que me preocupa es que la UI en esa app es muy lenta. Ojalá no nos toque el destino de la Store en PS3 tan rápido en el ciclo de vida de la consola.
 
A mi la store me va normal pero el desorden con las licencias si lo veo preocupante ya que varios juegos que tengo comprados en la tienda también me aparecen en el premium como para adquirir/descargar con el servicio lo cual se puede convertir en un problema a futuro, espero no sea así.

El etiquetado muy malo y como siempre esa interface nunca ha sido de mi agradó.
 
Señores buenas tardes. Tiempo sin pasar por acá. Tengo ganas de hacerme con la suscripción PlayStation Plus Extra. Pero me gustaría me orientaran sobre algo. Mi cuenta es de Estados Unidos. ¿Qué opciones tengo para suscribirme? Hasta hace unos 4 años que pagaba ps plus, yo compraba por Amazon la suscripción anual y canjeaba el código, no sé cómo es ahora.
 

Los últimos temas