Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ve bueno!! Lo compraría si tan solo el PS5 no fuera un mito como el covid. Esa vaina no existe 🤣
Si la verdad es que parece increíble y que solo la tienen youtubers y streamers aquí en colombia parece de fantasía yo la verdad tuve mucha suerte en diciembre y sigo haciendo seguimiento y da tristeza.
 
Si la verdad es que parece increíble y que solo la tienen youtubers y streamers aquí en colombia parece de fantasía yo la verdad tuve mucha suerte en diciembre y sigo haciendo seguimiento y da tristeza.
Ps5 si hay por todo lado que la tengan acaparada los revendedores es otra cosa, pues el negocio no es solo acá por qué en USA los revendedores están haciendo lo mismo acaparando las unidades provocando la escasez(o mejor dicho la subida de precios), pero de qué hay si hay. Toca esperar que Sony pueda masificar la producción para empezar a verlas a precios normales, y mejor aún poderla traer importada sin tanto complique
Ps: es cuanto más curioso que los revendedores quieran vender la Digital casi al mismo precio de la de disco, cuando al precio oficial hay 600k de diferencia.
 
Ps5 si hay por todo lado que la tengan acaparada los revendedores es otra cosa, pues el negocio no es solo acá por qué en USA los revendedores están haciendo lo mismo acaparando las unidades provocando la escasez(o mejor dicho la subida de precios), pero de qué hay si hay. Toca esperar que Sony pueda masificar la producción para empezar a verlas a precios normales, y mejor aún poderla traer importada sin tanto complique
Ps: es cuanto más curioso que los revendedores quieran vender la Digital casi al mismo precio de la de disco, cuando al precio oficial hay 600k de diferencia.
eso va para largo, ya este año queda descartado, al igual que el primer semestre del 2022
 
1619633894677.png
 
Evolucion del tema [...]
Se dijo pero bueno el personaje no maneja TCs entonces difícilmente sabe que siempre lo recomendado es intentar solucionar primero con la tienda que se tiene el problema [no solo con Sony] y si eso falla ahi si con el banco, es que el tipo es medio lelo, raspa una GC y espera que se la cambien :facepalm: ya con lo otro lo que es no leer los ToS sobre los artículos/servicios que se adquieren.
 
Al Returnal le fue muy bien para ser de ese género y algo nuevo, tiene 86 en Metacritic.

Ojalá Amazon me lo envíe rápido.

Sobre el Ratchet, se ve espectacular pero el de PS4 se me hizo muy corto y con poca rejugabilidad, ojalá este nuevo mejore eso.
 

Los últimos temas