Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pucha, cual actualización?, ya me asuste, llevo buenos días sin prender la consola, si aparece actualizacion le digo que no entonces?
Exactamente, yo actualizo inmediatamente cuando esta bajo garantía, de lo contrario me espero a que otros sean los conejillos de indias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Pucha, cual actualización?, ya me asuste, llevo buenos días sin prender la consola, si aparece actualizacion le digo que no entonces?
Actualicé sin miedo, lo mio fue algo excepcional, yo espere 2 dias para actualizar y paso eso, pero si mira en los foros no hay nada referente al fallo q me paso a mi. Creo q yo me gane la rifa. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Actualicé sin miedo, lo mio fue algo excepcional, yo espere 2 dias para actualizar y paso eso, pero si mira en los foros no hay nada referente al fallo q me paso a mi. Creo q yo me gane la rifa. 😁
Su fallo en particular no, pero en unos grupos que sigo en facebook he visto 2 personas que tuvieron problemas también después de actualizar esta semana, uno con la consola brickeada y otro que se le reiniciaba sola a cada rato...no es por meter miedo ni nada jaja, pero si les comento.
 
Me dejaron pensando en la situacion y yo compre mi play5 en la tienda sony en diciembre pero por el corre corre puse mal mi correo y no tengo factura creen que hoy en dia se puede hacer algo en caso de cualquier garantia que requiera?
 
Me dejaron pensando en la situacion y yo compre mi play5 en la tienda sony en diciembre pero por el corre corre puse mal mi correo y no tengo factura creen que hoy en dia se puede hacer algo en caso de cualquier garantia que requiera?
Pidala a la tienda, ellos deben tener eso por temas de DIAN y si de casualidad tiene el numero CUFE puede descargar la factura en la DIAN
 
Mi PS5 se actualizo mientras estaba en rest mode, cuando intente iniciarla se quedo congelada, no dio imagen y la luz naranja paso a blanco y quedo así. Tuve que desconectarla de la energía y prenderla a las malas, ya dio imagen y después hizo eso de arreglar los datos del disco duro. Hasta el momento no fue mas que eso, parece que todo esta bien, no se ha reiniciado sola ni desconfigurado nada.
 
todos los juegos que están saliendo multi-gen ( ps4, ps5 ) los discos de ps4 funcionan normal en ps5?
porque por temas de reventa, puede salir mejor comprar el disco de ps4 para jugar en ps5 y venderlo mas fácil.
 
todos los juegos que están saliendo multi-gen ( ps4, ps5 ) los discos de ps4 funcionan normal en ps5?
porque por temas de reventa, puede salir mejor comprar el disco de ps4 para jugar en ps5 y venderlo mas fácil.

Creo que solo hay como 3 o 4 juegos bien desconocidos que no sirven en PS5, la gran mayoría funcionan perfecto.
 
todos los juegos que están saliendo multi-gen ( ps4, ps5 ) los discos de ps4 funcionan normal en ps5?
porque por temas de reventa, puede salir mejor comprar el disco de ps4 para jugar en ps5 y venderlo mas fácil.
Sí, sale mucho mejor comprar la versión de PS4 para así venderla más rápido, siempre y cuando dicho juego tenga el free upgrade de PS4 a PS5.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
1623957851901.png