Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias!

Los mejores y más completos son la última gama de los OLED de LG, el C1 (en Reset Era encuentra la mejor configuración para jugar).

La única razón para preferir el Samsung que ya nombraron es si le va a dar luz natural de frente, ya que ese OLED no es tan brillante como la pantalla del Samsung, de resto es más completo y mejor para jugar el OLED de LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y Mr. Alfonso
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias!
En este instante en Colombia lo mejor que puede comprar si el dinero no es impedimento es el LG Oled G1 que es la versión mas High end de oled que se vende este año, esto a la espera de que llegue el Sony a90j que ofrece algo mas de calidad de imagen pero este ultimo solo trae dos puertos hdmi 2.1 y aun no acepta tasas de refresco variables a la espera de una actualización de firmware que prometio Sony, el Lg si ofrece esto mas compatibilidad con g sync y tiene 4 puertos hdmi 2.1.

La unica razon que se me ocurre para comprar un samsung Qled es si no tiene el menor control sobre la luz que ingresa al sitio donde piensa poner el TV y para usted tiene mucha prioridad el brillo en la imagen, de lo contrario Oled ofrece mejor calidad de imagen, y el problema con mini led es el brillo o blooming que llaman alrededor de ciertas imágenes que proviene del no tener apagado individual de pixeles.

Respecto a retención temporal de imagen de los oled, es un factor relevante si usted planea dejar el tv encendido todo el dia en el mismo canal o con canales tipo noticias donde siempre van a ver imágenes estáticas, de lo contrario cero problema.

Fuente: Yo, que hice mucha investigación hace poco para definir cuál comprar y me compre un oled Lg 65c1, no me daban las tajadas para el G1 que esta por encima de los 9 palos para la versión de 65" y 15 para la de 77".
 
Última edición:
Idem... El LG G1, o practicamente cualquier oled desded el c9 en adelante
.

Fuera de eso, hasta que lleguen los MicroLED al mercado, la calidad de imagen, contraste y tiempo de respuesta no tienen competicion
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y kawaii
Yo compré el OLED CX de 55" en 2.9 durante la promoción que salió en el éxito hace como dos semanas.

Le recomiendo estar mirando mucho la página del éxito, constantemente están sacando precios muy atractivos para LG porwue incluyen Cashback.

Hace par de días me pareció ver el C1 de 55" en 3.8 con cashback de 200 mil.

Edito: sigue disponible: https://www.exito.com/tv-oled-139-cm-55-uhd-smart-lg-55-pulgadas-smart-tv-oled55c1psaawc-3024459/p

Me corregirán pero eso es un excelente precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
  • LOL
  • Triste
Reacciones: VarPo y jhab007
Sí pero 55 pulgadas... :whistle: eso es prácticamente una pantalla de Switch. Voy a estar pendiente hasta que vea uno de 75" en adelante

Y muchas gracias a todos por las respuestas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Sí pero 55 pulgadas... :whistle: eso es prácticamente una pantalla de Switch. Voy a estar pendiente hasta que vea uno de 75" en adelante

Y muchas gracias a todos por las respuestas
55 pantalla de switch jajajaj la humildad te abruma, para mi eso depende del espacio donde se vive, en mi cuarto uno de 55 es apenas, más grande es para ver la pantalla por partes.
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
Que opinión les merece los dos juegos de spiderman en PS5 para alguien que nunca los ha jugado?
El primero es una joya. El segundo es muy similar al primero pero su argumento y duración es medio regular. De todas formas ambos los recomiendo y son bastante divertidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Que opinión les merece los dos juegos de spiderman en PS5 para alguien que nunca los ha jugado?
Están bastante bien, las historias son solidas y el desarrollo de los personajes se nota, la jugabilidad 10/10, mi única queja es que tiene demasiado relleno con algunos objetivos hyper mega repetitivos de los distritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Que opinión les merece los dos juegos de spiderman en PS5 para alguien que nunca los ha jugado?
El primero me pareció un juego demasiado divertido, el segundo a mitad del juego ya me aburrió porque es exactamente lo mismo que el uno pero mas bonito y mas repetitivo, lo tengo desde noviembre y no me he animado a terminarlo a pesar de que no es un juego particularmente difícil porque siento que todas las misiones son iguales.

Si jugaste la serie Arkham de Batman o los shadow of Mordor, es muy similar solo que dentro del universo spider man.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Repetitivo con combate que personalmente encuentro aburrido, las animaciones son muy buenas pero no le quita lo simple. En resumen flashy pero sin carne.
Si le gustaron los Arkham estará en su salsa presionando triángulo hasta el infinito.
Si es de los que disfruta buscando palomas, trajes y weas por todo el mapa también estará en su salsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Hola, mi opinión, sobre los spiderman, son buenos bonitos y facilones, un platino seguro, tiene un historia bien contada y los gráficos tanto en PS4 y PS5, son sobresalientes. Deberías jugarlo, la verdad para ambas consolas, se pueden conseguir buenas gangas tanto en formato físico como digital.

Están vendiendo Combos PS5 de 4 millones en la pagina de Sony

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
#offtopic



 
Hay stock en Alkosto, ya compré la mia