Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy es que me voy por el Xbox de tanto esperar a poder conseguir ese pinche PS5. Tengo la oportunidad de comprar uno pero no me voy por la experiencia de los controles nuevos de Sony! Aunque todos veo que están sacando la mano entonces ni sé qué hacer jajaja
 
Últimamente he descubierto que me estoy enviciando más a franquicias nuevas que a existentes, Spider-man, Ghost of Tsushima y Remnant From The Ashes.

No pude terminar Fallout 4 a pesar de querer el 3 y amar New Vegas, estoy esperando el parche next gen para por fin jugar Doom Eternal ya que me gustó 2016 pero hay gente que no le gustó Eternal.

De lo que tiene MS, solo me causa curiosidad si Obsidian todavía tiene la magia de antes, todo lo demás no sería el fin del mundo no poder jugarlo.
En lo personal, Fallout 4 es un poco aburrido, nada que ver con lo que fue FNV. Prefiero rejugar FNV que jugar el FO4
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo estoy es que me voy por el Xbox de tanto esperar a poder conseguir ese pinche PS5. Tengo la oportunidad de comprar uno pero no me voy por la experiencia de los controles nuevos de Sony! Aunque todos veo que están sacando la mano entonces ni sé qué hacer jajaja
Haga como yo, puro backlog y jueguitos en el celular jajajaja
Todo es mental, me mentalize a esperar.
Yo si hasta que no haya buen stock, pues ni modo espero, nada de afanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Para gustos los colores, yo diría que para los que no tienen [Xbox y/o Pc] tal vez Elder Scrolls y Fallout, que son buenos y en menor medida Wolfenstein y Dishonored, The Evil Within muy pero muy regular sin hablar de todo el hype que le metieron y Doom en especial la ultima entrega malo como el solo.


Creo el lanero se refiere a las nuevas entregas de esos títulos en las cuales no exista obligaciones contractuales.
uff decir que eternal es malo como el solo , raios!!!

pregunta por que opina eso del juego .?
 
uff decir que eternal es malo como el solo , raios!!!

pregunta por que opina eso del juego .?
Lo jugué como 30min e infumable, esperaba tener al menos la misma sensación que tuve con anteriores entregas [las he jugado y me las he pasado todas desde Doom 1] y si bien es un juego digamos light no le quita lo divertido pero pues no, 30min y me aburrió completamente.
 
Esto sí es bonito...


Este juego es a la fija. ⬆️⬆️⬆️ Quiénes jugaron Baldur's Gate Dark Alliance o Champions of Norrath Realms of Everquest en PS2?
Como ñoño que juega cada 8 días D&D esta noticia me provoca un:

hard-on-new-1455320702.jpg
 
Yo si he disfrutado mucho el Gamepass, te permite probar juegos que uno no pensaría comprar y cada mes te da un juego que dices "vaya preciso quería jugarlo" caso Control, Yakuza, Dragon Quest y mas reciente Star wars Squadron.

Octopath Traveler me interesa bastante, en Nintendo me llamaba la atención pero me dolía el bolsillo pagar por ese juego, ahora pues "gratis" toca probarlo, ojala lo dejen un buen tiempo porque toma sus buenas horas pasarlo.

Además que el Gamepass sea bueno, pues presiona a Sony, la calidad de juegos que dan en el plus ha mejorado mucho y si creo que se debe a la competencia que le pone Microsoft. Todos ganamos.
 
Combinación Perfecta PC Gamer + PS5
Yo tengo PS5, PC, XSS, Switch, solo falta es tiempo para jugar xD.
la PS5 la tengo principalmente como upgrade del PS4 Pro por los tiempos de carga, mientras llega GT7 y FFVII Remake con las mejoras para PS5.

PC para LOL y COD MW, Warzone, BO:CW y Gears Tactics.

XSS: Uno que otro del Gamepass.

Switch: Algunos exclusivos de Nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Yo tengo PS5, PC, XSS, Switch, solo falta es tiempo para jugar xD.
la PS5 la tengo principalmente como upgrade del PS4 Pro por los tiempos de carga, mientras llega GT7 y FFVII Remake con las mejoras para PS5.

PC para LOL y COD MW, Warzone, BO:CW y Gears Tactics.

XSS: Uno que otro del Gamepass.

Switch: Algunos exclusivos de Nintendo.
recuerdo aquellos tiempos donde el LOL me consumia todo mi tiempo y no jugaba mas xd
 
Yo me acabo de compara una Switch para calmar fiebre de consola mientras se consiguien PS5 para los mortales normales, afortudamente entre mis amigos tienen todos los imperdibles y me los prestan jajaja

Ahora tengo PS3 + PS4 + PC (gamepass y chorrocientos juegos de Steam) + Switch, solo me falta el tiempo pa jugar.
 
Por qué será que cuando ya uno logra tener un set de consolas y PC Gamer medio decente Pa jugar lo que le falta es tiempo jaja, :V, tengo PC Gamer y tengo PS4 (Pero no tengo tiempo Pa jugar :’V) para calmar la fiebre por la espera de la PS5, luego del Ps5 sin duda compraría la Xbox series S, pero no me veo comprando una Switch para jugar de manera portable, le tiraría más a la Ps Vita que con ese catalogo gratis de juegos que tiene, no es que tenga mucha competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq y ZeroNoir_
Tal vez es simplemente que se pasan de "jarcore" queriendo tener todas las consolas y plataformas.. es algo de sentido común no? o sea, si a duras penas se tiene medio-tiempo para jugar los de 1 plataforma para que meterse en las otras?

Para mí el balance siempre ha estado en dos nada mas, sea consola + PC o consola de mesa + Portátil.
Yo vendí la XSS por eso, al ratico me di cuenta de la "pendejada" que significaba tener 2 aparatos que hacen casi lo mismo para al final no poder sacarle todo el provecho ni a uno ni al otro..
 
Tal vez es simplemente que se pasan de "jarcore" queriendo tener todas las consolas y plataformas.. es algo de sentido común no? o sea, si a duras penas se tiene medio-tiempo para jugar los de 1 plataforma para que meterse en las otras?

Para mí el balance siempre ha estado en dos nada mas, sea consola + PC o consola de mesa + Portátil.
Estamos curando heridas psicológicas de infancia donde no nos dejaban tener si no 1 cosa. Ya que tenemos poder adquisitivo queremos llenar el vacío así no haya tiempo pa disfrutarlo.
 
Yo tengo PC + Switch y estoy esperando para comprar el PS5. Lo que me trama del Play 5 es jugar los juegos de PS4 y todo lo que se pueda de ahí para atrás (nunca he tenido Play).
El Switch lo compre de goma para jugar las cosas de Nintendo y porque era súper fácil de “flashear” . Fue mi mejor amigo mientras me recuperaba de una cirugía que me dejo un mes en la casa.

Y como dice @kupala algunos estamos compensando traumas. Yo nunca tuve consolas de chiquito, mis papás no estaban muy de acuerdo con los videojuegos y decían que podía tenerlas cuando las pudiera comprar yo mismo. Mi primera consola fue el Xbox 360 y la segunda el Switch.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Yo tengo PC + Switch y estoy esperando para comprar el PS5. Lo que me trama del Play 5 es jugar los juegos de PS4 y todo lo que se pueda de ahí para atrás (nunca he tenido Play).
El Switch lo compre de goma para jugar las cosas de Nintendo y porque era súper fácil de “flashear” . Fue mi mejor amigo mientras me recuperaba de una cirugía que me dejo un mes en la casa.

Y como dice @kupala algunos estamos compensando traumas. Yo nunca tuve consolas de chiquito, mis papás no estaban muy de acuerdo con los videojuegos y decían que podía tenerlas cuando las pudiera comprar yo mismo. Mi primera consola fue el Xbox 360 y la segunda el Switch.
X2, en mi infancia tenía que ir a donde mis amigos de la cuadra que tenian family, NES, etc. Ahora con hijos quise superar ese trauma y darles a ellos gusto con los videojuegos XD
 

Los últimos temas