Compro Playstation 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cauca
Precio
$1
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,060
Rating - 100%
104   0   1
Saludos laneros
Estoy buscando un ps4 puede ser Slim o Pro, con uno o dos controles, de preferencia en caja ya que es para un regalo, y claro está se encuentre en perfecto estado estético y funcional

Gracias
 
Hola, tengo una ps4 slim de 1 tera de disco duro, dos controles originales, estéticamente y funcional 10 de 10, con 13 juegos físicos, pero sin la caja. Estoy ubicado en Bogotá. Si te interesa escríbeme al inbox
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tengo una PS4 Slim 500gb, con sello que indica que no ha sido destapada, un control y la caja original. Todo funcional y en buen estado. Ubicado en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola, tengo una ps4 slim de 1 tera de disco duro, dos controles originales, estéticamente y funcional 10 de 10, con 13 juegos físicos, pero sin la caja. Estoy ubicado en Bogotá. Si te interesa escríbeme al inbox
Saludos gracias por la opción, agradezco mucho me puedas regalar más info, fotos, precio y con q entregas

Gracias
 
Tengo una PS4 Slim 500gb, con sello que indica que no ha sido destapada, un control y la caja original. Todo funcional y en buen estado. Ubicado en Cali.
Saludos gracias por la opción, agradezco mucho me puedas regalar más info, fotos, precio y con q entregas



Gracias
 
Hola, yo tengo esta a la venta:


Me dices cualquier cosa.
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas