Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1616104920554.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Me llegó ayer la susodicha... costo total: cerca de 1’800 puesta en Colombia. La verdad es bastante más grande de lo que uno pensaría por fotos, pero en persona se ve más hermosa e imponente. Por otro lado mi primera impresión del Dualsense es que no se siente TAAAN diferente el haptic a los controles de PS4... sin embargo los adaptive triggers si son impresionantes... teniendo en cuenta que antes ese tipo de tecnología estaba reservada para los scuf o controles custom y era manual. Ahora queda esperar que salgan algunos juegos diseñados específicamente para esta generación, mientras tanto a disfrutar de todos los de PS4 que tenía pendiente 😎

Adjunto foto con mi mini PC al lado (Ryzen 5600x + 3060 Ti founders)

98DB966D-F8A6-4297-9D9B-11E55C6E20EC.jpeg
 
Me llegó ayer la susodicha... costo total: cerca de 1’800 puesta en Colombia. La verdad es bastante más grande de lo que uno pensaría por fotos, pero en persona se ve más hermosa e imponente. Por otro lado mi primera impresión del Dualsense es que no se siente TAAAN diferente el haptic a los controles de PS4... sin embargo los adaptive triggers si son impresionantes... teniendo en cuenta que antes ese tipo de tecnología estaba reservada para los scuf o controles custom y era manual. Ahora queda esperar que salgan algunos juegos diseñados específicamente para esta generación, mientras tanto a disfrutar de todos los de PS4 que tenía pendiente 😎

Adjunto foto con mi mini PC al lado (Ryzen 5600x + 3060 Ti founders)

Ver el archivos adjunto 454479
Hola, pregunta con que importadores la están trayendo para que sea seguro y económico? gracias
 
Les cuento que mi control tenía el problema del drift y en 5 días me dieron uno totalmente nuevo. Simplemente me tocó llevarlo a un centro de servicio autorizado junto con la factura.

Muy contento con el servicio de garantía y no me arrepiento de haber comprado la consola al precio oficial de salida en Colombia.
 
Les cuento que mi control tenía el problema del drift y en 5 días me dieron uno totalmente nuevo. Simplemente me tocó llevarlo a un centro de servicio autorizado junto con la factura.

Muy contento con el servicio de garantía y no me arrepiento de haber comprado la consola al precio oficial de salida en Colombia.
Dónde compraste el play? y dónde es el centro de servicio? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
La compré con Sony directamente y el centro de servicio depende de tu ciudad, en el siguiente link puedes ver todos:

uy excelente dato, yo llevo 3 semanas basicamente rogandoles a los del exito para q me respondan por la garantia (boton r2 suelto y super sensible) y nada, me dicen q el caso puede durar hasta 45 dias para ser solucionado, un total fiasco, las lineas de atencion de sony y playstation dicen que entre al chat de la pagina, la pagina no tiene chat... un poco aburrido de esto, intentare el martes llevar mis controles al centro de servicio en bucaramanga a ver como me va.
 
Lastimosamente los revendedores le están ganando más a la digital que a la de disco, con respecto al precio oficial, aunque acá en almacenes de cadena solo compraría la versión digital por qué son 600k de diferencia entre una y otra a la hora de importarla la diferencia son de 100 dólares por lo cual hace más atractiva la compra de la disco la diferencia entonces son de unos 350k
 
Hola una consulta, si compro el juego hitman versión ps4 física, se actualiza para ps5 y da exactamente lo mismo? La ps5 lee el disco normal como si fuera de ps5? Un amigo lo quiere comprar pero ve diferencia de precio entre ambas versiones del juego y no sabe cual le conviene más. Gracias
 
Para los que tengan familia en Mexico en estos momentos hay disponibilidad de PS5 digital y de disco en Amazon Mx 11.500 peso mxn y 14900 respectivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas