Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para tener en cuenta
El problema fue que reporto esos gastos como fraude y en ese caso la PSN ID va a ser reportada en el sistema, hizo las cosas al revés, debía llamar primero a soporte PSN y crear un ticket para disputar los gastos asi la culpa no hubiese sido de el, en todos esos asuntos los bancos siempre le piden a uno que intente arreglar con al contra-parte antes de acudir a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Señores. https://www.techinn.com/ Será estafa esta página?
Ni idea si es estafa pero es Española, así que el envío puede ser cariñoso
Screenshot_20210423-125856_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Demon's Souls
Rancher & Spank
Returnal

PS5 ahora tiene (3) juegos

Se ve increíble
Serian dos porque uno es un Remake que esta en PS3 :p Pero tambien te olvidas de Oddworlds

Por cierto la portada esta excelente. Igual aun no ahi stock para comprar PS5 de momento.
 
Ese Ratchet and clank se ve muy prometedor para empezar la generación. Sony empieza con paso lento pero seguro. Microsoft ha hecho mucho ruido con Game Pass pero poco ha concretado con exclusivos. algunas veces es mejor un buen plato servido en la mesa que hacer fila para el bufet.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y rubiesin
Y cómo van las ventas?? Porque la dominancia la dará el que más consolas tenga afuera... Alguien tiene esos números como en los buenos días de guerra de consolas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas