Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien de los que compraron la consola el viernes ya se la entregaron? La mia tiene fecha de entrega de hoy pero el estado en la página sigue en aprobado. Por cierto, es para recoger en un ktronix
 
A alguien de los que compraron la consola el viernes ya se la entregaron? La mia tiene fecha de entrega de hoy pero el estado en la página sigue en aprobado. Por cierto, es para recoger en un ktronix
La mía sale con este aviso en la web de coordinadora con envío a Bucaramanga:

1620154212656.png


Bastante normal teniendo en cuenta la situación actual del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
El juego solo guarda en 3 ocasiones, cuando se mata a un jefe, cuando se llega al mundo 4 y cuando se obtiene una mejora del traje, de resto, todo se pierde al morir o al apagar la consola.

La joda es que se puede jugar mucho rato sin que pase nada de eso.
Se ve interesante, para agregarlo a la lista. Si es que algún día hay stock de ps5 jajaja
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Yo también pensaba así pero después de sacarle el platino al Rogue legacy, me quedó gustando el tema.

Hay gente quejándose y es posible implementen una forma de guardar la partida durante un ciclo pero no es seguro.

A pesar de eso, es un juegazo.
pero pues es que meterle save point a un rogue like es ir en contra de lo que hace al genero. La gente tambien j.ode por jo.der

A alguien de los que compraron la consola el viernes ya se la entregaron? La mia tiene fecha de entrega de hoy pero el estado en la página sigue en aprobado. Por cierto, es para recoger en un ktronix

Nada, esta con novedad en carretera, bloqueo en la Medellin Bogotá por el paro.
Esa ps5 como que no quiere quedarse, no la ha recibido y ya tengo ganas de venderla :ROFLMAO:
 
Cuando sera que hay stock???
Too Late, las digitales aquí publicadas se acabaron al ratico, y ayer en la madrugada publicaron stock en panamericana de ps5 digital con control adicional a $2.540.000 pero volaron.
Mi recomendación es que esté pendiente de este grupo, y que se una a los grupos de ps5 colombia en facebook, también esté revisando por su cuenta constantemente en paginas como falabella, panamericana, alkosto, ktronix, alkomprar, jumbo, claro, flamingo ,(estos dos ultimos son los menos recomendables por que siendo vendedores oficiales venden a precio mas elevado del estipulado), que están sacando stock cada cierto tiempo pero lo mas comun es temprano en la madrugada tipo 4 o 5 am.
Por último si no es de los que tiene tiempo para estar mirando constante en las páginas, o no tiene la paciencia suficiente, solo le quedan dos opciones o la compra a sobre precio, o espera que se normalice el Stock. Salu2
 
El juego solo guarda en 3 ocasiones, cuando se mata a un jefe, cuando se llega al mundo 4 y cuando se obtiene una mejora del traje, de resto, todo se pierde al morir o al apagar la consola.

La joda es que se puede jugar mucho rato sin que pase nada de eso.
😱
Según esto, ese juego tiene todo lo que yo odio en un videojuego, solo falta que diga que una sola bala te mata para sonar como el peor juego de la historia 😁😁.


Parece que con Ratchet me voy a inaugurar en tener que pagar 70 dólares por juego, que dolor, pero este y Loop son como los dos juegos que me han llamado la atención de todo lo que he visto para este año, o cual otro de los anunciados para este año creen ustedes que definitivamente se debe considerar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
El mío llega el viernes en teoría! Perfecto para mi encierro por covid.

Ahora si pregunto... Cómo está la movida del gameshare ahora que a muchos nos tocó digital?
 
Too Late, las digitales aquí publicadas se acabaron al ratico, y ayer en la madrugada publicaron stock en panamericana de ps5 digital con control adicional a $2.540.000 pero volaron.
Mi recomendación es que esté pendiente de este grupo, y que se una a los grupos de ps5 colombia en facebook, también esté revisando por su cuenta constantemente en paginas como falabella, panamericana, alkosto, ktronix, alkomprar, jumbo, claro, flamingo ,(estos dos ultimos son los menos recomendables por que siendo vendedores oficiales venden a precio mas elevado del estipulado), que están sacando stock cada cierto tiempo pero lo mas comun es temprano en la madrugada tipo 4 o 5 am.
Por último si no es de los que tiene tiempo para estar mirando constante en las páginas, o no tiene la paciencia suficiente, solo le quedan dos opciones o la compra a sobre precio, o espera que se normalice el Stock. Salu2
me enviaron hoy una de alkosto cuando entre ya no habia jajaja
 

Los últimos temas