Vendo Playstation 4 Pro Edición Limitada Perfecta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1400000
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Saludos Laneros,

Pongo a la venta en esta ocasión mi consola Playstation 4 Pro Edición limitada Star Wars Battlefront II.

Consola en general en excelente estado 9.9, salvo menores arañazos que verdaderamente son muy difíciles de ver básicamente por su acabado brillante.




IMG-1286.jpg


Se entrega con los siguientes elementos:

  • Consola PS4 Pro Versión Star Wars Battlefront II 1TB
  • Control Dualshock V2 Star Wars
  • Control Adicional V1
  • Cable HDMI
  • Cable de Poder
  • Auricular
  • Manual
  • Caja Original
  • Stand Vertical
Juegos

  • Físico: Star Wars Battlefront II Delux
  • Físico: Uncharted Collection
  • Físico: Fifa 18
  • Digitales: Ofrezco como cortesía algunos digitales como The Witcher 3, Driveclub, Batlefield One, entre otros.

Garantía: Ofrezco 1 semana para que prueben su funcionamiento y todos los elementos en general. Se excluye de esta situaciones como manipulación, sobre voltaje, caídas, derrame de líquidos, entre otras situaciones atribuibles a un mal manejo o situaciones que no están asociadas al funcionamiento del dispositivo.

Cualquier inquietud me pueden escribir por este medio o interno.

Gracias.
 
Última edición:
Consolada recibida, todo se veía muy bien empacado, pero se esta apagando con tan solo 5mins de encendida y en medio de la configuración inicial, no deja ni llegar al home siquiera. Sale que "tu PS4 esta demasiado caliente".

MP con detalles enviados al vendedor.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: FroYo22 y wilmarvilla
Consolada recibida, todo se veía muy bien empacado, pero se esta apagando con tan solo 5mins de encendida y en medio de la configuración inicial, no deja ni llegar al home siquiera. Sale que "tu PS4 esta demasiado caliente".

MP con detalles enviados al vendedor.
Y yo le iba a dar compro pero lo hiciste primero.
Ojala el vendedor te solucione y una pena esos inconvenientes.
 
Consolada recibida, todo se veía muy bien empacado, pero se esta apagando con tan solo 5mins de encendida y en medio de la configuración inicial, no deja ni llegar al home siquiera. Sale que "tu PS4 esta demasiado caliente".

MP con detalles enviados al vendedor.

Y yo le iba a dar compro pero lo hiciste primero.
Ojala el vendedor te solucione y una pena esos inconvenientes.

Buenos días,

Confirmo la devolución del dinero al lanero @Forwarder incluido los gastos de envío para el regreso de la consola. Muy sorprendido con esta situación ya que la consola siempre fue cuidada al máximo y hasta el ultimo día antes de enviarla funciono perfectamente.

De igual manera el objetivo principal es la conformidad máxima del usuario, su satisfacción y el poder disfrutar al máximo el producto.

Gracias.
 
Hola,
Confirmo reintegro del dinero el día de ayer.
Lastima que fallo la consolita, de verdad la quería, pero bueno, estas cosas pasan a veces.

Muy serio y atento al lanero. En estos casos como se hace, igual se puede calificar positivo o ya dejar así?
 
Hola,
Confirmo reintegro del dinero el día de ayer.
Lastima que fallo la consolita, de verdad la quería, pero bueno, estas cosas pasan a veces.

Muy serio y atento al lanero. En estos casos como se hace, igual se puede calificar positivo o ya dejar así?
En mi opinión si deberías calificarlo positivo, ya que hizo muy bien la gestión postventa, eso dice mucho de su seriedad.
 
Gracias a todos muchachos. Ya el lanero me envió la consola y esta en camino. Espero hacerle una revisión preliminar, ya que como había mencionado, hasta el día antes del envío funciono perfectamente, incluso jugué unas 3-4 horas.

También podría ser lo que menciona el lanero @Mr. Alfonso , un tema de mantenimiento. Realmente la consola tuvo muy poco uso y el ultimo juego que había jugado intensivamente fue FF7R y todo Ok, y algunas partidas intermitentes de DBZ Kakarot. De hecho la consola siempre me pareció muy silenciosa.

Otro aspecto que me dejo dudando, fue que antes de enviarla la actualice creo que a la 7.51 y curiosamente encontré bastante casos en youtube donde mencionaban problemas con la temperatura por esta actualización.

De igual manera si la pongo nuevamente en venta, publicare cual es el diagnostico y que pudo haber pasado.

Les contare que puedo identificar con la consola.

Saludos.
 
Si la consola tuvo muy poco uso, dudo que haya sea tema de mantenimiento más cuando el día anterior le estaba funcionando perfecta mente, lastimosa mente lo que comenta con la actualización a 7.51 se ha cargado varias consolas, unas dejándolas en brick y otras provocando alteraciones al sistema, antes del mantenimiento lo recomendable es bajar el SO en un pendrive y formatear absolutamente todo en el modo recovery
 
Si la consola tuvo muy poco uso, dudo que haya sea tema de mantenimiento más cuando el día anterior le estaba funcionando perfecta mente, lastimosa mente lo que comenta con la actualización a 7.51 se ha cargado varias consolas, unas dejándolas en brick y otras provocando alteraciones al sistema, antes del mantenimiento lo recomendable es bajar el SO en un pendrive y formatear absolutamente todo en el modo recovery
Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas