Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ya descompleté mi presupuesto de PS5 comprandome una Switch pa calmar fiebre de algo nuevo, creo que con eso tengo mucho para jugar mientras vuelvo a completar presupuesto y haya stock.

Yo ya acabo de mandar a retirar la reserva de PS5 que tenía. Creo que más bien voy a emplear esos fondos en otros proyectos. La compro luego
 
De todas maneras aún no hay nada así "wow" que jugar que valga la pena, eventualmente va a volver el stock al precio oficial, no aguanta pagar la goma a un revendedor o a unos de esos "usados como nuevo" pa' jugar a los mismos títulos que un PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
De todas maneras aún no hay nada así "wow" que jugar que valga la pena, eventualmente va a volver el stock al precio oficial, no aguanta pagar la goma a un revendedor o a unos de esos "usados como nuevo" pa' jugar a los mismos títulos que un PS4.
Es verdad, yo la verdad he usado tan poco la consola que hasta considere venderla el mes pasado. No lo hago por la cantidad de juegos que tengo comprados y porque de mes en cuando juego con mi hermano o algunos amigos.
Hasta ahora no he encontrado un juego que me descreste, tengo el Cold War PS5 y también para PC, pero prefiero su jugabilidad en PC.

Lo único donde noté la mejora muy grande fue en Genshin Impact con sus tiempos de carga, pero ya hasta lo desinstale.
 
Es verdad, yo la verdad he usado tan poco la consola que hasta considere venderla el mes pasado. No lo hago por la cantidad de juegos que tengo comprados y porque de mes en cuando juego con mi hermano o algunos amigos.
Hasta ahora no he encontrado un juego que me descreste, tengo el Cold War PS5 y también para PC, pero prefiero su jugabilidad en PC.

Lo único donde noté la mejora muy grande fue en Genshin Impact con sus tiempos de carga, pero ya hasta lo desinstale.

Es correcto. De hecho el único juego de la generación actual que me interesa es el próximo God of War y ya estoy dudando que salga en el 2021.

Yo como que mejor le meto esa platica a mejorar un sistema de audio que iba a mejorar el próximo año...
 
Justo para eso quiero PS5, para jugar mi backlog sin la lentura del PS4.
A los que siempre han tenido consola les parecera bobada, pero es el lo mismo que uno hace en PC cuando cambia GPU, jugar lo mismo pero mejor 😅
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
La verdad noc ahora todos quieren tener juegos de última generación todos los meses la play apenas lleva 5 meses y está el demon, Spiderman, el de carros (guste o no guste esta hay) ahora sale el returnal y el ratched que es más de lo que a sacado Xbox en 2 años creo yo, es increíble la verdad q digan que no hay nada q jugar y q no sacan juego como si hacerlos fuera tan sencillo
 
Es correcto. De hecho el único juego de la generación actual que me interesa es el próximo God of War y ya estoy dudando que salga en el 2021.

Yo como que mejor le meto esa platica a mejorar un sistema de audio que iba a mejorar el próximo año...
Yo porque prácticamente con los 3 PS5 que vendí + mi PS4 Pro, libré el PS5 mio y la XSS.
Ahora están tan caras las PS4 y PS4 Pro que no es buen negocio, ni vale la pena devolverme.
Tenía la esperanza que este 2021 salieran Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, GoW Ragnarok, y el FFVII Remake para PS5.

Cosas que me han dolido con este PS5, que no le hicieran el upgrade a Gran Turismo Sport y siento que corría mejor en el PS4 Pro, los tiempos de carga siguen siendo perversos.

Me siento más contento con XSS + Gamepass, que PS5 + Plus y Now.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jpm_fan
huy, por fin el update de 120hz @ 1080, esa si me hacía falta.

Lo mejor es que arreglaron el **** bug que mostraba juegos ya desinstalados.
 
No desistan en comprar la consola. Al menos lo que he podido probar de ella en dos meses que la tengo, es todo lo que se estaba esperando de una nueva generación. Yo todos los días estoy pendiente de abastecimiento de Stock n diferentes tiendas de cadena y si me doy cuenta de algo, de una les tiro el dato.
 
Compañeros, una ayuda. Yo tengo los Sony 1000WH4 pero ni con la nueva actualización los reconoce por BT, me pueden recomendar algún adaptador que le saque provecho al 3D. No quiero comprar los Pulse.
 
Compañeros, una ayuda. Yo tengo los Sony 1000WH4 pero ni con la nueva actualización los reconoce por BT, me pueden recomendar algún adaptador que le saque provecho al 3D. No quiero comprar los Pulse.

Aunque es probable que no le funcione el micrófono.
A mi me pasa lo mismo con unos Plantronics que tengo, con celular son muy buenos o para conectar al TV, pero para PC y consola no funciona el Mic correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Screenshot_20210421-084939_Opera.png
 

Los últimos temas