Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HZD está supremamente bien optimizado en ps4, no solo es un juegazo en lo jugable, visualmente es genial, los 30fps son muy estables y no le sientan mal a un juego de ese tipo,
no se desde cuando un juego a 30fps no provoca nada cuando llevamos en consola toda la vida con ese rate.
precisamente por eso me salte la generación del PS4, para mi 30 FPS no es aceptable, eso es lo que me gusta de los nuevos juegos, te da a escoger si quieres 30 o 60, por ejemplo, el GoW no lo jugue hasta que no salió el parche de 60 FPS, el uncharted 4 no lo he ni mirado por el mismo motivo.

No hay motivo por el cual el Horizon Zero Down no se pueda correr a 60 FPS en PS5
 
Yo me estoy pasando el de PS4 pa poder entender un poco el handset and tank rift apart.

No se si a alguien más le ha pasado, peor descargue el Horizon Zero Down, lo jugué 15 min, pero eso a 30 fps (y creo q menos) no provoca NADA
Estoy casi seguro de que van a sacar una versión remasterizada del HZD en un pack junto con el nuevo que va a salir este año. Diría que no hay otra razón por la que aún no hayan sacado un parche para la versión actual, ya que la versión de PC demostró que el motor soporta los 60 fps sin problemas.
 
Yo como dije hace unos buenos post atrás, a mi desde que me llego la sejuela no reconozco 30fps de 60fps :ROFLMAO: pero HZD es un juego muy bueno independiente del FR.
 
Estoy casi seguro de que van a sacar una versión remasterizada del HZD en un pack junto con el nuevo que va a salir este año. Diría que no hay otra razón por la que aún no hayan sacado un parche para la versión actual, ya que la versión de PC demostró que el motor soporta los 60 fps sin problemas.
el equipo debe estar volcado en la 2° parte.
un remaster no tendremos porque es un juego "reciente" pero no debería ser complejo el parche de 60fps
 
el equipo debe estar volcado en la 2° parte.
un remaster no tendremos porque es un juego "reciente" pero no debería ser complejo el parche de 60fps
Yo lo decía más que todo para aplicar la misma estrategia del spiderman, el cual también es reciente y lo "remasterizaron". Ese parche de 60 fps se lo llevan pidiendo a los devs desde noviembre y no se me ocurre otra razón para no haberlo sacado ya mismo.
 
HZD está supremamente bien optimizado en ps4, no solo es un juegazo en lo jugable, visualmente es genial, los 30fps son muy estables y no le sientan mal a un juego de ese tipo,
no se desde cuando un juego a 30fps no provoca nada cuando llevamos en consola toda la vida con ese rate.
Simplemente jugadores casuales, donde les importa más un frame rate que el contenido.
No estoy diciendo que no se pueda exigir 60 fps pero no jugar algo por eso si es la propia bobada.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Simplemente jugadores casuales, donde les importa más un frame rate que el contenido.
No estoy diciendo que no se pueda exigir 60 fps pero no jugar algo por eso si es la propia bobada.
Uno jugando en PC se acostumbra a eso y le fastidia jugar a 30 fps. Hasta ahora es que las consolas están entrando en ese campo.

Estoy casi seguro de que van a sacar una versión remasterizada del HZD en un pack junto con el nuevo que va a salir este año. Diría que no hay otra razón por la que aún no hayan sacado un parche para la versión actual, ya que la versión de PC demostró que el motor soporta los 60 fps sin problemas.

Si no estoy mal si hubo problemas con eso en PC, las animaciones quedaban bloqueadas a 30 fps y el juego a pesar de andar a 60 fps se veía extraño. No sé si eso lo arreglaron o no, tengo pendiente seguir con ese juego.
 
Si no estoy mal si hubo problemas con eso en PC, las animaciones quedaban bloqueadas a 30 fps y el juego a pesar de andar a 60 fps se veía extraño. No sé si eso lo arreglaron o no, tengo pendiente seguir con ese juego
han sacado varios parches y está mejor

alguien con PS4 interesado en un share de Mass Effect legendary? tenemos los cupos dPS5 ya llenos
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
La tenía en el carrito pero se me desapareció sola y ya no sale listada la estándar, que era de la que había.
Creo que el destino no quiere que yo compre esta vaina, le haré caso a las señales.

1621000873211.png
 
señores el Demon's souls lo recomiendan? o la dificultad es frustrante? es que tiene una fama que mejor dicho :muted:

Dejaron morir a este man con la pregunta... Sólo diré que el tema de Demon's Souls (PS3) es el que más respuestas e interacciones tiene en todo el foro de Laneros sobre un juego en particular:


Pd. no leer el foro por que está lleno de spoilers. Si tienes ganas de comprarlo y necesitas ayuda con un jefe o lo que sea me hablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Dejaron morir a este man con la pregunta... Sólo diré que el tema de Demon's Souls (PS3) es el que más respuestas e interacciones tiene en todo el foro de Laneros sobre un juego en particular:

gracias compadre, revisaré!
igual que hps ya lo encargué, los gamers de los 90's tampoco arrugamos tanto por dificultad 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Y Sekiro no es nada comparado con los Ninja Gaiden modernos... Sekiro es un juego de ritmo, como Parappa the Rapper o Guitar Hero 🧠
A mi lo que me aniquila en esos juegos es exactamente ese ritmo y timing y esa es la esencia de Sekiro, por eso lo que alcancé a pasar me costó tanto y decidí no seguir, sobre todo la desmotivada que me pegué cuando vi como era la movida con el jefe final.
 

Los últimos temas