Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabé de comprar la digital en ktronix !!!!!

Actualización: Me gané el 50% también, qué emoción.
IMG_20210430_130313~2.jpg
Muchas gracias @Andreshinoo por avisar
 
Última edición:
Acabé de comprar la digital en ktronix !!!!!

Actualización: Me gané el 50% también, qué emoción.
Ver el archivos adjunto 460214
Muchas gracias @Andreshinoo por avisar
Uyyyy men, que gustazo y felicitaciones que hayas hecho esa moñona, entre a la pagina buscando audífonos para el Xbox y me encontré con la sorpresa de las PS5.

Dprimero anuncio disponibilidad de consolas en Mayo, entonces a los interesados tienen que andar bien pendientes y con las tarjetas y cuentas con cupo.
 
El Ratchet de PS5 era el sueño que tenia siempre de niño de porfin ver un juego donde las cinematicas y gameplay fueran igual tecnicamente. La verdad parece mucho a una peli de pixar del 2006 y esto me alegra y emociona por tener una PS5. Lastima que de aqui que lleguen porfin stock creo que anuncian primero una version Slim.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
El ratched rift apart es el juego que me hará comprar la ps5, no tengo afán, así sea cuando ya este gratis en plus, antes mejor. :)
 
Reservé el Returnal antes que saliera en Amazon, hoy me llegó (fue lanzado el 30 de abril).

Ojalá Amazon continúe con lo del envío gratis (en pedidos superiores a $35), así se ahorra uno plata y va a la fija.
 
Sony confirmó que este año no será, hablan de primer semestre de 2022, pero incluso eso puede ser optimista.
Incluso para 2022 se ve dificil la cosa, esa crisis esta grave que a China se le esta haciendo agua la boca con Taiwan [principal productor de microprocesadores/chips/semiconductores], puede bien estar medio levantando cabeza en 2023-2024 si no se prende un fosforito en esa zona primero.
 
Espero sus impresiones del juego, he leído muy buenas reseñas

He comprobado todo lo bueno de las reseñas, fluido, el sonido y jugabilidad son buenísimos, la historia intriga y todo del carajo (el uso del control es espectacular).

Y también confirmé el dolor de tener que parar en medio de un ciclo y no poder apagar la consola, me toca dejarla en rest mode y cruzar los dedos para que no pase algo que la apague y perder lo que he conseguido (maté al primer boss y ese se queda muerto pero si apago, pierdo lo demás que he conseguido).
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
He comprobado todo lo bueno de las reseñas, fluido, el sonido y jugabilidad son buenísimos, la historia intriga y todo del carajo (el uso del control es espectacular).

Y también confirmé el dolor de tener que parar en medio de un ciclo y no poder apagar la consola, me toca dejarla en rest mode y cruzar los dedos para que no pase algo que la apague y perder lo que he conseguido (maté al primer boss y ese se queda muerto pero si apago, pierdo lo demás que he conseguido).
no hay puntos de guardado?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas