Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguien sabe de este error? desde la ultima actualizacion los controles no se conectan por bluetooth, toca con cable, el problema es con ambos controles. Ya reinstale la actualización nuevamente y el software del sistema y sigue el mismo problema.
Alguna idea?

IMG-20210611-WA0003.jpg
 
Señores alguien sabe de este error? desde la ultima actualizacion los controles no se conectan por bluetooth, toca con cable, el problema es con ambos controles. Ya reinstale la actualización nuevamente y el software del sistema y sigue el mismo problema.
Alguna idea?

Ver el archivos adjunto 465171
ya intentaste reiniciando el control a valores de fábrica? con el botón de la parte trasera
 
Hoy pude finalmente jugar un rato el Ratchet Rift apart y definitivamente es un juegazo, las gráficas son espectaculares, la jugabilidad en 60fps es muy fluida, la densidad de los planetas es sobresaliente y la jugabilidad es muy divertida.

Hace unos días probé el Ratchet de PS4 y la verdad no me enganchó mucho pero el nuevo juego para la PS5 es de otra "dimensión"
 
Muchachos se llegó el día . Vengo por acá a compartir mi alegría con ustedes . Esta vez la paciencia fue recompensada 🤗.
Por fin llegó la consolita y lo mejor de todo, que fue a precio oficial desde Amazon 👍🏼. También me llegó una barra de sonido 5.1.2 y ya había comprado en el BF pasado los Artics 7p.
582A9277-FB1D-4CFE-82C6-AB72CE2BDD50.jpeg

B007C078-0C61-4CD5-9E67-8201E33D07CE.jpeg

y que no falte el Backlog 😝

B1A7DCFD-284D-4E4B-AB57-B27B33691DAC.jpeg

A los que faltan , les recomiendo mucho seguir y activar las notificaciones de las cuentas en Twitter de @Ps5stockalerts y las de @wario64 , avisan instantáneamente cuando hay stock en las páginas más reconocidas .

por ahora , a morir unas cuantas veces en Demons 🤣
 
y que no falte el Backlog 😝

Ver el archivos adjunto 465335
A los que faltan , les recomiendo mucho seguir y activar las notificaciones de las cuentas en Twitter de @Ps5stockalerts y las de @wario64 , avisan instantáneamente cuando hay stock en las páginas más reconocidas .

por ahora , a morir unas cuantas veces en Demons 🤣
gratz, y gracias por activar mi trastorno obsesivo compulsivo. Me dio ansiedad ver PS5, PS4, PS5. Están así en el turno en el que las piensa jugar? o es simple maldad? 🤣
 
gratz, y gracias por activar mi trastorno obsesivo compulsivo. Me dio ansiedad ver PS5, PS4, PS5. Están así en el turno en el que las piensa jugar? o es simple maldad? 🤣
Aunque aun pienso que el box azul con el label blanco de PS5 no va, me gusta que sean del mismo tamaño.
Asi los ordenaria yo :v
Sin nombre.png


Yo también soy así con mis películas trato de juntar los steelbooks aparte y los exclusivos de Playstation en un solo lado, luego ordeno por publisher(como sega o Ubisoft), o los que son shooters juntos, y si no tengo ese orden siento que me mato :p
IMG_20210612_210802.jpg

A los que faltan , les recomiendo mucho seguir y activar las notificaciones de las cuentas en Twitter de @Ps5stockalerts y las de @wario64 , avisan instantáneamente cuando hay stock en las páginas más reconocidas .
Por cierto cuanto te costo el envio de Colombia ? Fue directo de Amazon o por casillero?
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
gratz, y gracias por activar mi trastorno obsesivo compulsivo. Me dio ansiedad ver PS5, PS4, PS5. Están así en el turno en el que las piensa jugar? o es simple maldad? 🤣
Jajajajaj, no nada , simple casualidad. La que si pienso darle duro inicialmente es a Demons Souls . Después iré lentamente con las demás , posiblemente alternaré con Spiderman y FF7.
Realmente tengo mucho por jugar 😝.

la que me falta la verdad y será la compra de este Black Friday , es la de Mass Effect Legendary Edition .
Aunque aun pienso que el box azul con el label blanco de PS5 no va, me gusta que sean del mismo tamaño.
Asi los ordenaria yo :v
Ver el archivos adjunto 465340

Yo también soy así con mis películas trato de juntar los steelbooks aparte y los exclusivos de Playstation en un solo lado, luego ordeno por publisher(como sega o Ubisoft), o los que son shooters juntos, y si no tengo ese orden siento que me mato :p


Por cierto cuanto te costo el envio de Colombia ? Fue directo de Amazon o por casillero?
Supuestamente me la traía una prima y no pudo viajar, se demoraba un mes más y con esta goma , no no . La traje directamente con Fenixcargo, salió en 82USD la traída , asegurada por su valor , 500USD.

llegó hoy , y todo en orden .
 
digo que reinicies la consola de fabrica en safemode
Si claro, el mismo dia del problema, se restablece y reinstale el software, pero quedo igual. Me toca esperar a mañana para llamar a la linea de soporte de Sony, porque no la puedo llevar a garantia sin el radicado (La línea de soporte no trabaja ni sábados ni domingos). Yo creo q la actualización se tiro en el modulo bluetooth, mientras tanto toca jugar con cable, como en los viejos tiempos 😅
 
  • Triste
Reacciones: ZeroNoir_
Si claro, el mismo dia del problema, se restablece y reinstale el software, pero quedo igual. Me toca esperar a mañana para llamar a la linea de soporte de Sony, porque no la puedo llevar a garantia sin el radicado (La línea de soporte no trabaja ni sábados ni domingos). Yo creo q la actualización se tiro en el modulo bluetooth, mientras tanto toca jugar con cable, como en los viejos tiempos 😅
Intenta conectar algún otro dispositivo Bluetooth
 
Les cuento q ya estuve con Sony y se realizaron varios procedimientos para mirar si se tenia solucion al problema de la conexion de los controles, y se descubrio q la actualización se tiro en todo el modulo wifi (tampoco se conecta al Wifi ) y bluetooth de la consola. Como una actualizacion se tira en una antena? Ellos no saben, ni tenian registrados los codigos de error.
Al momento toca llevar la consola por garantia.
Por acá dejo los códigos de error para q quede como referencia en el foro
nw-102320-8 wifi
ce-102136-3 bluetooth
Les estaré contando como resulta el proceso con el soporte.
 

Archivos adjuntos

  • 20210614_140557.jpg
    20210614_140557.jpg
    462.2 KB · Visitas: 47
  • 20210614_140618.jpg
    20210614_140618.jpg
    639.4 KB · Visitas: 41
Les cuento q ya estuve con Sony y se realizaron varios procedimientos para mirar si se tenia solucion al problema de la conexion de los controles, y se descubrio q la actualización se tiro en todo el modulo wifi (tampoco se conecta al Wifi ) y bluetooth de la consola. Como una actualizacion se tira en una antena? Ellos no saben, ni tenian registrados los codigos de error.
Al momento toca llevar la consola por garantia.
Por acá dejo los códigos de error para q quede como referencia en el foro
nw-102320-8 wifi
ce-102136-3 bluetooth
Les estaré contando como resulta el proceso con el soporte.
Que fuerte ese tema pero al menos tienes la ventaja de garantía local y por lo que mas de uno recomienda no actualizar inmediatamente.