Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1624046554059.png


Habemus
 
En Mercado Libre lo están vendiendo a 480 mil pesos. Yo estoy haciendo la misma cuenta. Voy a vender eso, el control adicional y el Miles Morales.
 
Bueno y esos audífonos si valen la pena? Versus un buen 5.1 qué a veces por jugar de noche no se pueden usar si se justifica??
 
Ahora solo queda con el TV.
La cagada es que esa versión del TV es del año pasado. So están saliendo de esa para poder entrar con la J. Osea que estos son los TVs que se ven liquidando en Blackfriday.
Ahí está la Review por si alguien le.interesa cambiar el TB y tener PS5. Yo si pienso cambiar mi TV para comprar el PS5 al igual que hice cuando compre el PS4 Pro. Pero les recomiendo mejor esperar en Blackfriday y esperar a los modelos J o LG que soporten bien VRR y 120hz y no estos que todo es forzado mediante software.
 
Y como cosa rara no alcancé, estuve rependiente dandole al f5 y cuando me salió el combo de la digital ya no había stock... como hacen ustedes?
 

 
  • Me encanta
Reacciones: st_18 y ZeroNoir_

La digital se agotó ya, pero alcanzo a durar bastante tiempo, 2 amigos compraron cuando ya llevaba como media hora la publicación
 
Y como cosa rara no alcancé, estuve rependiente dandole al f5 y cuando me salió el combo de la digital ya no había stock... como hacen ustedes?
Estuve dándole F5 desde las 2:45 hasta que saliera y ya tenía todos los datos a la mano para pagar rápido.
 
Y como cosa rara no alcancé, estuve rependiente dandole al f5 y cuando me salió el combo de la digital ya no había stock... como hacen ustedes?
En mi caso no alcancé, pero dejé mis datos para que me avisaran cuando estuviera disponible. A las 4 me llegó un correo avisándome que había dos unidades más, entré y logré concretar la compra.
 

Los últimos temas