Compro Playstation 5 con disco en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3000000
Estado
Nuevo
Dejen de estar pagando de más a las ratas que revenden, por esa gentuza es que ya no se consigue ni ****** de nada
vamo a calmarnos.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Vomitorio
Dejen de estar pagando de más a las ratas que revenden, por esa gentuza es que ya no se consigue ni ****** de nada
Bienvenido al capitalismo (Oferta / demanda) pelmazo . Antes de llamar rata a la gente mas bien este pendiente de cuando las consolas salgan en las superficies , o importelas, con eso no tiene que venir aca a llorar por precios.
Por cierto ya vendi ambas y bien vendidas y si puedo comprar mas lo voy a hacer mientras esten escasas, ya me llego otro par.
 
Bienvenido al capitalismo (Oferta / demanda) pelmazo . Antes de llamar rata a la gente mas bien este pendiente de cuando las consolas salgan en las superficies , o importelas, con eso no tiene que venir aca a llorar por precios.
Por cierto ya vendi ambas y bien vendidas y si puedo comprar mas lo voy a hacer mientras esten escasas, ya me llego otro par.
venga con juego? esta en bogota?
 
Si piensa pagar de más la tienda de mercadolibre oficial la vende con spiderman en 3.500.000 con envío gratis, garantía de un año y le llega mañana.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Si piensa pagar de más la tienda de mercadolibre oficial la vende con spiderman en 3.500.000 con envio gratis y garantía de un año y le llega mañana, no le compre a las ratas

Hombre yo tengo esa misma versión en 3.400.000. Garantía en Colombia.

Acaso cuánto están cobrando otros revendedores?

También tengo digital en 2.8
 
Bienvenido al capitalismo (Oferta / demanda) pelmazo . Antes de llamar rata a la gente mas bien este pendiente de cuando las consolas salgan en las superficies , o importelas, con eso no tiene que venir aca a llorar por precios.
Por cierto ya vendi ambas y bien vendidas y si puedo comprar mas lo voy a hacer mientras esten escasas, ya me llego otro par.
Amigo, te llega alguna digital? Necesito una urgente para regalarle a un pana de matrimonio en 2 semanas (y la novia nunca me volverá a hablar pero hay prioridades jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas