Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes compañeros. En Colombia, donde puedo conseguir una PS5 a un precio razonable (osea 500 dolares).

Y por otra parte, existe algun grupo de Whatsapp de Playstation.
 
Parce, yo sufrí mucho para terminar Ninja Gaiden Black (Alma fue todo un dolor de cabeza), no me considero un jugador pro, muy normal, y pude pasarme el Returnal en tan solo 6 muertes y 15 horas (he leído impedidos en Twitter con más de 10 muertes y 20 horas de juego que no han podido matar ni siquiera al primer jefe).

Si usted no es manco (que no parece lo sea por haber terminado Ninja Gaiden 2), hágale de una al Returnal. Desde que se tome su tiempo para aprender las mecánicas, explorar y arriesgue un poco, le aseguro que la va a pasar bueno, ya que es de ese sufrimiento rico (como el de un tatuaje).

Lo único malo de juegos como Doom 2016 y Returnal, es que se cagan el resto de juegos de esa perspectiva, los demás First y Third person shooters se sienten pesados, lentos y aburridos después de pasarse esas joyas.
A mí ya me llegó el Returnal y realmente es un gran juego. Uno siente la tensión y adrenalina de pensar que si lo matan a uno tocará repetir la mayor parte de las cosas, pero nada se compara con la sensación de orgullo luego de derrotar a los jefes.

Diría que me estoy tomando mi tiempo para pasarmelo, ya que llevo 8-9h y me pasé los dos primeros bosses. Al final la tensión me traiciona y muero por tonterías xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Buenas tardes compañeros. En Colombia, donde puedo conseguir una PS5 a un precio razonable (osea 500 dolares).

Y por otra parte, existe algun grupo de Whatsapp de Playstation.
En el estado actual, en el pais no la vas a conseguir a precio de USA, lo mas barato que puedes es el precio colombiano de 592 o 750 dolares....

Si la quieres a 500, tienes que importarla tu, pero Sony ya ha dicho que se prevee escases de PS5 hasta 2022
 
"El precio sugerido en Colombia de la nueva consola PlayStation 5 será de $2.799.900, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition será de $2.199.900"

Estos son los precios oficiales en Colombia, eso me costó en Alkosto y eso debería valer en las grandes superficies, más abajo que eso imposible
 
Buenas tardes compañeros. En Colombia, donde puedo conseguir una PS5 a un precio razonable (osea 500 dolares).

Y por otra parte, existe algun grupo de Whatsapp de Playstation.

Si me gano la rifa del lanero este viernes se la vendo a lo del precio oficial más lo que le invertí a la rifa. Sin ganancia.
 
Parce, yo sufrí mucho para terminar Ninja Gaiden Black (Alma fue todo un dolor de cabeza), no me considero un jugador pro, muy normal, y pude pasarme el Returnal en tan solo 6 muertes y 15 horas (he leído impedidos en Twitter con más de 10 muertes y 20 horas de juego que no han podido matar ni siquiera al primer jefe).

Si usted no es manco (que no parece lo sea por haber terminado Ninja Gaiden 2), hágale de una al Returnal. Desde que se tome su tiempo para aprender las mecánicas, explorar y arriesgue un poco, le aseguro que la va a pasar bueno, ya que es de ese sufrimiento rico (como el de un tatuaje).

Lo único malo de juegos como Doom 2016 y Returnal, es que se cagan el resto de juegos de esa perspectiva, los demás First y Third person shooters se sienten pesados, lentos y aburridos después de pasarse esas joyas.
Yo soy uno de esos jajajaja
El primer jefe de Dark Souls 3 me tomó 53 intentos y cuando por fin lo maté, de sólo pensar en cómo seran los otros si ese es el tutorial, se me quitaron las ganas de volverlo a jugar 🤣
 
Yo soy manco y me pasé Demon Souls, Dark Souls y Dark Souls 3 sin problemas. Ya con Sekiro si paila, jajaja. Estoy ahora estancado con Hollow Knight porque todo lo que tengo pendiente son jefes y ya me cansé de tanta frustración con tanto boss fights, jajaja, además que toca recorrer pedazos del mapa para volver a intentar cada que uno pierde y pues se vuelve cansón.
 
Yo soy manco y me pasé Demon Souls, Dark Souls y Dark Souls 3 sin problemas. Ya con Sekiro si paila, jajaja. Estoy ahora estancado con Hollow Knight porque todo lo que tengo pendiente son jefes y ya me cansé de tanta frustración con tanto boss fights, jajaja, además que toca recorrer pedazos del mapa para volver a intentar cada que uno pierde y pues se vuelve cansón.
Me consta que es manco :)
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Sorrento y jhab007
Yo soy manco y me pasé Demon Souls, Dark Souls y Dark Souls 3 sin problemas. Ya con Sekiro si paila, jajaja. Estoy ahora estancado con Hollow Knight porque todo lo que tengo pendiente son jefes y ya me cansé de tanta frustración con tanto boss fights, jajaja, además que toca recorrer pedazos del mapa para volver a intentar cada que uno pierde y pues se vuelve cansón.
Es que el nivel de Sekiro si es bastante alto, para mi la dificultad está por encima de cualquier Souls.
 
Los previews que han salido hoy de Ratchet son espectaculares... Un mes todavía :(

giphy (1).gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Buenas tardes compañeros. En Colombia, donde puedo conseguir una PS5 a un precio razonable (osea 500 dolares).

Y por otra parte, existe algun grupo de Whatsapp de Playstation.
Eso es imposible porque hasta en un almacén de cadena no lo van a vender a 500$ es mas nadie lo va a vender a 500$ si ellos también lo compran a eso todos quieren ganarle.

a 500$ en un pagina tipo amazon o esas tiendas de USA pero alla es mas duro todavia conseguir en un solo segundo se llevan el stock.
 

Los últimos temas