Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay stock en Alkosto, ya compré la mia
*llega el mensajero, se la lleva, le dice ay no esta mal una letra del nombre, se la cancelan*
 
Hay stock en Alkosto, ya compré la mia
Nooooooo no alcancé, me vomito en el que salga a revender
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y Mr. Alfonso
Hay stock en Alkosto, ya compré la mia
Parce avisa y sube fotos cuando la tenga instalada
 
Hay stock en Alkosto, ya compré la mia
Viejo, el día que efectivamente le llegue y la instale péguese una borrachera, después de todo lo que la ha perseguido, se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias


Edit: Sólo soporta hasta 4k/60
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
1627909599511.png
 

Edit: Sólo soporta hasta 4k/60
La ventaja de los proyectores short Throw es en cuanto al tamaño que pueden proyectar y la capacidad de proyectar a cortas distancias pero se quedan mucho desde el aspecto calidad de imagen, especialmente comparado con los tv's de alta gama de ultima generación, creo que fue Vincent el de hdTVtest quien dijo este año que estaban unos 4 años atrás en calidad de imagen comparados con los tv convencionales de alta gama.
Eso sin olvidar que para poder disfrutar de uno de ellos en buenas condiciones es necesario comprar una pantalla ALR que vale al menos $1000 dólares mas traída para la versión de 120" a menos que compre el Hisense L5 que incluye la pantalla.

Mejor dicho son una cuca por tamaño de imagen en relación al precio, pero no exija una calidad de imagen para tirar cohetes.