Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tenor4ajx6.gif
Cabe aclarar no esas... xD... Hololive/Nijisanji es a lo que me referia... xD...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y kawaii
Yo lo que no tengo es motivación o energías de jugar. Muchos juegos de ahora AAA me ponen a dormir despues de estar 30 min dentro. Tal vez sea que llego muy cansado del trabajo, pero no encuentro la misma motivación o encontrado un juego que me enganche como hacia tiempo atras, ya que he encontrado que muchos juegos ahora son excesivamente largos. El ultimo juego asi que me he podido desvelar para jugar fue el GOW y lo hice hasta sacar el platino.
Yo estuve 4 meses con Genshin Impact de forma muy intensa, ya me cansé de meterle de 4 a 8 horas diarias.
Cuando estuve por vacas le metía hasta 18.

Ahora tengo tantos proyectos del trabajo, que en las noches me dedico a estudiar y no me queda tiempo ni ganas de jugar mucho que digamos.

Yo igual por cuestiones de tiempo y ganas (ya pocos juegos logran engancharme), me toca escoger una sola plataforma, que terminó siendo PlayStation porque la tengo desde la 1 y siempre me han gustado sus juegos (Nintendo me perdió en la generación de Wii y MS cuando le dio el anillo rojo de la muerte a mi 360).

Igual es que ahora hay demasiadas cosas peleando por el tiempo libre de uno, películas, series, anime, manga, libros, otros hobbies, así que solo juego cuando el juego me atrapa, de lo contrario, los dejo botados (me pasó con Yakuza 0, no me tramó y lo dejé botado, junto con Yakuza kiwami).

Yo tengo PC + PS4 (anhelando que sea PS5 algún día). La verdad tenía muuuucho rato que no me enganchaba algún juego (quizá casi 2 años)... hasta que caí en Elite Dangerous. Uffff, super enganchado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Saben si el free shipping de Amazon prime a Colombia aplica para PS5? Para tener la dirección lista de mi casa o la del PO Box
 

Los últimos temas