Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes compañeros. En Colombia, donde puedo conseguir una PS5 a un precio razonable (osea 500 dolares).

Y por otra parte, existe algun grupo de Whatsapp de Playstation.
A $500 redondos no la vas a conseguir en ningún lado. Hasta importandola te tocaría pagar IVA y costos de envío, salvo que cambies el valor declarado y en aduanas no se den cuenta.

La mejor opción en Colombia por ahora son almacenes de cadena que están vendiendo a precio oficial. Hasta que salga una versión pro/slim y tengan que limpiar inventario va a ser difícil comprarla por menos, ya que lo que sale en USA se agota en segundos.
 
A $500 redondos no la vas a conseguir en ningún lado. Hasta importandola te tocaría pagar IVA y costos de envío, salvo que cambies el valor declarado y en aduanas no se den cuenta.

La mejor opción en Colombia por ahora son almacenes de cadena que están vendiendo a precio oficial. Hasta que salga una versión pro/slim y tengan que limpiar inventario va a ser difícil comprarla por menos, ya que lo que sale en USA se agota en segundos.
Pues 500 no, pero cercano, vi en el Exito a casi 4 millones y vendedores la ponen a 3.5 y una cosa asi
 
Pues 500 no, pero cercano, vi en el Exito a casi 4 millones y vendedores la ponen a 3.5 y una cosa asi
En la pagina del Exito puede vender cualquiera. Los vendidos por el Exito están al oficial de $2799000 y $2199000.

Toca estar pendiente de las páginas del Exito, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Sony Store, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
señores el Demon's souls lo recomiendan? o la dificultad es frustrante? es que tiene una fama que mejor dicho :muted:
 
1620911659954.png



1620912777516.png


 
Última edición:
Genial otro accesorio que se escaseara y se vendera caro por revendedores ;)

El negro definitivamente debió haber sido el default. Esperar si con estos solucionaron los problemas del joystick .
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
de aqui a 3 años, apenas y se habrá normalizado el stock 😁

ya con el tema de los colores, dependiendo del color de salida, el opuesto va a parecer mas atractivo.
 
Alguien sabe si vale la pena comprar FIFA 21 para PS5 si se tiene la FIFA 20? Las gráficas mejoran? El valor está en 20 dólares.
 
Alguien sabe si vale la pena comprar FIFA 21 para PS5 si se tiene la FIFA 20? Las gráficas mejoran? El valor está en 20 dólares.
si vienes de ps4 o gen anterior y siempre has jugado FIFA, si vale la pena, aparte de las mejoras al motor gráfico hay temas de jugabilidad que en mi opinión son mejores.
tener en cuenta que en Septiembre sale el 22
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Creo que tengo todos los Ratchet and Clank y no he jugado el primero :ROFLMAO: pero con este me están dando ganas de perder el invicto.
 
Creo que tengo todos los Ratchet and Clank y no he jugado el primero :ROFLMAO: pero con este me están dando ganas de perder el invicto.
Yo me estoy pasando el de PS4 pa poder entender un poco el handset and tank rift apart.

No se si a alguien más le ha pasado, peor descargue el Horizon Zero Down, lo jugué 15 min, pero eso a 30 fps (y creo q menos) no provoca NADA
 
Yo me estoy pasando el de PS4 pa poder entender un poco el handset and tank rift apart.

No se si a alguien más le ha pasado, peor descargue el Horizon Zero Down, lo jugué 15 min, pero eso a 30 fps (y creo q menos) no provoca NADA
HZD está supremamente bien optimizado en ps4, no solo es un juegazo en lo jugable, visualmente es genial, los 30fps son muy estables y no le sientan mal a un juego de ese tipo,
no se desde cuando un juego a 30fps no provoca nada cuando llevamos en consola toda la vida con ese rate.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin

Los últimos temas