Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo que no tengo es motivación o energías de jugar. Muchos juegos de ahora AAA me ponen a dormir despues de estar 30 min dentro. Tal vez sea que llego muy cansado del trabajo, pero no encuentro la misma motivación o encontrado un juego que me enganche como hacia tiempo atras, ya que he encontrado que muchos juegos ahora son excesivamente largos. El ultimo juego asi que me he podido desvelar para jugar fue el GOW y lo hice hasta sacar el platino.
 
Yo lo que no tengo es motivación o energías de jugar. Muchos juegos de ahora AAA me ponen a dormir despues de estar 30 min dentro. Tal vez sea que llego muy cansado del trabajo, pero no encuentro la misma motivación o encontrado un juego que me enganche como hacia tiempo atras, ya que he encontrado que muchos juegos ahora son excesivamente largos. El ultimo juego asi que me he podido desvelar para jugar fue el GOW y lo hice hasta sacar el platino.

Yo estuve 4 meses con Genshin Impact de forma muy intensa, ya me cansé de meterle de 4 a 8 horas diarias.
Cuando estuve por vacas le metía hasta 18.

Ahora tengo tantos proyectos del trabajo, que en las noches me dedico a estudiar y no me queda tiempo ni ganas de jugar mucho que digamos.
 
Bacano esos que tenían amigos o familiares donde ir a jugar a mi me tocaba en las maquinitas de las tiendas (de esas que usaban monedas de 100 y de 50) después de salir del colegio, juegos como pilot wings, Contra, castlevania entre otros.
Como dice el compañero es cubrir los traumas de infancia de no poder jugar en esos momentos, Sabroso Recon que tiene las tres plataformas y se la pasa en Netflix, yo tengo dos plataformas y me la paso en YouTube viendo los gameplays de los juegos que ya tengo y no juego 😐
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y alpherac
se compran varias consolas por los exclusivos y los servicios de cada una, así uno no tenga el tiempo, juegos exclusivos AAA salen si mucho 2 por consola anualmente, uno termina un juego de esos máximo en 20 días de baja intensidad
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
se compran varias consolas por los exclusivos y los servicios de cada una, así uno no tenga el tiempo, juegos exclusivos AAA salen si mucho 2 por consola anualmente, uno termina un juego de esos máximo en 20 días de baja intensidad
Mi actual AAA de PS4 es Persona 5 y llevo como 4 meses desde que lo empecé jajajaja mientras me he pasado como 4 juegos del Gamepass en mi PC. Nota mental: no más RPGs si queremos desocupar el backlog
 
Mi actual AAA de PS4 es Persona 5 y llevo como 4 meses desde que lo empecé jajajaja mientras me he pasado como 4 juegos del Gamepass en mi PC. Nota mental: no más RPGs si queremos desocupar el backlog
creo que persona es el juego mas largo que he jugado en los últimos años, y eso que no soy tanto de rpgs, pero es una joya
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Tienen mucha razon sobre como ahora llevamos el tiempo en nuestra consolas yo tengo PS5 y compre el plus y pues hay me mantengo con los juegos que dan, pero ahora el consumo es diferente soy un enfermo del rocket league para jugar rapido y entretenerme mas que meterme en un juego de 30 horas.

posdata: juego solo al rocket soy malito pero si alguien quiere jugar me dice
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
En lo particular tengo las tres consolas de ultima generación y realmente no creo que alcance a jugar 3 horas a la semana por cuestiones laborales.
Sinceramente las compre porque me gusta saber que tengo la opción de jugar el juego que quiera sin verme limitado, es similar a pagar por todos esos servicios de streaming y paquetes de deportes a pesar de que uno no ve todos los juegos, lo importante para mi es saber que en el momento que quiero ver un partido lo puedo hacer o que si salió un juego que me parece interesante, lo puedo jugar y esa libertad o tranquilidad de tener las cosas disponibles me parece lo justifica siempre que se tenga la capacidad para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Screenshot_20210317-131307_Opera.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y Otolap
En lo particular tengo las tres consolas de ultima generación y realmente no creo que alcance a jugar 3 horas a la semana por cuestiones laborales.
Sinceramente las compre porque me gusta saber que tengo la opción de jugar el juego que quiera sin verme limitado, es similar a pagar por todos esos servicios de streaming y paquetes de deportes a pesar de que uno no ve todos los juegos, lo importante para mi es saber que en el momento que quiero ver un partido lo puedo hacer o que si salió un juego que me parece interesante, lo puedo jugar y esa libertad o tranquilidad de tener las cosas disponibles me parece lo justifica siempre que se tenga la capacidad para ello.
El cliente favorito de todo gimnasio jajaja

Yo también pago por varias plataformas de streaming porque así yo no vea series (soy más de películas) todo el tiempo, pues la familia también puede disfrutar. No todo tiene que ser para uno solo.
 
Yo igual por cuestiones de tiempo y ganas (ya pocos juegos logran engancharme), me toca escoger una sola plataforma, que terminó siendo PlayStation porque la tengo desde la 1 y siempre me han gustado sus juegos (Nintendo me perdió en la generación de Wii y MS cuando le dio el anillo rojo de la muerte a mi 360).

Igual es que ahora hay demasiadas cosas peleando por el tiempo libre de uno, películas, series, anime, manga, libros, otros hobbies, así que solo juego cuando el juego me atrapa, de lo contrario, los dejo botados (me pasó con Yakuza 0, no me tramó y lo dejé botado, junto con Yakuza kiwami).