Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Realice la compra en esta pagina y en mis pedidos no aparece y no me ha llegado correo de confirmacion de dprimero(solo de epayco) , ya escribi al correo a ver que dicen. Edit, ya me respondieron por la linea y lunes o martes realizan el envio.

Por otro lado puede que liberen una digital en la pagina de sony, yo habia llegado hasta el ultimo paso y me di cuenta que era la digital y cancele la compra pero, hoy me llego un mensaje de que si era por monto de pago por pse que me podian dar alternativas, entonces probablemente quedo vinculada de alguna forma a pesar de haberle dado cancelar y eliminado del carrito despues.
 
Última edición:
27645f52-3866-40f7-97cf-f6b752359e7b.jpg


Parece ser que tienen varias porque mis amigos y yo compramos a eso de las 4;30 y aún hay listadas.
 
Bueno y esos audífonos si valen la pena? Versus un buen 5.1 qué a veces por jugar de noche no se pueden usar si se justifica??
Por los 380 en que te sale trayéndolos por Amazon me parecen muy buenos, son cómodos y el sonido sin que sea para tirar cohetes, es bastante cumplidor, otras ventajas que tiene es que tiene indicador de volumen en pantalla y que cuando se prenden silencian automáticamente el sonido que puede salir por otras fuentes, no me gusta que para poderlos usar es necesario conectar un dongle al puerto usb de la consola.
A nivel sonido me parece que suenan mejor que los oficiales de Xbox Pero eso no es mucho decir.
ni idea que tal sea el micrófono.
 
Jajaja estamos viejos señores... Seguro los chinos de 10 años se lo pasan hoy día con ojos cerrados.

Nada, los niños rata de hoy no podrían pasarse ni el Mario, ni Megaman o el Contra de NES, los juegos desde la generación de PS3 poco o nada le exigen al jugador, en mi caso los reflejos de esos juegos de antaño salieron a flote con el Returnal.

Con los Souls siento que es reflejos más entender los sistemas que propone el juego, explorar bien, utilizar armas y magias indicadas, hacer una buena build, etc.
 

Los últimos temas