Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunta idea de lo que se puedra tratar?
Sony a comprado un par de servicios de Streaming así que lo lógico es que los incluya en su plataforma para de alguna forma competir con GamePass, conociendo a Sony dudo mucho que lo adicione sin reparos en PSN+, lo mas probable es que den la probadita, ver como les va y cobrar por servicio aparte o incluirlo en tiers de PSN+.
 
Entonces Funimation. No me molestaría ver animé mientras llegan los juegos.
Funi de momento solo está disponible en México y Brasil. Polish donde vino el leak no tiene Funimation ni CR en ese país.

Lo más probable es que sea algo como cracker o playstation video que hace poco la cerraron. No esperen mucho Ojalá PS Now y P!us se integrarán para competir con gamepass si será mejor así.
 
  • Triste
Reacciones: Games Devourer
El problema es que Crunchyroll y Funimation juntas serian un monopolio. Esa compra esta muy embolatada.
Depende de si uno considera el streaming de anime una industria separada del streaming en general. Si no Netflix y Disney+ podrían considerarse competidores, y cualquiera de esos dos tiene más usuarios que Crunchy y Funi juntos.

En general a mí no me gusta esa fusión más porque todo apunta a que Funimation absorbería a Crunchyroll, y Funi todavía no tiene nada en la mayor parte de Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Después de sacarle platino al Remnant, quedé con antojo de otro TPS que desafíe al jugador, así que reservé en Amazon la versión física de Returnal.

Ayer soltaron las previews y se ve muy bien. Al otro que le tengo ganas es a Kena pero ese todavía se demora en salir.
 
Después de sacarle platino al Remnant, quedé con antojo de otro TPS que desafíe al jugador, así que reservé en Amazon la versión física de Returnal.

Ayer soltaron las previews y se ve muy bien. Al otro que le tengo ganas es a Kena pero ese todavía se demora en salir.
Buenas lanero. De casualidad sabe cómo funcionaria Amazon en este caso de reserva de juegos? Es decir, el juego lo estarían enviando el mismo 30 o un poco antes para poder tenerlo el 30?
 
20210422_130126.jpg

Será un test solo en ese país.
Esto solo me hace pensar que estarán probando para lanzarse denuevo al streaming wars. Tal ves por eso el afán de comprar Crunchyroll.

 
Después del fiasco de Cyberbug yo no vuelvo a comprar nada en pre-order ni a full price, mas bien con suavena y su pitillo al ratico, cuando ya haya bajado algunos cuantos dólares y tenga varios parches o contenido adicional encima, total no se van a ir pa ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart

Los últimos temas