Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😱
Según esto, ese juego tiene todo lo que yo odio en un videojuego, solo falta que diga que una sola bala te mata para sonar como el peor juego de la historia 😁😁.

Es bacano porque le enseña a uno el valor del desapego, a dejar ir las cosas y vivir más el momento. Mi muy buen ciclo terminó cuando caí en una trampa y quedé con un enemigo élite que me volvió m¡erda en par segundos.

Me acaban de operar del párpado izquierdo así que voy a aprovechar estos días para darle duro al juego, en serio es muy bueno y no hay que tenerle miedo al tema de perder casi todo al morir, es como la vida misma, se disfruta el camino, no el destino.
 
una pregunta ñoña , un amigo tiene su play con cuenta colombiana , si desea comprar tarjetas de 1 año de plus americana , se puede simplemente cambiando la region??

tipico que no sabia al inicio y creo su cuenta colombiana y al ver la diferencia vs la americana esta llorando por los costos


muchas gracias por sus respuestas
 
una pregunta ñoña , un amigo tiene su play con cuenta colombiana , si desea comprar tarjetas de 1 año de plus americana , se puede simplemente cambiando la region??

tipico que no sabia al inicio y creo su cuenta colombiana y al ver la diferencia vs la americana esta llorando por los costos


muchas gracias por sus respuestas
Lo más recomendable es crear una adicional americana
 
una pregunta ñoña , un amigo tiene su play con cuenta colombiana , si desea comprar tarjetas de 1 año de plus americana , se puede simplemente cambiando la region??

tipico que no sabia al inicio y creo su cuenta colombiana y al ver la diferencia vs la americana esta llorando por los costos


muchas gracias por sus respuestas
Debe crear una americana pero puedo conseguirle a buen precio cualquiera de las dos.
 
una pregunta ñoña , un amigo tiene su play con cuenta colombiana , si desea comprar tarjetas de 1 año de plus americana , se puede simplemente cambiando la region??

tipico que no sabia al inicio y creo su cuenta colombiana y al ver la diferencia vs la americana esta llorando por los costos


muchas gracias por sus respuestas
Si está recién creada la cuenta colombiana puede crear una americana sin remordimientos
 
Debe crear una americana pero puedo conseguirle a buen precio cualquiera de las dos.
Cómo es la vuelta? Me interesa ahora que tendré mi ps5.

Señores... Le meto ps plus a mi cuenta gringa qué traigo de generaciones pasadas? O mejor dejar para el gameshare una cuenta con algún amigo?
 
Si señor hoy hubieron drops en Ktronix pero volaron como hubo stock la vez pasada están los revendedores al rojo con los ojos puestos sobre estas páginas para llevarse todo, ya las están ofreciendo esas mismas a 2.8 y de ahí Pa arriba

Hace como 1h hubo drop de Digitales en Alkosto, pero cuando ingresé ya se habían agotado.
 
Hace como 1h hubo drop de Digitales en Alkosto, pero cuando ingresé ya se habían agotado.
No se preocupe que eso poco a poco se van a normalizar lo mismo paso con Xbox las primeras en normalizar Stock fueron las series S y ya vemos que se encuentran en todo lado, pienso que lo mismo está empezando con la digital de la Ps5, a ver qué pasará cuando no haya quien les mate el hambre a los revendedores.
 
No se preocupe que eso poco a poco se van a normalizar lo mismo paso con Xbox las primeras en normalizar Stock fueron las series S y ya vemos que se encuentran en todo lado, pienso que lo mismo está empezando con la digital de la Ps5, a ver qué pasará cuando no haya quien les mate el hambre a los revendedores.
He visto un poco más de unidades digitales, pero en minutos se van. Ojalá se solucione este año el problema con las líneas de susmistros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
1620319658586.png


Positivo para scalper.
 

Los últimos temas